Entrenamientos y rutinas 3.0

Hellas

#3239 ¿? xDDDD No te has enterado de lo que pregunto, la cosa no es si hacerlos o no, obviamente si, si no si hay algun problema por hacerlo ANTES.

La cosa es, es demasiado negativo cansarlos antes de la rutina y por lo tanto que fallen o no cumplan bien su funciona estabilizadora?

B

#3239 yo tampoco tengo grasa por eso lo digo, tendre un 8% cm muxo

1 respuesta
Xav0

#3238

Noramalmente cuando entrenas, la zona de los abs suele verse implicada en muchos movimientos, por lo ke le estas dando un trabajo indirecto. Ya ke se suelen usar para estabilizar el tronco.

Por lógica, si los trabajas antes de la sesión eso puede causar fatiga en ellos, y no puedas entrenar luego con tanta fuerza.

Lo que te diría yo ke si kieres entrenarlos antes, no lo hagas con mucha intensidad. Para calentar puede estar bien pero sin fatigarlos demasiado. Y ya al acabar el entrenamiento haces ejercicios mas concentrados y incides mas en esa zona.

1 1 respuesta
Xav0

#3242 un 8% de BF? C-A-S-I

perdón por el doble post, pero era necesario....

11 1 respuesta
Hellas

#3243 El problema es el siguiente, en si, la idea de ponerlos antes no es por calentar, si no xq tanto las espalderas como maquinas (crunch etc..) segun la hora a la que voy al gimnasio, cuando me toca los abds despues de la rutina, se llena de gente y no pasa lo mismo con las pesas (no me preguntes xq) y claro, andar turnandose con 2 personas mas la maquina de crunch o una espaldera, resulta... incomodo y lento.

Por eso mi idea era ponerlos antes cuando toda esa zona esta vacia y asi poder entrenarlos bien, pero como me temia eso tiene el riesgo de que luego no cumplan la funcion de estabilizar.

:/ que dilema xD

kikonazoo

Como me gustan los porcentajes mágicos xD

Uno dice que no tiene grasa (y como vives gero? xD) y otro que esta al 8%.

Gassius

Es correcto entrenar dos veces por semana el mismo músculo? en caso de ser así existe una forma "mejor" de entrenarlo?
Me gustaría saber que opina un poco la gente de por aquí, me fio mas de vosotros que de gugel.

1 respuesta
Xav0

#3247 Es correcto siempre cuando le des el descanso que necesita de recuperación ese grupo musuclar.

La gente suele hacerlo si tiene un grupo muscular mas atrasado que el resto para compensar.

1 respuesta
Gassius

#3248 Cuanto sería el tiempo adecuado? Tendría que hacerlo las dos veces con la misma intensidad(como si solo trabajara un día) no? o convendría variar los ejercicios de cada vez?
Es decir, hay formas y resultados distintos de trabajar un músculo varias veces a la semana?

M

Yo también estoy por meter hombro 2 veces a la semana, lo veo muuuucho más atrasado que el resto del cuerpo :S

sinh86

Abs on a skinny guy is like a fat bitch with big tits it doesn't count.

6 3 respuestas
Knight_Z

#3251 Eso mismo les digo a mis amigos raquíticos con abs xDDD

zashael

#3244 Tenemos el metabolismo de superhombres arios en este foro, no le des mas vueltas :c

Legebril

#3251 Esa frase es del innombrable (aka zyzz) o la saco de algun lado?

1 respuesta
KueS

#3254 Efectivamente, es del hijo de Zeus.

rivernov

puede ser q no

http://www.facebook.com/pages/Abs-on-a-skinny-guy-is-like-a-fat-bitch-with-big-tits-it-doesnt-count/201063399933086

B

alguien sabe donde puedo encontrar una "muñequera" de estas que se lian alrededor de la muñeca para evitar que se me doblen al hacer pesas? sobre todo me pasa en el press banca con la mano izq :S

1 respuesta
rSt-

#3257 las muñequeras ni idea, pero yo soy de muñecas finas y como dices sobretodo para press banca las paso putas.

si no lo haces ya, calienta bastante las muñecas antes de empezar que si no te vas a hacer daño

1 respuesta
B

#3258

siempre las caliento bien, pero incoscientemente se me doblan un pelin haciendo press banca, y al hacer remo al cuello con barra EZ me molestan un poco tmb :/

rivernov

cualquier trapo te podria servir d muñekera no? te la lias a la muñeca y a la barra

claro q venden cosas mejores xD, en mi gimnasio por ejemplo venden

FeRnAnV

He cambiado de residencia y durante 2 meses solo tengo esto a mi disposicion (+correr). Sobre todo me interesa la maquina esta, por ahora he visto unos 5 ejercicios 1 de pecho, 2 de brazos y otro de triceps, ademas de uno de piernas pero no me hace falta, que mas puedo hacer? pienso que voy a reventarme haciendo siempre lo mismo xD

Fotos:

spoiler
fInky19

En mi gym hay un par de maquinas igual que esa( que solo se pueden usar para los entrenamientos personales) y la verdad que puedes hacer de todo, si te colocas mirando hacia los agarres puedes hacer remo con todos los agarres que quieras, si te pones al revés pues pecho con todas las inclinaciones que quieras(según como muevas las manos haces una parte), puedes hacer aperturas, bíceps, triceps... vamos que hay para hacer casi todo y probablemente si te subes y empiezas a investigar te saldrán mas ejercicios.

zlatan0810

#3251 eso lo que dices no tiene ni pies ni cabeza....

2 respuestas
A

llevo casi 1 semana haciendo footing, ayer por la mañana todo fue genial, pero ayer por la tarde me empezo a doler,.... la ingle. Dicen que es mejor no tirarme reflex en una zona delicada como es la ingle, entonces que puedo hacer? tengo claro que hoy no volvere hacer footing...

saludos

1 respuesta
B

#3264

yo me lesioné en la ingle nadando y ten cuidado xk es una lesion muy jodida, es del psoas, te recomiendo cuando termines d ehacer ejercicio, hacer el apartado de estiramientos que hay en este enlace: http://www.sportlife.es/Como-estirar-y-fortalecer-Psoas-iliaco

No soy fisioterapeuta, lo sé, pero esos estiramientos me los mando exactamente igual el fisio (tuve que ir xk estuve tocado 3 meses) una vez termines los estiramientos, te aplicas 15 minutos frio y luego te untas una pomada antiinflamatoria, ami el fisio me mando

spoiler

y me fue de lujo!

eisenfaust

Yo me destrocé el aductor del muslo y me quedé más de dos años parado. No sé a lo que llamarás footing pero ten cuidado.

sinh86

#3263 Lo siento si te he ofendido.

4 1 respuesta
zlatan0810

#3267 para nada, lo unico que quiero decir es lo siguiente:

tendria sentido tu argumento si estas esqueletico, porque yo considero que un cuerpo atletico es un cuerpo sano que a la postre no deja de ser un cuerpo delgado.

mejor?

2 respuestas
JaViTXu_

#3263 Tu post sí que no tiene ni pies ni cabeza y confirmas en #3268 que no sabes escribir porque para mí al menos es imposible entender lo que quieres decir en tus post.

Intenta pensar antes de escribir, luego escribes y luego lees tu post a ver si tiene sentido antes de darle a enviar.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales