Ejercicio Post Navidad

Ahria

No se ni que etiqueta poner, ya que es casi un poco de todo.
Comento, siempre he tenido la suerte de ser una chica delgadita sin necesidar de hacer ejercicio y solo cuidado un poco la dieta, pero lo de la comida rapida, cenar fuera y las NAVIDADES se me ha ido el peso bastante de las manos.
No se puede decir que esté gorda pero si que tengo grasa donde antes no tenia y estoy a dieta y he empezado al gymnasio.
Pero tengo un par de dudas de que tipo de maquinas hacer para mejorar ciertas partes del cuerpo y me gustaria un poco de ayuda.
Desde que empecé la dieta he perdido volumen, pero queda la "grasa" y me gustaria desacerme de ella.
Mi problema es principalmente los muslos (la parte superior) la tripita (supongo que ahi serán abdominales) y las cartucheras y la parte de la espalda tiene un poco de grasa pero tampoco excesiva)
Necesitaria ayuda para que tipo de maquinas deberia de usar. Principalmente hago 30 minutos de cardio todos los dias (10 de eliptica y 20 de bici) y maquinas de piernas y abdominales.
Agradeceria un poco de orientacion.
Un saludo

edito. Intento saltarme la dieta una vez a la semana solo, pero no siempre cumplo, no se si será relevante

Chichelo

Mete algo de spinning en el cardio, te ayudará a quemar bastante al ser más explosivo y te resultará más ameno.

1 respuesta
geronimo1

Las chicas lo tenéis muuuy fácil:

Corre en cinta, 20min todos los días y luego ya si quieres metes bici, elíptica etc

HAZ SENTADILLAS asegúrate de empezar desde ya a practicar como hacerlas (primero sin peso o con muuuy poco) y que sea tu ejercicio básico, aprende a realizarlo a la perfección.

Lo típico de hacer una rutina con poco peso y haciendo énfasis en las piernas como todas las tías

¿has preguntado al monitor? igual sabe (pocos monitores saben de su trabajo pero igual es la excepción) preguntale y lo que te diga ponlo aquí

Te repito por si acaso, haz sentadillas

2 2 respuestas
Ahria

#2 Es que las clases de spining las han cambiado y me vienen bien muy pocas, pero intentaré ir

#3 le preguntaré a los monitores y demás, pero es que no tienen mucha pinta de saber mucho :S y son bastante antipaticos, sentadillas!

Yandr0s

#3 no le has recomendaod una weider? me has decepcionado ¬¬

Las sentadillas en mujeres deberia ser obligatorio, pero es raro que un monitor random las mande xD

#6 nah no hagas caso a lo de la weider, es algo que iba mas bien para geronimo xD

1 respuesta
Ahria

#5 una weider para mi? :S no se, hago cosillas de brazos pero porquito, no quiero tener musculo ni nada, solo estar delgadita xD

2 respuestas
J

#6 Para eso no hace falta el gimnasio.

Dieta con déficit calórico hasta que estés conforme con tu cuerpo.

OnlyHyBrid

Una chica que sabe lo que es weider, i can dead now.

Ontopic, déficit calórico, cardio (a tu gusto -bici, cinta, elíptica...-), SENTADILLAS, un poco de ejercicios para brazos, triceps (para evitar el típico colgante) y se me olvidaba, MÁS SENTADILLAS.

joseph-

Haz sentadillas y dentro de 6 meses sube fotos.

1
D4rk_FuRy

sentadillas, hip thrusts y peso muerto.

jadgix

#1 ¿Puedes subir fotos para juzgar con propiedad?

Recuerda que con ropa no se va a poder apreciar bien el %bf y demás.

6
Ahria

ya si eso subo foto cuando este agusto con mi cuerpo

M

Squats !!

Eveyx

Ha dicho alguien ya sentadillas?

Sentadillas!!!

sOyneGro

Deberian de poner clases obligatorias en los institutos/universidades donde todas las chicas hiciesen sentadillas/squats/agachartepacagar y spinning, los resultados serian mmmmm :O

Sondrow-

Recomendar una clase de spinning a un novato es como llegar al gym y que te haga un press banca con 100kg el primer dia...

Si no sabeis su condicion fisica poco se puede recomendar.

