Entrenamientos y rutinas 3.0

N3mex

Hoy los gym están cerrados?xD

3 respuestas
yaiko

#3901 Sí.

#3880 Desde la experiencia te aconsejo coger la bicicleta y poco a poco marcarte mas recorrido, notarás que con el tiempo puedes mas, muy bueno para aumentar la resistencia, nada de bici estática. Aunque como han dicho, lo mejor es que juegues partidos ya que asi concentras la resistencia en esa tarea.

ArTiCo

#3901 Depende al gym que vayas , el mio no.

Johnata

#3901 Pues yo acabo de entrenar prim xD

GrimLow

Una dudilla. Estoy entrenando pesas por la tarde y por la mañana 30' cardio en ayunas de L a V. Después de la rutina de pesas es conveniente hacer aunque sea 20' de cardio? sería ya un abuso??

#3906 el descanso si que es important xD pero te refieres al de hacer cardio o al de las pesas? si el de pesas si que hago descanso solo realizo 4 sesiones por semana

2 respuestas
D

#3905 No creo que sea un abuso en mi opinión y arias bien en mi opinión y como opinión final,descansa el miércoles. el descanso es una parte importante creeme.

1 respuesta
D

lo que quiero decir #3905 es que agas lunes ,martes,miercoles descansas,jueves y viernes.. az 20 por la mañana en ayunas que no hay problema y otros 20 después de las pesas y todo junto genial, a si tienes 40 al dia,bien repartidos.

reaction

pues yo el otro dia haciendo press declinado (la primera vez que lo hago) notaba muchisimo los triceps, la apertura la hacia un poco mas abierta que la anchura de los hombros, ¿es normal notar que tiras con el triceps?

#3909 se que en los press de banca interviene el triceps y el hombro, pero es que yo note muchisimo mas el triceps que el pecho y no se si creer que es por una mala técnica o porque este ejercicio tira bastante de triceps

1 respuesta
Lamadrid

Joder hoy me puesto a correr ,3.3km con un ritmo como dios manda , más dominadas y fondos y ha sido la muerte , sudando como un pollo , me he tirado como 10 minutos para terminar los fondos.Y cuando me he vuelto a casa creía que me daba un chungo.

#3908

EL triceps ayuda bastante en el movimiento.

1 respuesta
Betrayal

Buenas gente, llevo ya un par de años en el gimnasio y no he mejorado lo que deberia. Gran parte de la culpa la tiene la dieta, que aunque no como mierdas, no la he mirado demasiado, estoy intentando corregirlo.

Otra gran parte de la culpa la tiene que las tablas que me hacen en el gimnasio, me fiaba de ellas aunque todo el mundo me decia que era mierda.... asi que este año me la quiero hacer yo.

He leido todo lo que hay en #1 y me he hecho esta tabla para volumen, aunque tengo algunas dudas que a ver si me podeis ayudar con ellas.

ENTRENAMIENTO

Bueno pues las dudas...
1: ¿quitariais algo? ¿meteriais algo?
2: ¿Veis bien el numero de repeticiones y series?
3: ¿Veis bien el numero de ejercicios, la eleccion de ejercicios y el orden en el que estan?
4: ¿Veis bien la carga de peso?

Aparte una vez este bien la tabla, ¿cuanto tiempo recomendais que este con ella? ¿Cual seria el siguiente paso? ¿unas semanas de fuerza y volver a volumen otra vez?

Otra cosa, ¿veis bien hacer un poco de cardio los sabados?

Os agradezco mucho cualquier critica constructiva que me hagais, y no seais muy duros, es la primera tabla que intento hacerme y he leido todo lo que he podido antes de preguntar xD

1 respuesta
B

#3895

como es el cruce a lo arnold?

-Shaydund-

#3910

Para trabajar la espalda - culo - isquios yo te recomendaría que pusieras cualquier peso muerto ( la variante que quieras ) si sabes hacer alguna. Si lo añades da igual cuando pongas el ejercicio (pierna o espalda), eso sí, de los primeros ejercicios.

spoiler

En espalda te faltan dominadas sí o sí ( como primer ejercicio ).

Yo evitaría el fallo en los ejercicios... hay estudios que hablan sobre que es mejor evitarlos de manera constante. Provocarlos de vez en cuando, vale... en todos os ejercicios NO.

El cardio lo puedas hacer cuando quieras... de hecho yo, como mínimo metería 3 días. Es bueno para todo y porque luego cuando volvéis a definir si no estáis que no aguantáis nada xD

Para entrenar antebrazos, añade también en pronación y pon primero un ejercicio que se llama farmer's walk ( 3 series de 30 - 40 segundos ).

Para hombro quita el press trasnuca y pon un press militar o un shoulder press o un press arnold.

1 respuesta
Betrayal

#3912 Gracias !!! Peso muerto rumano y convencional no los he hecho nunca, y creo que son bastante tecnicos :S

Lo de las dominadas no soy capaz de hacer mas de 5 o 6 seguidas :S ¿Las cambio por algun ejercicio de espalda aunque me haga tan pocas e intento hacer por ejemplo 3 series de 4 al principio e intento ir subiendo? ¿ O las meto directamente al principio de espalda y mantengo los que tengo?

El problema de mi gimnasio es que no hay maquina de esta de dominadas asistida que puedes ponerle un peso que te empuje hacia arriba, que me vendria muy bien ahora que no puedo aun muchas...

Lo de las series, si no voy al fallo (quizas voy rotando un ejercicio por dia para ir al fallo) ¿que numeros de series / repeticiones me recomiendas? ¿Sigo como lo tenia y en vez de la ultima al fallo meto 8 repeticiones por ejemplo?

Hecho lo de cambiar press militar por tras nuca, y lo de añadir tambien en pronacion en antebrazos.

Lo del farmer's walk lo he mirado por ahi y en un poco cantoso, y mas en mi gimnasio que es pequeño y se peta mucho, lo de darme paseos con mancuernas por ahi xD pero lo intentare cuando no haya mucha gente.

1 respuesta
-Shaydund-

#3913

  • Sobre los pesos muertos: te recomiendo que aprendas la técnica ya que son muy útiles y trabajan bien el culo. El culo, además de ser un bonito cacho de carne para que te lo vean las féminas, es uno de los músculos más importantes en cualquier atleta. Así que es importante trabajarlo bien ;). Dedica 10 minutos de tu entreno a practicar el peso muerto con la barra solo y poco a poco lo irás haciendo bien.

    En ese vídeo sale la técnica correcta.
    Así que yo dejaría tu rutina de pierna asi: sentadilla --> peso muerto rumano --> extensión de pierna --> curl de pierna.

  • Para mejorar en dominadas, mételas como primer ejercicio. De momento haz series de 4 de 4.
    Y luego ve subiendo tal que así: 5/4/4/4 --> 5/5/4/4/ --> 5/5/5/4 --> 4 x 5.

Además de eso, cada día que vayas al gimnasio tienes que hacer una serie al fallo de dominadas. Solo una y todos los días que vayas ( menos en el que trabajes espalda ). Verás como con eso aumentan rápidamente tus números.

  • Cuando pones: 10 / 8 / 6 / Fallo... yo entiendo que en la primera serie puedes justo con 10 repeticiones y que podrías sacar como mucho 1 ó 2 más. Lo mismo con 8 y 6. Por lo que me resulta curioso que puedas llegar al fallo a 10 u 8... a menos que bajes peso xD

Lo de los números no es tan importante... si te quieres poner grandote entrena entre 12 y 8 repeticiones casi siempre ( si alguna es entre 7 - 5 no pasa nada, también se crece )... el resto es comer y descansar :)

  • Lo de los farmer's walk. En vez de darte el paseíto, que entiendo que dé corte, lo que puedes hacer es coger las pesas y quedarte estático aguantando las mancuernas.
    Te recomiendo que lo hagas sin guantes ya que se tiene mejor agarre.
1 respuesta
koalas

pufff me leído #1 pero no consigo saber si puedo o no puedo postearlo, pero quizás algunos de los que ya estáis en el gym podáis ayudarme o aconsejarme un poco.

tengo 20 años, mido 1.94 y peso 68 y 70kg..... si es MUY poco.

y pregunto si llendo al gym puedo aumentar mi gordura y volumen. no soy el típico musculitos pero si me gustaría estar algo mejor físicamente.

comer como de todo pero creo que al ser nervioso no engordo, nose si tiene algo que ver.

algun consejo?

1 respuesta
ManOwaR

#3915 Eso es estar en los huesos para tu estatura :S

No es lo mismo comer de todo que comer mucho, fijo que lo segundo no lo haces. Por muy nervioso que seas, es IMPOSIBLE estar en ese peso comiendo decentemente.

Tendrías que comer mucho más (con suplementación y vitamina B1 para abrir el apetito si hace falta) y hacer una rutina de volumen.

1 respuesta
koalas

#3916 pues te lo juro no se me notan huesos como son el pecho... para nada. antes si, pero joder comer como en grandes cantidades, bocatas inmensos de carne salchichas.

platos de patatas, huevos, salchichas y carne. pescado todo lo que pongas con salsa de limon y todo.

pero lo que no como es verdura.. no me gusta

2 respuestas
nachoiba

#3917 No comes suficiente no insistas

4 1 respuesta
-Shaydund-

#3917

Comes poco, si comieras mucho no estarías así de delgado xD

Posiblemente te sientas lleno con lo que comes, pero eso no implica que sea mucho lo que comes.

1 1 respuesta
Betrayal

#3914 Gracias otra vez, ya he modificado el entrenamiento con todo lo que me has dicho :)

Ahora a ponerse con la dieta que me trae de cabeza xD ya ire poniendo las dudas en el post correpondiente.

eviden

buenas gente, estoy viendo una rutina por internet y tal y tengo un par de dudas:

1- 3 sets of Chest Dips until failure : que es until failure? hasta que no puedas mas?

2- Deadlifts : que tipo de ejercicio es este?

3- Lateral Raises: ???

Gracias!

SotaDeBastos
  1. 3 series de fondos para pecho hasta el fallo.
  2. Peso muerto. Hay varios tipos, los típicos son peso muerto convencional (PM) y peso muerto rumano (PMR). Busca por youtube para ver como es cada uno. Importante hacerlo con buena técnica si no kieres joderte.
  3. Elevaciones laterales.
1 respuesta
koalas

#3918 puff comer como todo lo que me ponga mi madre, que me recomiendas que coma?

si lo que mas me gusta es un buen plato lleno de arroz con limon, carne y pan.
ahora me comere un pure de patatas, por las mañanas me bebeo un colcaco con leche de casi medio litro

#3919 si muchas veces que como me siento como hinchado, y ya no puedo mas. alomejor me como un bocata de salchichas de bocadillo de casi media barra o un poco mas.

que me aconsejáis porque estoy ya asta los huevos de intentar comer de todo y nada.

1 respuesta
-Shaydund-

#3923
Bebe mucha leche con cola cao ( leche entera xD ). Y no va de coña. ( Al menos 2 litros al día )

1 respuesta
koalas

#3924 estas de COÑA? xDDDD la leche de puleva omega3 vale? xDDD

joder tio mas dejao loquisimo xD

-Shaydund-

Te he dicho que no iba de coña :c

Cualquier leche vale... aunque en MV salió un thread sobre las mejores leches, por si quieres buscar la mejor xD

1 respuesta
koalas

#3926 jajajaja luego buscare yo sobre todo quiero seguir vuestros consejos ganar peso y estar bien físicamente no estilo maloteh sino bien.

asique espero vuestros mejores consejos, rutinas, dietas y pregunto, me vendria bien ir al gym? o primero me pongo a engordar y luego voy?

2 respuestas
Sanchez91

Me podéis poner algún vídeo de PM convencional que vosotros consideréis correcto? He visto varios pero difieren bastante unos de otros.

#3931 thx !

1 respuesta
hDs92

#3927 "asique espero vuestros mejores consejos, rutinas, dietas"

dicho asi creo que vas a tener primero que investigar un poco por tu cuenta

1 respuesta
-Shaydund-

#3927

Si quieres subir de peso tienes que comer más. Si no te entra comida es más fácil que te entre líquido por eso te he dicho lo de la leche.

Ahora bien, si solo te dedicas a comer/beber lo único que harás será acumular grasa.

Obviamente lo tienes que acompañar de ejercicio y lo mejor para subir de peso es el gym.

El orden es así --> entrenas con intensidad --> comes mucho --> descansas. ( se crece con la comida y el descanso. El gym lo que genera es el estímulo para crecer ).

Si haces gym y no comes más --> no creces.
Si haces gym y no descansas --> no creces.
Si haces gym + comes bien + descansas --> creces.

Y es tan simple como esto... luego lo que ves por aquí ya es complicarse las cosas para optimizar los resultados xD

PD: y ya no más de nutrición por aquí :ñ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales