Ejercicio Post Navidad

Ahria

#30 llevo 1 mes haciendo una (me la salto bastante poco, una vez por semana más o menos)
Consiste en al medio dia (pescado/pechuga pollo/pavo + arroz/cremas bajas en calorias) y por las noches ensaladas xD
Supongo que eso servirá no?

Con cardio (30 minutos diarios) va bien no?

Davo_topo_69

no estaría mal que lo complementaras con 2 o 3 tés al dia, y beber agua en abundancia, y respecto al ejercicio pues 30 minutillos de cardio.. si puedes irte hasta 45 sera genial, si te ves muy forzada fisicamente los 20 primeros minutos hazte bici a un ritmo medio-suave para calentar, ya que el cuerpo humano cuando empieza a quemar grasa es a partir de los 15-25 primeros minutos ( según cada persona ).

Pero vamos esta de sobra, yo consegui adelgazar unos 15kg, y los primeros 10kg , siguiendo una dieta parecida a la tuya, con tés, mucho agua, y comiendo piña como si fuera la ultima vez ( es muy diuretica ). y me metia 45 minutejos diarios de cardio, 15 bici , 15 corriendo, 15 eliptica, luego ya deje de bajar peso facil y no hubo mas remedio que intensificar los ejercicios y hacer musculacion y tal.

1 respuesta
Ahria

#32 lo de los tes no lo sabia, he oido hace tiempo que el te verde va genial para el tema de perder peso, y lo de la piña la primera vez. la compraré! :D
Si aguanto 45 minutos de cardio, pero claro, pensaba que tenia que complementar con mucha más musculación.
Intentaré ir a clases de spining y eso :D
gracias!! ^^

Davo_topo_69

lo que ayuda es con la retencion de liquidos, eso si bff despues de haberme pasado horas tratando de averiguar que té era mejor, ( cada uno decia una cosa ) a mi el que mejor me funcionó fue el te rojo!, pero no debes tomarlo despues de 30 minutos de cada comida porque al parecer no te deja absorver el hierro o no se que movidas, yo tomo una taza por la mañana otra a media tarde y otra 1 hora despues de cenar!

1 respuesta
Contestani

No sé hasta qué punto el té hace algo o qué...

PD: pics

1 respuesta
Ahria

#34 demomento seguiré con el verde a ver que tal :)

#35 Con el completo que tengo ahora mismo no voy a subir fotos, sorry

Hoy he ido al gym por la mañana y he hecho 45 minutos de cinta, y me pone que he quemado 510 calorias. Hasta que punto es fiable lo que dice la maquina?
He alternado inclinaciones, pero de los 45 minutos he estado 30 a 20 de inclinacion (el máximo en las máquinas de mi gym) y a 6 de velocidad, y los otros 15 minutos, sin inclinación y a 7 de velocidad con algún spint.
Espero adelgazar rapido si hago esto todos los dias :D

2 respuestas
Contestani

#36 Si sigues así y haces dieta hipocalórica, claro que adelgazarás. Pero no creo que haga falta que hagas cardio todos los días... descansa algo vaya

N

#36 Podrías poner alguna fotillo así vemos la progresión :clint:

1 1 respuesta
Davo_topo_69

#38 la progresion.... guiño guiño

Usuarios habituales

  • Davo_topo_69
  • Contestani
  • Ahria
  • Eveyx
  • geronimo1
  • D4rk_FuRy
  • Sondrow-