Entrenamientos y rutinas 3.0

jadgix

#8010 Pesas sujetadas con los pies.

2 1 respuesta
noteray

#8010 mancuerna cogida entre los pies o puesta detras de la rodilla y tu haciendo fuerza con los isquios...

1
JaViTo-

#8011 lo había pensado, pero ya tanto peso me parece que se escurriria o podría pasar, y ya sabes cómo es el suelo de la zona donde está la barra xDD

1 respuesta
jadgix

#8013 Ya... pero puedes poner debajo trozos de la gomaespuma esa que hay debajo de las mancuernas para proteger el suelo.

Si aún así dudas pues sí, pilla mochila, que te miren lo que quieran :/

yquetalestas

a falta de cinturon , yo tambien tengo k ponerla sujetarla cruzando las piernas

Ne0x

Alguna recomendación para pegar un cambiazo a mi rutina, siendo que vengo un tiempo largo haciendo la típica weider?

Gracias.

1 respuesta
V

¿Que ejercicios de pecho soleis hacer y cuantas repeticiones cada una?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8017 press banca, flexiones, aperturas, cruce de poleas, pullover, fondos...

CARCELERO

#8010 yo me compré un cinturón de esos para gimnasios y mi compañero trajo de su campo una cuerda de éstas gordas y metemos los discos y le haces un nudo y gl

Sondrow-

#8016 fullbody ahora para el verano viene de lujo.

2 respuestas
geronimo1

Javito pillas una mancuerna con los pies y ya está, que alguien se quede a tu lado para quitartela cuando termines

JPuerma

#8020 porque? Dan menos calor? O por ser más adecuadas en definición?

1 respuesta
Sondrow-

#8022 porque es mas intenso, tardas menos, y son menos dias. Y si encima la combinas con cardio pues si, para definicion vienen de lujo.

2
Calzoncillo

EDIT

1 respuesta
V

Es norm que cada vez que entrene me entre sueño? Xd

1 respuesta
-Shaydund-

#8024

Si no te tira pues hazlo... pero conforme lo vayas aguantando te tirará más xD

De todas formas... el cinturón está prohibido, aumenta tu presión abdominal y favorece que la hernia se hernie más xd

1 1 respuesta
Calzoncillo

#8026 Claro, no me tira de la hernia, del músculo si que tira (a medida que pasa el tiempo). Lo que no sé es si con ese ejercicio se "crea" musculo o se rompen fibras, porque no hay movimiento alguno. Esa es mi pregunta: ¿se desarrolla músculo con ese ejercicio?

Gracias por responder.

1 respuesta
-Shaydund-

#8027

Sí xD

Pero apretar la tripa aumenta la presión intrabadominal ( igual que el cinturón ) y favorece que se salga la hernia xD

1 2 respuestas
Calzoncillo

#8028 Thx bro, la idea es prescindir de cinturón/faja/suspensorio xD y probar qué puedo y qué no puedo ir haciendo para no acabar fláccido como un flan.

Knight_Z

#8028 No recomiendas apretar la tripa? :O
Yo lo hago en sentadillas, cuando estoy tirando máximos o trabajando a muy pocas repeticiones, precisamente para proteger la lumbar, estoy equivocado?

1 respuesta
-Shaydund-

#8030

No lo recomiendo si tienes una hernia xD

Y sobre proteger las lumbares... si haces bien la técnica no hace falta; aunque si te sientes más seguro úsalo.

Los de halterofilia tampoco o tienen claro, unos lo usan y otros no xD

1
Ne0x

#8020 gracias! Esta semana voy a estudiarme alguna y la semana empezaré a ver que tal.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8025 las noches de después de entrenar puedo sobar 11 horas sin cortarme ni un pelo... xD

1
Sondrow-

#8032 pagina o dos atras, tenias una cojonuda, yo no me lo pensaba mas y tiraria con ella.

1 respuesta
B

3 semanas con H.S.T. Una delicia. A nivel estético... supongo que los abs y los oblicuos estarán más definidos, pero poca cosa. Estoy como brazo-alambre, y las piernas normal. Está bien la rutina y me gusta. Me deja los hombros con agujetas (hacía tiempo que nada lo hacía), y me mete caña al pecho (hago 2 x 15 o 2 x 10 o 2 x 5 al R.M. de las repeticiones + flexiones con pes). Para cambiar me mola.

La semana siguiente (ahora son las fiestas de mi pueblo y encima el Sábado me voy lejos) subo fotos a Taberna.

1 respuesta
Sondrow-

#8035 Mi pregunta es, si ves que una parte del cuerpo la tienes menos desarrollada, por que no la entrenas dos veces por semana? O intentas darle mas caña, no se... Siempre protestas por algo en ese aspecto.

1 respuesta
B

#8036
Por otra cosa me rallaría. A los brazos que les den xd. Me voy a poner ahora a entrenarlos 2 veces por semana con lo que los odio. Sí que he hecho 2 veces por semana pierna (ahora normalmente está entre 2 y 3, separado por bloques), pecho no que las agujetas me duelen mucho si entreno bien (como intento siempre), y espalda me da "miedo" por un dolor en la lumbar que me da cuando hago sentadillas. Sólo señalaba el hecho, no es una queja en sí.

P.D:
#8038
Pues en serio no era una queja xd. Estoy contento con la rutina. Lo decía por entrar en el clan de nuestro Doc aka Shayund.

1 respuesta
yo_diablo

#8037 No es una queja? pero si no haces otra cosa ...

1 respuesta
Ne0x

#8034 la encontré, es esta:

Pregunta noob, cuando pone "aperturas/contractora/cruces o jalón al pecho/dominadas" entiendo que es uno de esos, no superseries no?

Imagino que es para 3 veces por semana. Cierto?

El lunes la empiezo, por no romper esta semana, estoy motivado por dar un cambio.

Gracias.

Thanat0s

Joder cierran el gimnasio en agosto y no sé que voy a hacer, la verdad es que ir todos o casi todos los días me ayuda un huevo a relajarme y encontrarme mejor.

Salir a correr o ir a nadar no es una opción, lo primero porque no quiero perder peso y lo segundo odio nadar y no tengo piscina.

Estoy por pillarme un par de pesas del decathlon:
http://www.decathlon.es/kit-10-kg-id_1042451.html#

¿Alguien las tiene? ¿Son una mierda o son decentes?

¿Me recomendáis alguna barra para hacer dominadas en casa o mejor me busco alguna en algún parque?

Grasias de hantebraso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales