Entrenamientos y rutinas 3.0

Knight_Z

#3299 Lo de la muñeca en el remo al mentón me pasaba a mi también.
Yo lo solucioné calentando expresamente la muñeca (aunque era mi último ejercicio, calentaba igual), con giros de muñeca y tonterias varias.

Lo del palo ese, átale un disco pequeño y calienta ahí, quizá te sirve.

1 respuesta
B

#3301
siempre caliento con giros y demás, aunque quizás me venga bien calentar con el rodillo antes de los ejercicios, gracias por la idea, lo probaré :P

rivernov

remo al menton con barra z ayuda (por si lo haceis con barra normal)

1 respuesta
B

#3303
ya lo hago con barra Z, con la normal notaba molestias en hombros y muñecas, ahora solo un pelin en las muñecas

A

llevo ya casi unas 2 semanas haciendo footing 30mnutos casi cada dia y creo que es hora de aumentar, pero cuando aumento? 10min mas? porque ya noto que no me canso igual que el primer dia.

saludos

-Shaydund-

aumenta la intensidad metiendo intervalos más exigentes... poco a poco.

A

estavez e corrido unos 35min pero algo mas deprisa asi que e corrido mas trozo en menos tiempo. Mantengo lo que e echo hoy o sigo aumentando un poco mas? saludos

1 respuesta
geronimo1

Me ha hecho bastante gracia lo que me ha pasado hoy, me cambié de gimnasio ayer para entrenar con 1 amigo y por que eran 15€ menos.

Total que estamos entrenando espalda y llega uno, bastante fibrado y con buen volumen y se pone a hacer dominadas con 10kg de lastre.

Pasa el tiempo y nos encontramos con él en una máquina y se le veia bastante entendido, cuando llevamos un rato me suelta:

-"Pues yo si quereis os puedo vender un poquito de winstron y deca y unas pastillitas para mantenerte a 100 eurillos el conjunto" (todo esto con un olor a porro saliendo de su boca que tiraba para atrás)

le contesto que gracias pero prefiero seguir con mis claras de huevo y me dice:

-"Bah si yo también paso de esas mierdas yo solo vendo la materia primo, mirame en 3 mesecitos tomando jack3d (me señala la botella que llevaba) como me he puesto y yo era un canijo que no tenia nada

XDD flipante la cara de mi amigo y la mía mientras nos lo decía era de:

1 respuesta
B

#3308
yo la verdad que no me ha sucedido nada parecido, pero vaya pintas, y sobre todo no controlan los monitores y demas la venta de esas sustancias en el gym?

-Shaydund-

#3307

Tienes un thread sobre "Ir a correr", seguro que allí te aconsejan más y mejor :)

bienhecho

Estoy haciendo semana de descarga esta semana. Estoy pensando qué rutina hacer para la vuelta y he visto esta:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/04/rutina-ab-mfqh-musculo-y-fuerza-i/

Cómo la véis? Está bien o quizás sea mejor hacer una torso-pata de 4 días?

1 respuesta
Knight_Z

#3311 No me gusta nada, entre A y B hay 32 series para torso y 8 para pierna.. por no decir que mete accesorios de brazo pero no de gemelo/sóleo :/

Torso/Pata 4 dias es mejor opción que eso sin duda

Edit: Por cierto, has hecho comida libre durante esta semana? Si es así ya contarás que tal vas entrenando la próxima semana

bienhecho

Eso me acabo de dar cuenta, que tiene muy pocas series para las patas. Intentaré adaptarla, aunque también veo mejor hacer una torso-pata de 4 días.

PD: Comida libre libre no, aunque tampoco estoy siguiente del todo el plan alimenticio que tengo más o menos estructurado.

1 respuesta
B

#3313
yo es la que estoy usando y la he adaptado a mi gusto:

spoiler
Johnata
-Shaydund-

Las células musculares casi no se hiperplasian...es casi todo hipertrofia.

Por otro lado... la mTOR se activa simplemente con las proteínas ( por eso sirven los BCAA ).

Y que yo sepa, la creatina no aumenta los niveles de AMP, si no que hace que se regeneren más rápido [ a lo mejor me equivoco en esto, ya que yo de suples sé -3 XD ], por lo que no afectaría en gran medida a los niveles energéticos globales.

En resumen:
Anabolismo --> estimulan mTOR
Catabolismo --> estimula AMPK

http://nephropal.blogspot.com/2009/11/summer-vs-winter-mode-explaining-ampk.html

1 respuesta
B

#3316 Cuando dice lo de " aumentar la via mTOR" con los BCAA hay uno que se rie en su cara ...

M

Dios que asco da el gimnasio en verano joder. No hay ganas de nada, voy todo desmotivado sin ganas de hacer nada xD. PUTA MIERDAAA

1 respuesta
Sondrow-

#3318 peor son los que se apuntan ahora pa quitar esa barriga haciendo abdominales pecho y biceps. Tengo al dia minimo 10 de estos ejemplares.

RoNiK

A ver si alguno me puede dar alguna recomendación, no sé si esto debe ir aquí la verdad... si no perdonad.

Tenía pensado empezar a andar en bicicleta para perder algo de peso y tengo que comprar una... lo que no sé es si me saldría mejor ir a correr o andar en bicicleta se pierde menos peso es peor o qué!. Vosotros que me recomendáis salir a correr o bicicleta? es que la verdad que bicicleta me gusta bastante.

pd: no quiero estar hypermusculado ni nada, solo hacer algo de deporte, moverme y bajar peso

1 respuesta
-Shaydund-

Bici... es menos lesivo y puedes estar más tiempo haciendo ejercicio :)

Es mi opinión.

Sondrow-

lo que mas te guste, bicicleta o correr. Depende de cada uno, hay opiniones que te diran bici y otros correr.

B

pues yo ahora voy supermotivado al gym, voy todos los dias :)

Enigma_spa

Si tienes tiempo bici, sino correr. Para gastar las mismas calorías en bici que corriendo tienes que dedicarle más tiempo.
PD: ves al gimnasio para ganar algo de masa muscular y que aumente tu metabolismo basal, adelgazarás antes.

B

#3320 si te tienes que comprar la bici y no tienes ganas de comprarla , sal a correr y si quieres pasarlo mas ameno usa la bici :)
alguien me dice como se llaman estos ejercicios?

2 respuestas
Xav0

#3325 Curl de biceps con barra en banco scott?

mendozawsd

#3325 Curl biceps barra recta en banco scott, jalones al pecho, remo en punta, remo a una mano, press trasnuca, elevaciones laterales, press de hombro y encogimientos para trapecio.

No se si esta bien, yo los llamo asi

ArTiCo

biceps banco scott
polea al pecho
polea trasnuca
remo en polea baja agarre estrecho
remo horizontal a una mano con mancuernas
press trasnuca con barra
elevaciones laterales con mancuernas
press de hombro sentado con mancuernas
encogimientos con barra

B

en una rutina en la que a la semana solo metas 1 ejercicio de pierna (sentadillas) pasa algo por meterlo lunes miercoles y viernes?

1 respuesta
noteray

#3329 y porque no lo combinas con pmr?

Y pasar no pasaria nada, si tu cuerpo se lo puede permitir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales