Entrenamientos y rutinas 3.0

B

#8126 #8127
ofc han sido de grasa, tumbado en el sofá, comiendo galletas y helados 24/7 sin hacer nada jaja.. menos mal que estaba somalí y ahora he pillado algo de forma, aunque no vale para nada ya que tengo que ponerme a entrenar duro y cuidarme bien la dieta, digamos que un empezar de 0 estango gordi-fuerte XDDD

BaRKill0rZ

#8124

Bebida para después de entrenar
Después de que acabas de entrenar tus músculos están hambrientos de glucosa y aminoácidos prueba utilizar una bebida que contenga lo siguiente:

  • 2 gramos de carbohidratos en polvo por kg. de peso.

  • 30-50 gramos de proteína en polvo.

  • 5 gramos de creatina monohidratada.

  • 5 gramos de l-glutamina.

  • 200 mcg. de picolinato de cromo.

  • 1 gramo de vitamina C de liberación prolongada.

- 1 aspirina. ??????????????

pd: Olvídate de las actividades aeróbicas.

2 respuestas
B

Hola, ¿como veis la rutina de zyzz para hacerla 6-8 meses seguidos intentando pillar volumen con repeticiones 8-10 y 12-10-8-6?

spoiler

La dieta consistira en 6-8 comidas aumentando paulatinamente la ingesta de carbohidratos y proteinas

2 respuestas
_MoNxO_

#8133 Como rutina normal para ser llevada no más de 6-8 semanas, bueno. Como super rutinaca para estar con ella 6-8 meses, una mierda, porque has de periodizar el entrenamiento sí o sí.

-Shaydund-

#8132

La aspirina la ponen para quemar (En el cóctel del ECA, ya que se supone que puede producir algo más de estímulo respiratorio xd), así que mucho sentido no tiene.

De todas formas, al que no consiga ganar peso, que se baba un litro de leche entera + un buen bocadillo y verás qué rápido coge peso xd

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8135 xDDD pues ya te digo yo que facilmente litro , litro y medio de leche mas bocadillo caia durante estos 3 meses y pico de erasmus y coger peso , cogí. Pero porq no hacia ni el huevo xDDDD , eso si... pura grasa abdominal que me esta costando horrores bajarla y eso q nunca me a costado.

1 respuesta
-Shaydund-

#8136

Hombre, si haces eso sin hacer deporte...pues pasa lo que pasa :p

M

Tengo una base decente en todo un poco... y querria ir por partes..

resistencia dos semanas

fuerza dos semanas

Despues que deberia hacer?

2 respuestas
noteray

#8138 ampliar a 3-5 semanas y repetir.

maci

#8138 Eso te iba a decir, metele de 3 a 5 semanas, dos semanas no te sirve para nada xD.

#8132 ya, yo tambien he flipado con la aspirina, pero asi en rasgos generales para los que empiecen esta bastante bien.

Tyron03

En definición, el peso de cada serie debe ir aumentando o mantener el mismo para llegar a las 3x12?

1 respuesta
NiGGaZ

#8100 Esa rutina es parecida a la que llevo yo actualmente durante 3 dias a la semana. Que rango de repeticiones pondrias?

1 respuesta
B

#8142
pues eso ya tienes que ver a que va enfocado tu entreno, mirate la guia de HST para volumen

1v0ry

#8141 En definición lo más importante es mantener la fuerza para no perderla. Rangos de 12 para defi yo no haría ni fumao. Como mucho me quedaría en rangos de 5-8, al menos en los básicos, que es donde te tienes que centrar.

Tyron03

Sep, es lo que voy a hacer, no perder fuerza ni por asomo, esta semana ha sido de toma de nuevo de contacto y la que viene a volver a tirar con rangos de 5-8 como decis, gracias !

jadgix

Pregunta rápida, ¿en squats bloqueáis las piernas?

Siempre lo hice así, no de forma brusca pegando "latigazo", pero sí que subía de forma suave y las bloqueaba durante un breve momento y volvía a bajar, y bastante bien siempre la verdad, al bloquear lo contaba como 1 repetición.

Pero esta tarde me ha recriminado un chaval que así me voy a destrozar las rodillas, que me quede en el punto antes de bloquearlas y vuelva a bajar.

Lo hice para probar y el caso es que precisamente me da que noto que las rodillas sufren más tensión con ese método.

Para las primeras repeticiones que conforme subes vuelves a bajar no tenía problema ninguno, incluso era más fácil, como si tuviera efecto rebote del músculo al no bloquear (¿me he vuelto loco o puede ser?), pero para las últimas repeticiones que necesitas tomarte un segundo porque vas agotado, noto muchísimo esa tensión en las rodillas mientras aguanto arriba un momento para mentalizarme, y claro antes bloqueaba las piernas pero ahora no.