Fullbody + cardio al finalizar la sesion + dieta.

1 respuesta
Ahria

#16 no soy novata, he ido a gymnasios antes, y a clases de spining, pero nunca habia necesitado nada especifico xD

1 respuesta
HeXaN

Sentadillas + cardio + dieta. El resto, son fotos.

Sondrow-

#17 la condicion fisica se pierde, asi que yo no te recomendaria spinning. Aparte, que para adelgazar, lo veo bastante chorra. Como tonificas la parte superior? No te digo que te metas a una o dos clases a la semana, pero vamos, que hay cosas mejores.

M

Creo que no te lo han dicho todavia, sentadillas, sentadillas, cardio y más sentadillas.

liz91

#1 Deja de meterte sólo con la elíptica y la bici y corre, corre y corre (una vez cumplido eso ya si eso bici o haz un día de elíptica por variar, unos 30 minutos si te has llevado el resto de días corriendo).

Yo tengo caderas, los brazos bastante delgados y siempre que he hecho cardio mi "obsesión" ha sido compensar eso. La única forma con la que se me han quedado las piernas perfectas fue cuando corría mucho.

Por otro lado, marcarte 30 minutos para empezar está bien, pero ve subiendo.

En cuanto al tema de las máquinas y demás, no hagas caso a las típicas que están allí con los disquitos esos de 1kg haciendo la tonta. Ve a tu entrenador y dile que te ponga máquinas para los ejercicios y mancuernas. Yo entrenaba cada día 1-2 músculos (depende) y me parece bastante importante no ceñirte sólo a las piernas, hay que estar compensada. Eso sí, a las piernas dale muchísima caña, es lo que más te lo agradece de todo el cuerpo, por lo menos a mí es lo que más me gusta entrenar.

Ahria

bueno, hoy ido al gym y he hecho caso a un poco de todo.
He hecho 30 minutos de cinta, metiendo pequeños "sprins" de 1-2 minutos.
Luego las maquinas de piernas, las de abrir y cerrarlas con algo de peso, las de abajar la barra y subirla con la piernas y la de empujar una cosa para ejercitar el culo, de todo 3 series de 10 repeticiones cada una. Luego algunas maquinas de pecho y espalda y brazos, pero pocas y luego 40 abdominales y 60 SENTADILLAS.
supongo que a este ritmo todos los dias en menos de 1 mes estará todo DONE!

gracias x los consejos!

3 respuestas
B

#22 Tia no lo tomes al pie de la letra, con que hagas 4x10 sentadillas con peso ligero yo creo que de sobra, 60 sentadillas del tiron es una burrada.

D4rk_FuRy

#22 crea un log (diario)

geronimo1

#22 con pics (fotos)

1
Ahria

Bueno xDD después de una semana a full en el gym he notado muchisima diferencia, peeero aparece un nuevo problema.
El famoso Flotador de la cintura, donde parece que no baja ni a tiros y me hace el tipo muy raro. Me mato a abdominales pero no veo muchisima mejoria y no se si eso sirve realmente para el tema del michelin, que me rodea la cintura (no es muy evidente, pero es que me está poniendo malísima y veo que eso me está arruinando el tipo)
Que puedo hacer? he leido sobre todo que dieta, pero no ponen ejercicios especificos :S HELP!!

2 respuestas
hDs92

#26 lo que puedes hacer es centrarte mas en la dieta y el ejercicio no falla.

J

#26 Haciendo abdominales lo que haces es trabajar los músculos, no tiene nada que ver con los michelines ni va a hacer que pierdas grasa ahí. La distribución de grasa de tu cuerpo almacena más en esa zona mientras que a otra gente le afecta a las piernas por ejemplo.

1 respuesta
Ahria

#28 osea, DIETA no?

1 respuesta
Eveyx

#29 DIETA y ya si quieres le pones CARDIO.

Respecto a la dieta mientras no sea como la de kumita (martes PROTEINA PURA y jueves y domingos CHUCHERIAS.) irá bien. Una simple hipocalórica sin pasarte demasiado con el déficit, vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Davo_topo_69
  • Contestani
  • Ahria
  • Eveyx
  • geronimo1
  • D4rk_FuRy
  • Sondrow-