Entrenamientos y rutinas 3.0

Xav0

No voy a entrar a decir si es normal o no pq se ha debatido ya muchisimas veces....

Digo lo de siempre... ¿Te parece divertido hacer 5 ejercicios seguidos de espalda? Pq a mi no y no voy a entrenar para aburrirme...

1 respuesta
-Shaydund-

Lo que te ha hecho es un planteamiento muy weider.

Crecer con ese planteamiento? Sí...
Divertirte ? Pues bueno, hay gente que le encanta eso. No obstante, también hay gente que pruebas otras rutinas y al final acab detestando un poco las weider y las abandona excepto para momentos puntuales.

1 respuesta
B

#4021 5 ejercicios y 5 veces cada ejercicio digo a mi me parece demasiado no se, no soy experto ni na pero en la cuarta serie ya noto que no tiro mas xD

me podeis decir 1 ejercicio parecido al pull over q entrene la misma zona?

1 dia de pecho con estos ejercicios hago todas las zonas del pecho?

Press banca 10 8 8 6
Press banca inclinado 10 8 8 6
Aperturas banco plano con mancuernas 10 8 8
Pull Over <- pero no lo puedo hacer porq me duele el hombro por eso queria uno asi parecido
Fondos en maquina 4x7

Xav0

#4022 Es una indirecta? xddd

1 respuesta
-Shaydund-

#4024

No :p
No creas que eres el único que le ha pasado eso xD

noteray

5 series de un ejercicio de un grupo muscular o incluso dos ejercicois lo veo fenomenal, 3 ya forzando. Pero 5 aburrimiento puro y duro, aparte que eso de macharte. . . mejor dale un par de palmaditas en la espalda que no siempre mas es mejor.

juUUU

yo antes era weideriano, desde que probe la FB mi vida cambio completamente :D (si, suena a anuncio de compresas pero es verdad xDDD)

pd: duda sobre sentadillas.... mi cutregym no tiene jaula de potencia ni nada parecido, asi que solo puedo hacer sentadillas en la multipower... alguna forma de hacer sentadillas sin guias? (he probado a hacerlas con mancuernas pero como que no...)