¿Dominadas lastradas?.

GlatoR

#30 molestando a lo demás integrantes del gym para ponerte una sucia mancuerna entre tus pies, es un acto de sometimiento a los demás el hacer que ponga su cara a la altura de ellos.

geronimo1

Total siguen siendo unos flacos porque les robe 1min de su tiempo no van a perder mucho HEHEHEH

además somos todos colegas el que se niegue come carne en barra

2
B

#29
¿Es reduje?

P.D: pues sí O_O. Me acabo de enterar.

6 meses después
Romosno

Subo este thread para lanzaros una pregunta. Quiero mejorar en dominadas y si, aunque he visto los videos de explosivo y hace mención a usar lastre y/o tirar por encima de nuestra 1rm, no me queda claro que rutina puedo aplicar y seguir. ¿Alguien puede darme alguna idea de como organizarlo?. Parto de la base de que a lo sumo hago 5 dominadas estrictas seguidas (con kipping alguna más)

Gracias de hantebraso.

1 respuesta
uVe9

#34 pues seguro que hay mejores métodos, pero yo mejoré mucho haciendo dominadas de lunes a sábado, empezaba en mi máxima e iba bajando, al siguiente día le metía en el último día una rep mas y así sucesivamente. Yo las hago antes de entrenar por no matarme mucho y descansar algo si vas a hacer luego mas dominadas o mas ejercicios de dorsales.
Ya con lastres, 3x4-5 con pesos muy bajitos en tu caso está guay. Pero igualmente yo no le metería lastres hasta no tener la técnica perfecta y hacerte un número de reps decentes.

Usuarios habituales