¿Paranoias mías?, ¿lleva razón el chaval?, ¿sigo bloqueando las piernas arriba o no?, ¿algo que aportar?

2 respuestas
-Shaydund-

#8146

Te refieres arriba del todo o a mitad de la sentadilla?

Si te refieres a lo primero...yo siempre me pongo erguido del todo.
Respecto a lo segundo... baja hasta donde te sea natural siempre y cuando lleves la espalda recta.

1 respuesta
jadgix

#8147 Arriba del todo, cuando te pones erguido.

Me pongo como tú, completamente, y el tío me decía que no lo hiciera, que no bloqueara las rodillas.

1 respuesta
-Shaydund-

#8148

La próxima vez le bloqueas su boca xD

Mira si bloquea o no xD

2 respuestas
jadgix

#8149 Ves, si es que estaba mejor ignorando todos los consejos de los perrys de allí, si sé que lo estoy haciendo bien xDD

Poco más y me destrozo las rodillas hoy por hacerle caso, joder.

Gracias Shay xD

2 respuestas
-Shaydund-

#8150

Llévate el vídeo y se lo enseñas xD

Si queréis mirar algo de técnica de sentadilla ( e incluso de peso muerto ) hay que mirar a los halteras, que tienen una técnica excepcional.

1 respuesta
Ald

#8150 Yo suelo hacer eso que te dice el chico en las primeras sentadillas para calentar, por ejemplo cuando empiezo con 10kg por cada lado no me hace falta dar ese pequeño descanso cuando te pones erguido y entonces hago eso. He visto varios culturistas(Kai Greene) haciéndolo así que tampoco creo que te vayas a joder las rodillas xD

2 respuestas
jadgix

#8152 Con poco peso no es sufrido, pero cuando estás con tu máximo para las repeticiones que te tocan, ya te digo yo que estar arriba sin ponerte completamente erguido es una tensión exagerada que no tienes al bloquear piernas :/

#8154 Ya, yo también xD

1 respuesta
sacohuesos

#8152 #8153 Pues yo suelo bloquear en todos los ejercicios (que yo recuerde) que se use barra, ya sea sentadilla,press banca,press militar y tal
#8155 Upssss! Pues va a ser que en prensa tambien bloqueo xD... es que es una sensacion extraña cuando no bloqueo, como dice el compañero arriba noto mas tension en la rodilla sin bloquear que bloqueando.

1 2 respuestas
noteray

#8151 buuu los powerlifters molan mas xD

#8146 si te duelen las rodillas sin bloquear igual algo estas haciendo mal xd.

Aunque normalmente las series de aproximacion algunas no suelo bloquear por pereza al ir mas de 8 repes.

#8154 sino tienes molestias tira pa'alante, bueno excepto en prensa que ahi te puedes poner mucho peso y la presion no es nada buena.

1 respuesta
FrioneL

Buenas.

Hace seis meses que empece a ir al gimnasio mas en serio porque queria ponerme en forma y coger algo de volumen muscular. Pero la realidad es que lo unico que he hecho es coger fuerza y adelgazar (hasta 10kg), sin tener intencion de ello y sin hacer cardio.

En los ejercicios trato de coger el mayor peso posible para mi y hacer pocas repeticiones, que es lo que segun tengo entendido tengo que hacer para coger volumen.

El problema es que creo no estar cumpliendo debidamente la parte de la alimentacion. Soy de constitucion delgada y no engordo facilmente y a pesar de que intento comer mas y mas, considero que no esta siendo suficiente...

Necesito que me ayudeis con el tema. Ideas para obligarme a comer mas, tecnicas para abrir el apetito, algo para abrir el apetito... lo que sea. Me compre proteinas y carbohidratos pero no me sientan nada bien y voy con el estomago revuelto todos los dias... asi que busco soluciones sanas.

Una ayudita? Thanks.

Saludos

2 respuestas
LiuM

#8156 No necesitas abrir el apetito, necesitas que lo que comas alimente y no solo sacie. Si adelgazas es porque comes poco o en su defecto mal. Sigue las guias para calcular las calorías que necesitas así como la cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas. Con eso puedes hacerte en una tarde una dieta con varias alternativas para varíar y tener un poco más controlado QUE comes mas que CUANTO comes.

Desde luego te recomendaría que olvidases la suplementación al menos hasta que saques el mayor partido posible a la comida.

HukymaN

#8156 En lugar de comer más come mejor.

¿Peso y altura? No me termina de cuadrar que seas de "constitución delgada" y hayas perdido 10 kg.

Outplayed

#8133 Si no has tocado un hierro en tu vida y piensas que lo vas a hacer estas flipando

falkom

#8149 Ese tío no está bloqueando la articulación :/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales