Entrenamientos y rutinas 3.0

noteray

#8160 te presto unas gafas? o igual tenemos conceptos distintios de bloquear.

Este tampoco , no?

-Shaydund-

#8160

Qué entiendes por bloquear? xD

Cuando estás erguido tienes totalmente bloqueada la rodilla xD

Otra cosa cosa es que estés haciendo un "recurvatum" exagerado :/

NiGGaZ

Que tios mas bestias y que pedazo de piernas. Eso para mi es antiestetico, tienes que escaldar por cojones.

JaViTXu_

Lo de llegar arriba de todo en las sentadillas va a ser el nuevo...

¿En las dominadas estiráis de todo hasta tener los brazos totalmente extendidos o las hacéis sin llegar a extender y así mantenéis la tensión durante toda la serie?

Vaya campo de sabiduría, los gimnasios...

Los rangos siempre completos, tomarlo como referencia para el 99% de los ejercicios.

P.D: El negro obviamente sí bloquea la rodilla. Considero rodilla bloqueada la extensión que te permita relajar el cuádriceps a la hora de mantener la postura. Espero se entienda.

P.D2: Klokov dice SÍ a la sentadilla completa llegando arriba de todo, y mirad lo cachas que está. Argumento de preplaya ON.

1
-Shaydund-

Tiene pinta de que el señor klokov destroza a la chica en un meneo xDDD

falkom

Tenía la idea o impresión de que se bloqueaba cuando había algo de "recurvatum". Respecto a la idea de como hacer una Sentadilla no varía ninguna con la vuestra :)

Teniendo en cuenta que en la primera no hay total extensión de cadera y que la segunda es muy exagerada : >

Cuando Klokov se pone encima la chica debe rezar para que no se desmaye

1v0ry

Omg menudo bicho el Klokov... Pues ya debe ser alto, porque supongo que pesará sus +105 kiletes...

-Shaydund-

Lo más impresionante de koklov, para mí, es hasta donde baja sus sentadillas... vaya profundidad :0

kiosone

Gente, a ver si me podéis ayudar, por diversos motivos no puedo permitirme el ir a un gimnasio, entonces buscaba alguna serie de rutina que poder realizar en casa, a poder ser para entrenar todo el cuerpo. La comida la hago bien ya que estoy a través de una nutricionista (175 cm y 70 kgs) Lo que busco realmente es definir y mantenerme en forma, aunque suelo coger la bici a menudo también, ¿Qué me aconsejais? Muchas gracias ;)

#8170 ¿Y eso cómo iría? Quiero decir, ¿Cuántos días, repes, etc...? Muchas gracias ;)

1 respuesta
-Shaydund-

#8169

Sentadillas / saltos explosivos / Zancadas
Flexiones / fondos ( sillas o en parques )
Dominadas ( en algún parque)
Abdominales de todos los tipos y colores ( oblicuos, recto abdominal, isométricos )
Hiperextensiones

Cuando tengas fuerza suficiente, quizá te interesaría aprender algo de gimnasia... ya que se entrena todo con el cuerpo xD

#8169

Si nunca has hecho nada... con 3 días a la semana estaría bien.

Las series y repeticiones... pues según veas.
como tú dices no buscas nada en concreto, así que no se te puede decir que series / repes / descanso xD

Si simplemente quieres estar activo y "sentirte" en forma (que no estarlo xd) haz circuitos y listo xD

2 respuestas
geronimo1

Entonces en que quedamos, para no joderte la rodilla lo mejor es ponerte recto totalmente o un poco flexionadas al llegar arriba?

Lo digo porque con la rutina esta de KueS hago sentadillas 2 veces a la semana y peso muerto otras 2... es el momento de lesionarme XDDD yo suelo ponerme recto totalmente al llegar arriba

2 respuestas
jadgix

#8171 Pero si ha quedado claro... :/

-Shaydund-

#8171

Recto sin hacer recurvatum de rodilla xD

Es decir... recto sin tensar los cuádriceps, simplemente relajado y manteniendo el peso.

Ismelldrama

¿Correr antes o después de hacer musculación?

¿Cuánto hay que correr de tiempo para no perder masa muscular?

#8175 j3j3j3.

2 respuestas
Sondrow-

#8174 despues. 39 minutos, 23 segundos, 10 decimas.

1 respuesta
B

tengo una amiga que quiere subir peso, que ejercicios multiarticulares a parte de las sentadillas puede hacer?

1 respuesta
-Shaydund-

#8176

Peso muerto... y se convertirá en una de tus amigas favoritas.

Además, circuitos con saltos variados ( squat jumps, zancadas y demás ) para las piernas van bien.

Para torso:

  • Planchas para abdomen
  • Flexiones para pecho - tríceps
  • Hiperextensiones de espalda... y si es valiente dominadas xD
kiosone

#8170 me gustaria definir un poco, sobre todo el pecho y la zona abdominal, las piernas las tengo bien

1 respuesta
-Shaydund-

#8178

Eso no es ningún objetivo deportivo ;)

Para conseguir eso, haz más deporte, y come más verduras en vez de pasta / pan / arroz ( es una forma sencilla de crear un déficit calórico que es lo que te va a hacer adelgazar xD )

1 respuesta
kiosone

#8179 Bueno pues en ese caso algo para aumentar masa muscular si puede ser ;)

Muchas gracias por todo, por cierto ;)

3 respuestas
jadgix

#8180 Y te vas al otro extremo xDDD

1 respuesta
geronimo1

#8180 Dilo ya, tu lo que quieres es definir el pecho y la zona abdominal y coger volumen en biceps, triceps y espalda ehh

ojalá se pudiera hacer todo a la vez xd

1 respuesta
-Shaydund-

#8180

Si quieres aumentar masa muscular, vas a coger grasilla.

Por otro lado, la masa muscular sigue sin ser un fin deportivo :)

Mírate esta tabla y en función de ella decides --> http://img713.imageshack.us/img713/8597/repeats.png

( sé que pone hipertrofia sarcoplásmica...pero la hipertrofia o la definición depende más de la dieta xd )

2 respuestas
kiosone

#8181 Tampoco quiero inflarme, solo ganar un poco

#8182 Me quiero poner cachitas para este verano aunque haya empezado tarde :3 jajaja

#8183 Muchas gracias por todo enserio, ya veré que apaño entre la rutina y lo de las repes ;)

#8185 era un sarcasmo lo de arriba jajaja

2 respuestas
-Shaydund-

#8184

Para este verano a lo sumo puedes adelgazar...para tener algo medio decente, el año que viene xD

1 respuesta
jadgix

#8183 Gracias por la tabla, curiosa D:

#8184 No te vas a inflar sin querer, tú no te preocupes por eso xD

1 respuesta
-Shaydund-

#8186

Lleva en # 1 años esa tabla xDD

Pero vamos, nadie se lee el primer post xDDD

1 respuesta
Sondrow-

Hacia tiempo que no se leia por aqui lo de "no quiero inflarme" y sus derivados... :qq:

2 1 respuesta
HukymaN

#8188 Yo me quedo con el "me quiero poner cachitas para este verano" y es 20 de Julio jajajajaja

4 1 respuesta
M

Mira que sois malos... La gente es como es y cree que el gimnasio es como la magia.. que pidas algo,aleteas una pesa y ZAS estas to wenote.

Pero teneis que ayudar a la gente,ya que al empezar la gente esta super perdida xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales