Entrenamientos y rutinas 3.0

IIpereII

Hacer cardio 3 veces por semana mientras estoy en volumen es una contradicción? Debería bajarlo a 1? a 0?

4 respuestas
tiest

#4861

¿Te gusta hacer cardio?

sacohuesos

#4856 Que pena que mi ingles sea nulo, no hay ninguna traduccion ni nada por los mundos del internet verdad? Se que es mucho pedir ya .. xD

Xav0

#4861 El cardio nunca sobra

GranTorino

#4861

No deberías perder músculo si lo haces a un ritmo normal y de los 35 a los 50 minutos, es más, te será de ayuda para épocas de definición en los que el cardio se te haga algo habitual.

-Shaydund-

#4861

El cardio nunca hay que dejar de hacerlo.

Eso sñi, mejor si puedes sepáralo de las pesas... por ejemplo, mañana - tarde.

GranTorino

#4860

Varios ejercicios de pecho implican el triceps, como el press banca, por eso lo "tipico" es pecho + biceps.

El dorsal implica el bíceps en algunos ejercicios tambien, como las dominadas, por eso lo "típico" es dorsal + triceps.

Los jueves piernas + abs.

Y el día de hombros, haz trapecio también.

IIpereII

gracias tíos :D lo haré un par de veces por semana pero no voya poder separar ya que no hay tiempo.

vinaGre

Bueno estoy construyendo mi weider de 4 días, y la verdad que como novato me gustaría someterme a todas las criticas posibles xd

-Lunes: Pecho + biceps
-Martes: Espalda + triceps +obl y abs
-Jueves: piernas .
-Viernes: trapecio + hombros +obl y abs

Así que me encantaría que os metierais con ella, y que veis mejor y peor, creo que son demasiados ejercicios por día, o como lo veis?

Un saludo y gracias por aguantarme xd

1 respuesta
pabloeloco

#4869 A mi para trapecio me gusta el remo al menton y si eso te metes algun tipo de encogimientos.

-Shaydund-

quita el trasnuca y pon primero el militar.

Por cierto, el militar es de pie y con barra... sino es así es un simple "press de hombro".

Para trapecios viene bien el remo al mentón ( aunque con subir la barra hasta los pezones sobra xD ), yo lo pondría como segundo ejercicio.

falkom

El jalón trasnuca creo que ya lo dijo Javitxu, es perjudicial para los rotadores de los hombros.

GranTorino

Todos los ejercicios trasnuca en general, pueden ser lesivos para los rotadores, y ojito con estos porque son músculos que te pueden joder toda la vida. Yo tuve una tendinitis del supraespinoso y me dolía hasta hacerme una paja.

2 respuestas
Sondrow-

#4873 marica! trasnuca con un movimiento lento y peso moderado no tiene por qué dar problemitassss

1 respuesta
Mani_xD

A mí los ejercícios trasnuca nunca me dieron buena espina. Al final resulta que dan más problemas que beneficios.

Debe haber ejercícios muchísimo más saludables.

1
GranTorino

#4784

Ya, pero es que yo el peso más moderado que manejo es el de un mamut.

14
rivernov

nunca me han dado problemas, y los cargo bien.. eso si, bajo menos q la mitad d la cabeza

1 respuesta
falkom

#4874 Es por el movimiento que haces no por la carga que le pones .__.
#4877 En este caso, cuanto menos bajes mejor para tus hombros.

1 respuesta
Sondrow-

#4878 pues a mi nunca me dio problemas chico.

G

#4873 vaya PUTA DECEPCION leerte diciendo eso se me a caido un mito lo siento.

3
GeO-Granada

Hola a todos! A ver si alguien me puede decir una cosa que me ha pasado, explico el problema: Hace 3 años que no hago apenas ejercicio, y hoy he ido al gimnasio por primera vez, pues bien cuando llevaba allí una hora más o menos, me he mareado un poco y me ha dado durante 2 o 3 min como sudores fríos, luego me he puesto mejor y he podido continuar.

Creéis que es peligroso o es simplemente por estar totalmente desentrenado? Hace no mucho a causa de una operación me hicieron un electrocardiograma y me dijeron que estaba todo ok.

Gracias y un saludo!

1 respuesta
rivernov

creo q es bajada de azuar: solucion meterte glucosa

Johnata

ay x dios..lo acabo de ver en FM

-Shaydund-

#4881

Puede ser simplemente una mini "bajada de tensión" momentánea.

qué ejercicio estabas haciendo ?

1 respuesta
GeO-Granada

#4884 pues estaba haciendo pesas, después de eso empecé a hacer piernas y justo después me puse depié y al minuto empecé a sentirme regular, se me pasó en 2 min más o menos xD

1 respuesta
-Shaydund-

#4885

Has tenido una "hipotensión ortostática".

Digamos que al ejercitar piernas, has "secuestrado" la sangre en ellas, por lo que el corazón no se ha llenado tanto y ha dado unas emboladas con menos sangre, al llevar menos sangre al cerebro éste ha dado lugar a los síntomas de mareo.

Total, que esto lo registra el cerebro y entonces manda una respuesta nerviosa que te "activa" y fruto de esa activación te han salido los sudores fríos.

Es como el típico mareo que te da cuando te levantas bruscamente, sólo que a mayor escala por estar haciendo ejercicio x'D

Así que no te preocupes, sigues funcionando perfectamente, si acaso bebe un poco más de agua durante los entrenos ;)

1 respuesta
GeO-Granada

#4886 Gracias por tus consejos, la verdad es que soy de no desayunar y de beber poco, intentaré tomarme un acuarius aunque sea ^^

-Shaydund-

Yo no sueleo desayunar, pero sí que bebo... ten en cuenta que los alimentos nos aportan agua inconscientemente.

Si alguna vez has hecho ayunos de 16 horas sin beber, verás que te empieza a doler la cabeza y te pones de mal humor x'd

1 respuesta
Sondrow-

#4888 si ya me pongo yo de mal humor por cualquier cosa (y mas ahora en esta epoca) no me imagino con ayunos largos... grrrrrr

1 respuesta
-Shaydund-

#4889

No es el ayuno en sí, es el no beber agua :p Es como la deshidratación de la resaca .. por eso viene bien beber agua / zumos y comer algo antes de irse a dormir si has bebido bastante xD

Y sobre tus cabreos...tómate la vida con más relax ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales