Entrenamientos y rutinas 3.0

Sondrow-

#4890 no si es por terceras personas por lo que me cabreo (putas féminas... xdd) pero bueno, asi llego al gym y me como algun disco

1
1 comentario moderado
ciza

A ver que os parece esta rutina que llevo siguiendo un par de semanas, la idea es del 4dayPowerMuscleBurn Link


Creeis que deberia cambiar algun ej? Normalmente hago el numero maximo de series con los intervalos de reps 5-5-4-3 y 12-10-8 o 10-8-6
Estoy pensando tambien en poner las dominadas como ej nº1 el dia de espalda y dejar el PM y el remo como 2º y 3º respectivamente.

Alguna idea para la rutina de abs?

Nota: El 2º Ej de pecho es con mancuernas tb que solo sale una D. Esta escaneado de un papel de mierda que me llevo al gym porque el primer dia no me la sabia y esta lleno de mierda, si lo se.

#4894 esta escrito rapido y mal, aunque viendo a la mitad de medicos y enfermeros puede ser pasable :p

#4895 en cuanto pueda lo traduzco todo ( era lo que intentaba evitar xD )
#4895 edit: ahi lo tienes traducido

Lista Ejs por orden:
press banca
press banca inclinado mancuernas
press banca mancuernas
aperturas
martillo
curl barra Z
mmm... biceps en polea alta??
sentadilla
prensa
sentadilla frontal
prensa
peso muerto rumano
peso muerto rumano
curl femoral
press militar
press arnold
elevaciones frontales con barra
elevaciones laterales
press banca agarre estrecho
press frances
no se traducirlo u_u
triceps en polea con cuerda
peso muerto
remo
dominadas
remo en polea baja
elevaciones gemelos
elevaciones gemelos 45º (en maquina de prensa)

1 3 respuestas
-Shaydund-

Me gusta la letra xDD

De todas formas... 2 x 40? vaya aburrimiento xDDD

#4893

Yo tengo la suerte de no estar dentro de ese grupo xDDD
Una secretaria me dijo que no perdiese mi letra que se leía muy bien :santo:

1 respuesta
rivernov

te ayudaria macho pero no me se los nombres de los ejercicios en ingles

no hace falta ya habrá otros q sepan q te ayuden #4893

1 respuesta
Unonueve

Buenas! Tengo algunas dudillas, q soy nuevo en esto... no seais muy crueles xD He empezado a ir al gimnasio hace menos de un mes, por primera vez en mi vida; llevaba años sin hacer deporte aunq desde junio o así he empezado a correr, pero vamos q no tengo músculo ni nada, estoy más o menos delgado (1.80, 72-73 kg) pero sin ninguna definición.

La cosa es q he pedido una rutina de volumen, básicamente porq veo absurdo hacer definición si no hay nada q definir xDD, pero alguna gente me dice q alterne mes y mes... cómo lo veis? Yo había pensado hacer volumen solo hasta diciembre, q con navidades+exámenes no creo q vaya, y en diciembre y enero hacer cardio y ya, o alguna dieta de definición o algo (de eso tengo q enterarme porq no tengo ni puta idea de como va), y en febrero volver al volumen. Es absurdo? Sugerencias de mejora? xD

Otra pregunta, he pedido tabla de 3 días porq la mayoría de semanas entre uni y demás no podré ir más, si alguna semana puedo ir 4 días sigo la serie como si fuera un día extra? Me explico, tengo

1º día: Pecho - Bíceps - Antebrazos - Abs
2º día: Dorsal - Lumbares - Hombros - Abs
3º día: Pierna - Gemelos - Tríceps - Abs

si una semana voy 4 días, está bien hacer la tabla de 3º días y un día extra de pecho-bíceps etc?

Y... creo q eso es todo de momento, a ver si podéis contestarme! Gracias!

rivernov

si haces un periodo corto de volumen, estamos en las mismas.. el musculo no sale por arte de magia.. almenos 2 años para mi gusto.. pero si quieres ser un skinny abs guy..xD

la rutina la veo bien esta bien estructurada.. pero con 2 veces q hagas abs, de sobra.. yo porlomenos hago 1.. le doy caña y punto

1
6 comentarios moderados
lemos

creeis que esta es la mejor forma para trabajar los biceps? me refiero al giro de la mancuerna al contrario de no hacer ningun giro ,osea recto :

1 respuesta
GranTorino

Pues depende. Siempre que te manejes con pesos con los que puedas sin trampear con espalda y hombro, es una buena manera de trabajar el bíceps, pero a mi modo de ver, si lo que buscas es aislar el músculo y sentir que lo trabajas, lo que buscas es el curl en banco scott. Es mucho más difícil trampear y localiza muy bien el trabajo en las dos porciones del bíceps.

Ojo, hablo de trampear en caso de que manejes pesos altos donde en un curl sentado, probablemente tires de espalda, hombro y hasta del gemelo para levantar esa pesa. Si no es el caso, como ya he dicho antes, adelante, es una buena manera.

1 respuesta
vinaGre

#4869 Con esta rutina, hay gente que me dice que Martes: piernas + abs, mejor que espalda + triceps despues de pecho+biceps, como lo veis?

