Duda definición

Yonki_Kong

#27 A ver los días de entreno acabo bastante cansado, hay que decirlo, intento subir pesos, entrenar con intensidad, no pasarme en los descansos... y hoy por ejemplo he hecho torso y puf me noto cansado la verdad. Pero supongo que sera bueno, resultado de un buen entreno no?

#28 Lo tendre en cuenta si haciendo las cosas bien durante 10-15 días mas no consigo bajar nada, bajare a 1800kcal.

#29 Es que no estoy definiendo porque venga de una etapa de volumen, le estoy llamando definición pero realmente no nunca he estado en una etapa de volumen. Simplemente estoy skinny fat (grasa acumulada y 'flotadores' en abdomen pero delgado en general) y quiero bajar el % de grasa para comenzar un volumen desde un punto óptimo.

Como dices sere un poco más paciente, pero me pone un poco nervioso el esforzarme en bajar y ver que la báscula solo sube, haciendo las cosas bien.

#30 Es algo que discutí con un colega pero por ahora lo dejare para más adelante si veo que no salen las cosas.

Gracias a todos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yonki_Kong

ACTUALIZO A 21/02:

Estoy a 85.2kg de hoy, he bajado por fin.

Teniendo en cuenta queh ace unos pocos días estaba en justo 1kg más (86.2), que coño ha pasado aqui?
Pérdida de líquidos?
Recomposición de peso que ahora se ha estabilizado?
Cenas más ligeras(me peso en ayunas)? Venía llegando por la noche con casi 1000kcal de cena y comia bastante, los últimos días he llegado con 400 como mucho.

1 respuesta
StkR

#32 lo que pasa es que te estás obsesionando con el peso, y que este puede cambiar fácilmente 1-2kg de un día a otro. Sigue haciendo las cosas bien y controlando el peso a diario y llegarás a dónde quieres.

Usuarios habituales

  • StkR
  • Yonki_Kong
  • Frankicia
  • tiest
  • Haeder
  • D4rk_FuRy
  • AeNeK