Entrenamientos y rutinas 3.0

8 comentarios moderados
ArTiCo

en la otra página que hablabais del aductor y eso .... justo hace 2 semanas he terminado con el fisio despues de casi 3 meses de recuperacion :( puto aductor izquierdo

1 respuesta
6 comentarios moderados
eisenfaust

Dejad el tema ya, pesaos.

2
JaViTXu_

Llegaremos a una página llena de mensajes ocultados?? ^^

D

Oye,la maquina esta que imita a subir unas escaleras, que tal lo veis para quemar grasas después de entrenar? esta muy de moda por lo que veo,parece entretenido y todo

eisenfaust

¿Tan entretenido como subir escaleras?

De verdad que no entiendo a la gente con complejo de Hamster, buscaos algún deporte de verdad xD

1 1 respuesta
D

#3289 Hombre,entretenida tampoco aver... es diferente a la bici o correr,por que que se me hace mas atractiva , y bueno,si supiera a que nivel esta respecto a quemar grasas,con la bici y la cinta pues mira...

eisenfaust

En mi opinión da lo mismo. Por salud yo me quedaría con la elíptica o la bici. Para quemar grasas ya tienes el combo dieta + BMR.

1 respuesta
Legebril

#3291 que coñe es BMR? basic metabolic rate? XD

eisenfaust

Bonsais Mugrientos Recocidos.

kikonazoo

El metabolismo basal xD

Eso va a elección propia creo yo.. hay a quien no le importa quedarse media hora de más a hacer un poco de cardio si puede ser menos estricto con la dieta.

1
B

Buenas, esta máquina esta en mi gym

pero sin los apoyadores de los pies, es decir, se apoyan en el suelo, ahroa bien, estan los distintos tipos de agarre que serian estos

-Prono (recto ------)
-Semi-prono ( /---)
-Plamas mirandose ( |---|)

mi duda es acerca del trabajo según los agarres, ya que voy a incluir este ejercicio en vez de remo en barra inclinado, para ir cogiendo tecnica y que espalda sufra menos

X

Me acabo de joder estaba haciendo curl Martillo y me e notado un dolor en la parte izquierda de la espalda a el agacharme. y cuando respiro me molesta bastante esa zona como si me faltara el Aire . como no se me pase en breves tiro para el hospital . Que me puedo tomar para el dolor ? Joder que mala suerte tengo.

Sanchez91

Mala suerte o que habría que ver como haces ese curl martillo, porque si has notado el dolor en la espalda me parece que estarías haciendo la "variante multiarticular". xddd

1
rivernov

ya se q dolor es, a mi se me paso con los dias y teniendo cuidao

una vez me dio un tiron en esa zona tosiendo (LOL) y no podia respirar profundamente xDDDDDDDD

1 respuesta
B

yo estoy notando que la muñeca izq la teng oun poco debil y se me dobla un poco en el press banca, a parte que en las elevaciones de barra el menton, noto molestias en éstas tambien, que ejercicios reocmendais para las muñecas? hay 2 que son curl con barra en supinacion y pronación, pero tambien en el gym hay un rodillo basicamente como este:

que es lo mas recomendable?

1 respuesta
X

#3298 Exacto cuando respiro profundo me duele .

ya estoy de vuelta el medico me a dicho que no me preocupe que me ponga agua caliente en la zona , que lo que me duele al respirar no pasa nada y que de 1 semana a 15 dias ya puedo volver.

PD: Cuando me volvi del GYM me estaba cagando en todos los santos creia que me habia jodido .

Tema cerrado

Usuarios habituales