YOINK

mi duda recurrente... xD, siempre suelo entrenar biceps y triceps juntos, pero suelo preguntar si hago primero biceps y despues triceps o un ejercicio de biceps y despues otro de triceps, ejemplo hago barra z biceps 4 series y despues pres frances triceps 4 series...hay gente que dice mejor por separados y otros que mejor uno y despues otro....

1 respuesta
lemos

#4905 vale muchas gracias!

-Shaydund-

#4904

El bíceps tiene dos funciones:

  • Es un músculo que se encarga de la flexión del codo ( la función más conocida )
  • Es un músculo supinador del antebrazo, es decir, girar el brazo. Es por eso, que cuando quieres sacar bíceps, el antebrazo lo pones de una forma que permita una mayor contracción del bíceps y que se forme más pico.

Por lo tanto, hacer el giro es mucho mejor porque trabaja las dos funciones del bíceps.

1 1 respuesta
lemos

#4909 Muchas gracias por la explicacion, aunque ire cambiando cada semana para que el musculo no se acostumbre :)

Mani_xD

#4907 Al ser músculos "pequeños" en comparación con otros, tampoco importa mucho. Aunque yo seguiría la regla de empezar por los grandes y luego los pequeños; en este caso, primero el triceps, que al ser más grande que el bíceps, es más duro entrenarlo. Pero vamos, que a grandes rasgos no creo que importe mucho.

edit: btw, me encanta la letra de #4893 :P

-Shaydund-

El tríceps sirve para mejorar en banca y en hombro... el bíceps no te ayuda en mejorar en nada (dominadas supinadas sería la única excepción).

Así que yo haría siempre tríceps y después bíceps

2 respuestas
Mani_xD

#4912

Ayer hice un ejercício nuevo que encontré por una página de GA. Consistía en hacer unas aperturas tumbado en un banco (piernas estiradas y en punta), pero aguantando abajo sin subir, en posición 'cristo' de gimnasia deportiva... qué congestión, y qué dolor de tendones y ligamentos. Fíjate, con 8kg de nada, que parecen una broma, no veas lo que se sufre. Lo digo porque al bíceps se le da muchísima más caña en GA que en pesas, en lo que a funcionalidad se refiere, claro.

Shay, casi me está saliendo el hanstand :D

2 respuestas
Xav0

#4913 después de los HSPU's que sacas no me extraña nada que lo llegues a sacar :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Mani_xD

#4914 Es pura cuestión de técnica, en serio. No lo parece al principio, pero luego te das cuenta de que si y si empiezas a pulirla, ves que te quedas más segundos de la cuenta. Y los HSPU's... ni me hables de ellos. Ahora los hago con las pushupbars ( http://www.swords24.eu/images/products/en/Push_Up_Bars_GTTG511.jpg ) y me hago un 3x3 y forzadísimas. Thx por el apoyo. Por cierto, no dejes los L-sit, que en tu diario no los estoy viendo :¬¬: y son uno de los must para abs.

1 respuesta
Xav0

#4916 jajaja! voy a retomarlos! tienes razón ke los dejé de lado. Miraré de controlar y subir tiempos ;)

-Shaydund-

#4913

Pero es que el bíceps en GA sí que trabaja un montón... sólo has de ver los bíceps de los que se dedican a anillas xD

Pero a nivel de pesas, el bíceps es muy secundario, creo que sólo ganaría a los gemelos x'D

Por cierto, pásame un vídeo de como es el ejercicio que dices ^^

Y enhorabuena por los casi handstand ^^

#4915

La vena se marca estando bajo de grasa :p

1
k0l3kup

Buenas a todos, me he apuntado al gimnasio y me gustaria ver si me podeis ayudar porque no estoy muy metido en el tema.

Peso 76'5 kg, mido 1'80 y mi nivel de grasa es del 18%

Me gustaria definir, no tengo mucha masa muscular pero tampoco la quiero, ahora mismo me veo muy bien y lo unico que me gustaria seria ir definiendo los musculos.

La rutina que me he hecho es esta, pero no se si esta bien:

DIA 1: PECHO

Press Banca 3x15
P. Inclinado 3x12
Apertura mancuerda inclinado 3x15

Dia 2: HOMBROS

Press militar 3x15
Pajaro 3x15
Barra al menton abiertas 3x15

Dia 3: ESPALDA

Polea alta al pecho 3x15
Polea Baja 3x15
Dominadas asistidas 3x10

Dia 4: BRAZOS

Biceps barra 3x15
Triceps polea alta 3x20
Press frances 3x15

Dia 5: PIERNAS

Prensa 3x15
Cuadriceps 3x20
Femoral 3x20

Para acabar todos los dias corren 30/40 minutos y hacer abdominales.

Creeis que esta bien, tendria que cambiar algun ejercicio o algo? No tengo mucha idea de esto y todo lo he sacado leyendo y mirando, me gustaria bajar mi indice de grasa, asi que eso supongo que sera haciendo mucho cardio.

1 respuesta
LiuM

Sobre todo cuidando la alimentación y haciendo cardio.

PD: no me fije en la fecha, sorry por el bump

Tema cerrado

Usuarios habituales