Entrenamientos y rutinas 3.0

-Shaydund-

Pregunta a Manny_xD sólo entrena con calisténicos.

De todas formas... con fondos, dominadas y -L sit entrenas todo el torso xD

El problema es entrenar patas...pero vamos, corriendo y saltando se mantendría xD

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#7741 Los L-Sit son de los mejores ejercicios de abds no?

Creo que voy a empezar a intentar hacerlos... tienen mucha dificultad técnica que no de fuerza abdominal?

1 respuesta
-Shaydund-

#7742

No, es un básico de la gimnasia xD

Luego están los dragon flags, los flags, los mannas, los V sit...

Mira progresiones en vídeos de youtube porque al principio cuestan xD

1
Sondrow-

#7741 que digas tu eso de las piernas... No olvides jugar al futbol algun dia ;)

A

Necesito opinión de algún entendido: Es recomendable descansar tras ir al gimnasio? Pues el lunes fui al gym,el martes a muay thai,miercoles gym,jueves muay,y hoy.. voi al gym?

O tal vez voi mañana? Necesito consejos

1 respuesta
MINIcule

hombre teniendo en cuenta que viene el fin de semana y vas a estar 2 dias sin hacer ejercicio (supongo) pues hoy ve al gimnasio :d

-Shaydund-

Puedes hacerlo.

Sólo espero que no hagas una weider porque como tengas agujetas en hombro / tríceps / pierna va a ser un poco desastre la clase por no estar recuperado xD

Outplayed

#7745 Puedes perfectamente, yo hasta hace 3 meses que acabó la temporada estaba haciendo 3 dias Gym 2 Futbol Sala intercalados, descansaba el fin de semana.

asdfg213

Me he decidido a comprar un juego de pesas de arena para hacer vida con ellas asi de esta forma estare haciendo ''pesas'' constantemente. Este juego de pesas de arena consiste en ponerte unas ''pesas'' en las muñecas los tobillos y cintura y hacer vida con ellos algo asi como lo que goku tenia en la serie. Pasados unos meses ya me lo quitaria y veria si el esfuerzo ha merecido la pena. En principio me gustaria tener pesajes diferente, empezare a usar 4 kilos en cada muñeca 4 kilos en cada tobillo y 6 kilos en la cintura. Eso si me gusta hacer las cosas bien hechas asi que no me lo quitare para nada, ya sea fin de semana, navidad, nochevieja y lo llevare sin ningun tipo de interrupcion. Para que os hagais una idea es algo asi:

http://img2.mlstatic.com/s_MLC_v_O_f_30611856_9582.jpg

Pero OBVIAMENTE e mucho mas discreto y no tan basto lo he comprado en un foro americano. Ya os ire comentando como me va, aunque mi novia dice que cada dia estoy mas idiota comprando estas ''mierdas'', pero luego es la primera en babear...

4 respuestas
atom

#7749 Tu novia tiene razón.

B

#7749 Pero llevar eso abulta mucho, como vas a hacer tu día a día con eso puesto??

Puedes hacer una foto de lo que has pillao realmente y como queda puesto, nunca lo había visto, bueno si, a picolo y a goku

1 respuesta
asdfg213

#7751 Soy un tipo corpulento, no se nota demasiado si voy abrigado, el problema es hacer el dia a dia con ropa de verano

HukymaN

Me parece la tontería más grande, tu cuerpo se acostumbra a ese incremento de peso y pasado muy poco tiempo no requiere ningún esfuerzo extra para levantar esos 4 Kg.

JaViTXu_

#7749 Tu novia lo que quiere es que te los quites al menos para follar.

J

#7749

Te puedes joder las rodillas con esas tonterías, nunca sabes qué vas a hacer a lo largo del día así que no te recomiendo usarlas para tu vida diaria, sino para entrenar.

Te lo dice uno que se las puso para jugar al fútbol y acabó, por suerte, con los ligamentos de las dos rodillas inflamados.

Yandr0s

Una pregunta rapida, que voy a salir a correr en 10 minutos xDD

Para mejorar la resistencia, es mejor que haga un ritmo medio constante, o puedo hacer HIIT igualmente??

Se agradece premura en la respuesta :D

1 respuesta
noteray

#7756 uno mejora en aquello que repite... Vamos que la respuesta a priori es que hagas resistencia, pero si haces hiit tambien te podra ayudar luego a hacer resistencia mas rapido xd.

cyoung

hola buenas ahora que llega el verano queria entrenar solo 3 dias veis viable esto? quiero entrenar piernas solo por que me cuestan mucho, donde podria ver tipos de rutinas a 3 dias?

1 respuesta
O

#7758 por que no va a ser viable?

1 respuesta
cyoung

#7759 no lo se, solo llevo 5 meses entrenando

1 respuesta
B

#7760 mirate un rutina en plan hit ahí dándolo to, a mi son las que más me molan

B

Qué ejercicios soléis meter para la parte posterior del hombro aparte de pájaros?

1 respuesta
HukymaN

#7762 Remo por ejemplo.

B

Que pensais de una rutina tipo..

spoiler

¿A que se refiere exactamente con + HIIT (1/2/3) ?

1 respuesta
noteray

#7764 supongo que las piernas las haras con hiit porque sino no me lo explico...

Sino nos pones de donde la has sacado pues nos podemos quedar igual, porque seguramente de donde lo hayas sacado aparezca ahi lo que significa.

1 respuesta
B

#7765
Sorry crei que lo copie entero, aqui pongo el A...
Mi ingles es bastante malo :(

spoiler
1 respuesta
noteray

#7766 como no sea los minutos de andar entre sprint y sprint a saber.

B

yo voy a empezar a hacer esta push - pull - pierna:

Lunes
Push
-Press militar 3x5
-Press banca 3x10-8-6
-Remo al mentón 3x10-8-6
-Fondos paralelas 3x10
-Aperturas con mancuerna 3x10
-Press francés tumbado 3x10-8-6
-Cable triceps con cuerda 3x10
Cardio 1h

Martes
Pull
-Dominadas agarre pronación 3x10
-PM convencional 3x5
-Remo con mancuerna a una mano 3x10-8-6
-Curl biceps con barra o mancuerna 3x10-8-6
-Curl concentrado o curl predicador 3x10
-Encogimientos con mancuernas 3x10
-Pajaros 3x10
Cardio 1h

Miercoles
Cardio 1h

Jueves
Pierna
Sentadilla 3x5
Prensa 3x10-8-6
PMR 3x10-8-6
Curl femoral 3x10
Extensión cuadriceps 3x10
Gemelos sentado 3x20
cardio 1h

Viernes
Circuito Hiit + cardio en ayunas o cardio ayunas + entreno ligero de torso por la tarde.

El entreno esta orientado en coger algo de fuerza en los básicos (press militar, peso muerto y sentadilla) y lo demás orientado a volumen, los ejercicios más para aislar los he mantenido al mismo rango de reps ya que no utilizaré un peso excesivo y cuidaré mucho la técnica.
Como lo veis? los entrenos serán por la mañana en ayunas junto a if, he pensado que el viernes podría ir por la tarde a hacer algunos ejercicios para que no pase tanto desde el lunes y martes en trabajar la parte superior de torso (hacer ejercicios con un 50-60% de rm de pecho espalda y accesorios como antebrazos, abs..) o bien, meter un entreno de hit con kettlebell, quiero muchas muchas críticas y sugerencias! :P

1 respuesta
ZyoD

#7768

Me parece demasiado volumen de trabajo para combinarlo con IF.
Las rutinas que se recomiendan siempre son breves, sencillas y pesadas, y más haciéndolo en ayunas y en déficit semanal como seguramente tu lo vas a hacer.

1 respuesta
B

#7769
hoy voy a hacer en ayunas el entreno de push, lo único que no podré incluir el cardio de 1 h (aun no han abierto la piscina :P) a si que veré si es demasiada carga de trabajo, ya que paré de currar y no tengo nada que hacer, salvo dormir, comer e ir al gym :)

Tema cerrado

Usuarios habituales