Entrenamientos y rutinas 3.0

BaRKill0rZ

#7950 pues la tengo el dia 17 y el examen fisico es el 9 , me he pillado el terbasmin jajaja voy to' dopao , lokisimo xDDD , por cierto mi examen medico es mas a fondo , porq es para suboficiales , aviacion y tal. Otra pregunta que me surgio es si el tema de consumir creatina puede repercutir negativamente en unas pruebas medicas como para que te tiren.

por cierto , vengo de hacerme un certificado medico, y vaya estafa.. 20 pavos mas casi 4€ la puta hoja oficial y solo para que la tia rellene una mierda y ponga una firma... vaya verguenza, sin saber tan siquiera ni cuanto mido,peso jajajaj vaya tela de control.... asi luego en las pruebas se muere mas de uno por infarto

JaViTo-

#7946 en la policía si eres asmático te echan directamente del reconocimiento médico, otra cosa es que te lo pillen, que por norma general te lo callas y punto. Pero si encima te das con el terbasmin y pones como excusa que eres asmático te van a pegar un patadón que te vas directo a la calle. BaRKill0rZ está con las pruebas del ejército asíque no sé ahí si pasas con asma o qué.

B

#7949
no es mala idea, pero veo un poco hardcore entrenar sentadilla y peso muerto el mismo día a bajas repeticiones, aunque ya lo hize en su día con la de SS de mark rippetoe, la verdad es que cuanto más minimalista sea en las rutinas mejor, podría tirar con la de SS de nuevo pero quiero aprovechar que no tengo nada que hacer en el verano y quiero aprovecharlo y entrenar 4 días / semana (lunes martes jueves y viernes) y por eso busco meter un básico por día, el tema está en no se donde añadir algunos accesorios como dominadas supinadas/pronadas, fondos lastrados, y remos

1v0ry

Este video está siendo muy criticado por la técnica. Unos dicen que no hay que curvar tanto la zona alta de la espalda, otros que manejando ese peso la curvatura es normal y que lo realmente importante es sólo que la zona lumbar quede rígida.

Los que manejáis pesos altos en Deadlift qué tal la veis?

Deadlifting 600 lbs x 4 on Leangains Intermittent Fasting

2 respuestas
-Shaydund-

Como puse en nutrición.

A mí no me gustaría tener esa "técnica".

Sondrow-

yo es que creo que al curvar tanto los hombros sufren mucho no? Aparte que vamos, parece que no usa cinturon ni nah, da hasta grimilla verlo...

Mas sufrira la espalda claramente, pero vamos, parece que le sale un alien de la parte alta de la espalda.

HukymaN

¿Sabéis si esta es la técnica buena para el Deadlift?

2 respuestas
1v0ry

Es que yo ni trabajando en rangos de 3-5 repes voy tan forzado.

También intento siempre tener la espalda recta manteniendo la lordosis natural, pero a veces veo algunos powerlifters que sí curvan un poco la parte alta y otros que no. Pero es que lo de Martin es exagerado, parece que se va a partir...

#7957 yo lo intento hacer como el de tu video.

yquetalestas

al principio me pensaba k estaba troleando como siempre pero parece que no xD

noteray

#7957 si quieres hacer peso muerto convencional mal vas, si el que quieres hacer es el rumano la tecnica es mas o menos aceptable aunque la explicacion no mucho, he ido mirando salteado.

#7954 como dicen en algun comentario, que deje de hacer tonterias que ni powers tirando con 300 y pico kilos me hacen tanta curvatura, bueno algun cafre si lo hace pero en esos no hay que fijarse xd.

D4rk_FuRy

#7954 yo siendo un noob pienso que eso está fatal ejecutado dado la animalada que está haciendo xd

se va para atrás exageradamente con la espalda...

la verdad es que me está costando cogerle técnica al peso muerto, (convencional y rumano), si alguien tiene algún vídeo o algo que expliquen bien la técnica lo agradecería.

2 respuestas
-Shaydund-

#7961

También hay que tener un poquito de flexbilidad eh? xD

Sobre todo de isquios y de tobillo.

B

#7961
en youtube pon deadlift technique y hay muchísimos, mark rippetoe tiene por hay una larga explicación tanto de sentadillas, como de peso muerto y press militar

una cuestión, una rutina 5x5 en ayunas sería viable o pájara seguro? xdd

3 respuestas
noteray

#7963 mete buena carga de carbos por la noche y pruebalo, o simplemente pruebalo.

-Shaydund-

#7963

Es viable...pero haz bien los descansos.

La fuerza no desgasta a los músculos...sí al sistema nervioso.
Se descansa por el sistema nervioso, no por los músculos xd

1 respuesta
B

ok, sin problema entonces :)

fumAx

#7965 Pues yo soy muy tranquilo y también me canso :(

2 respuestas
-Shaydund-

#7967

Pero no tanto como en una weider por ejemplo xD

B

#7963
La puedes hacer sin problemas. Pero estira bien, calcula el 5 R.M; ojo a la técnica y a los descansos.

#7967
¿Tanto como en Fullbody o H.S.T?

1 respuesta
B

#7969
ok, gracias por la recomendación, el tema esta en que haré series a 8 a 6 o bien 5 reps de 1 ejercicio o 2 como máximo, ya que voy a entrenar 4 veces /semana, veasi asi:

spoiler
1 respuesta
B

Soy más amigo de las pocas repeticiones y con bastante peso (si haces fondos en paralelas pues lastrarte, etc...). Por las series de 15 y 20 repeticiones. Pero como te vaya bien.

J

#7970

Puede ser algo cañero, pero yo metería 1 superserie por grupo muscular los días de torso, p.ej.:

Día de Torso:

Press banca 4x8-8-7-6
Press inclinado con mancuernas 4x10-10-8-6 / Aperturas banco plano 4x10 (superserie, 90secs de descanso entre series)
Dominadas supinas 4x8-8-7-7
Remo con mancuerna 4x10-10-8-8 / Pullover en polea 4x10-10-8-8 (superserie, 90secs de descanso entre series)
Press Militar 4x8.

Al siguiente día de Torso, eliminas la superserie de pecho por ejemplo para meter una superserie en hombro además del Militar.

Además, recuerda rotar la preferencia de grupos musculares o siempre llegarás cansado al último músculo que hagas.

3 respuestas
B

#7972
no es mala idea el tema de las superseries, pero el tema está en que un dia de torno es pocas reps para remo y pecho y el otro es hombro y dorsal, el día de torso que me has puesto tu metes series pesadas de los 4 grupos con superseries, es mucha tela creo yo

jadgix

#7972 Que yo sepa eso no son superseries, si no series compuestas, ¿no?

Knight_Z

#7972 Ha dicho que entrena en ayunas eh!
Y supongo que estará bajando, así que yo no metería superseries

1 respuesta
B

#7975
cierto, no había pensado que las supersets en ayunas no tienen mucha cabida xddd, sin embargo el viernes si entreno por la tarde y es el dia de torso (hombro y dorsal pesado, pecho y remo ligero, quizás si debería meter algunas superseries aqui, por ejemplo press banca mancuernas / remo sentado pero hacerlo cmo superserie? o hago del mismo grupo? press banca mancuernas + aperturas / remo sentado / pull over

Edit: que tal estaría meter dominadas el mismo dia que peso muerto para que no haya tanta carga el martes - torso?

JaViTXu_

¿Alguien me puede explicar razonadamente por qué hacéis pesas en ayunas?

No le acabo de ver lógica alguna...

1 respuesta
B

basicamente realizo if, y me prefiero entrenar por las mañanas ya que puedo y tener toda la tarde libre y de descanso (tambien hago el cardio por la mañana), sino, pues seguiría como hace tiempo, if y primer comida pre, luego pwo :/

eisenfaust

#7977 Martin está seco xD

JaViTo-

me han recomendado una rutina rutina torso-pierna esquema pesado/liviando para hacer (en definición me hallo) y veo el tema demasiado complejo ¿alguien podría indicarme más o menos cuales son los beneficios de esta rutina y qué finalidad se busca? porque veo un poco extraño el tema de un dia entrenar liviano y otro pesado, no le encuentro el sentido y tampoco veo que se explique muy bien en ningún sitio xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales