Entrenamientos y rutinas 3.0

Ne0x

#8100 Las saco de aquí

1 respuesta
B

#8101

esta bien, ya es a gustos, yo cuando hice hst meti tmb bastantes ejercicios, pero me di cuenta que acababa reentado y cuando llevaba 3/4 del entreno estaba flojisimo, asi que me centraba en los básicos y algun accesorio o 2 como mucho, eso si, a muerte con los ejercicios

1 respuesta
Ne0x

#8102 gracias por la ayuda. El fullbody me pilla de nuevas total y no sabia hasta que punto seguir esas rutinas de la web

1 respuesta
B

#8103

de nada, si tu entreno es horientado a hipertrofia busca por inet HST, es un modelo similar al que tu haces, pero un periodo de 15 reps, otro de 10 y otro de 5, luego vuelta a ajustar y repetir, me gustó bastante cuando lo hice pero no estuve más de 1 mes asi que no me dio tiempo a ver resultados a medio plazo :(

Ne0x

Shay yo te invoco.

Tu o cualquiera que entrene en casa, para hacer peso muerto, con una barra de 2m como esta es suficiente?

Es que tengo ya una olímpica metida en el multipower y como que no me quiero gastar otros 100€ para hacer peso muerto xD

#8106 creo que voy a inclinarme por hacer esa también. Aunque me he agotado por no controlar pesos y tal, me he quedado con ganas de más cera.

2 respuestas
Sondrow-

#8093 una sola serie? joder, yo hice la que pusieron un poco mas atras y acabe bastante jodido...

1 respuesta
B

#8105
no sabría decirte con seguridad, pero hay barras olímpicas de 220cm, 200cm y de 18x si no me equivoco, asi que supongo que no habrá ningun problema en una de 2m standart, yo le tengo echado el ojo a una olimpica de 220cm por 65€~

1 respuesta
noteray

#8105 si esa barra de largo ya esta bien, la cosa esta en los discos que segun su diametro pues te haran redondear un poco la espalda o tendras que elevarlos un poco, pero si tienes buena flexibilidad tampoco deberias tener muchos problemas xd.

Tambien esta cuanto peso quieres tirar, creo que esa barra maximo era 150kg o algo asi. Supongo que no llegas por lo menos al rango de repes que marcaba la rutina que era superior a 6 creo, asi que no tendras problemas.

Ne0x

Pues me pillaré esa en el decathlon. Gracias

Tyron03

Una duda que tengo, no se si estare haciendolo bien:

Despues de 6 semanas de rutina de fuerza he estado descansando 2 semanas, ahora he vuelto y estoy en una rutina de definicion pero es weider con 3 series de 15 repes los musculos grandes (3 ejercicios) y de 12 repes los pequeños (2 ejercicios), aparte de meter aerobico a saco ¿es normal que tenga que bajar tanto los pesos? me siento como si hubiese perdido fuerza...

1 respuesta
JaViTXu_

#8107 Las barras olímpicas son de una medida exacta, no las hay de varias medidas, hasta donde yo entiendo el hecho de que sea OLÍMPICA ya es la medida. Como mucho podríamos distinguir entre la barra olímpica que usan en el campeonato masculino y la olímpica femenina, que son diferentes.

Otra cosa es que al decir olímpica os refiráis a una barra de 20kg, que de esas sí hay muchos tipos, pero no todas son olímpicas vaya.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8110 es normal, porq n es lo mismo hacer 5x5 que ir a 15,12,10 repes .

noteray

#8111 y parametros olimpicos? es deicr que usen discos de 50mm, sino me equivoco porque 50cm me parece mucho xD

1 respuesta
JaViTo-

"extensión del triceps con polea baja" ¿Cuál considerais que sea el más idóneo? porque he visto por ejemplo este

pero igual es mejor trabajarlo a un agarre para hacerlo primero un brazo y luego el otro sin necesidad de sentarte ocupando toda la máquina no? xD

1 respuesta
Sondrow-

#8114 no existe el ejercicio "idoneo"... Hay varias maneras de hacerlo, con distintos agarres, posicion del cuerpo...

Pueedes hacer el que pusiste tu, o este:

que a la vez puedes hacerlo con barra recta, cuerda, a una mano...

JaViTXu_

#8113 Cómo parámetros olímpicos? No entiendo a lo que te refieres.

La barra olímpica es la que se usa en halterofilia, que no es la misma que en powerlifting por ejemplo.

Los discos olímpicos (los típicos de colores) son iguales en todos los sitios y cumplen las mismas medidas, colores y peso.

Si no me equivoco creo que era:

Verde: 10kg
Amarillo: 15kg
Azul: 20kg
Rojo: 25kg
Negro: 50kg

Lo pongo de memoria así que tampoco estoy 100% seguro.

Todos tienen el mismo diámetro, lo que no te se decir ahora es cuanto miden exactamente.

1 respuesta
noteray

#8116 si si, error mio.

Los colores creo que es mas bien por donde lo compras y tal, pero en principio encaja con lo que dices porque tengo discos olimpicos de esos colores xd.

1 respuesta
Tyron03

Sinceramente, desisto, no me mola nada hacer en musculos grandes altas repes, es ABURRIDISIMO y me siento mierda, no poder levantar tanto peso... no noto la congestion, estoy por volver a repeticiones bajas / medias con altos pesos y mantener el aerobico como me indica la rutina... Os la pongo para ver vuestra opinion:

spoiler
1 respuesta
noteray

#8118 lo de siempre, y poniendo grupos tampoco nos dices nada.

Tyron03

poco hay que decir, clasica weider con miercoles de aerobico y aerobico tras pesas... pero a repes de 15, no se si sera mejor o volver a repes de 5x5 o 4x6...

2 respuestas
geronimo1

#7988 Unas preguntas:

En el tema de las repeticiones en la ab7 pones 2x10-12 ¿pasa algo si hago 2x12-10?

por entreno 1-2 te refieres a las semanas ¿no? entreno 1 sería lunes y martes y entreno 2 sería jueves y viernes

Entreno 3 lunes y martes de la semana siguiente y entreno 4 jueves y viernes ¿no?

está fatal explicado xDDDD gracias(L)

PD: ya la he cagado, ayer hice 2x10-12 en lugar de 2x7-9 :(

1 respuesta
noteray

#8120 entonces que opinion buscas?

No se si os leeis cuando escribis porque haces unos sin sentido bastante grandes.

-Shaydund-

#8120

Si has estado en pocas repeticiones, ve subiendo progresivamente las repeticiones (si es que te interesa).

Ya que trabajar a muchas repeticiones solicita cierta adaptación muscular.

maci

Este articulo igual os interesa a los que querais ganar un poco de volumen, esta todo bastante bien resumido y explicado para novatos.
http://www.cambiatufisico.com/como-ganar-peso/

PD: Yo soy mas partidario de no comer todo lo que se pille y controlar un poco las grasas.

1 respuesta
B

yo sinceramente no entiendo a la gente que dice, es que no puedo cojer peso... yo mismo he pillado 9kg en mes y medio y ha sido bastante easy.. eso si, auténticas barbaridades he hecho XD

2 respuestas
Outplayed

#8125 9kg en mes y medio. Attention whore

3 1 respuesta
JaViTXu_

#8117 No no, lo de los colores no depende de donde los compres. Los discos olímpicos, al igual que la barra olímpica, son de un color, tamaño y peso determinado.

Bueno es igual que nos liamos con la halterofilia y no viene al caso.

#8125 Si pillaste 9kg en mes y medio, engordaste mucho, hablo de grasa. No subes 9 kg de músculo ni en todo el año.

4 1 respuesta
Tyron03

Lo que quiero es no perder musculo en definicion, he estado en etapas de volumen y fuerza y ha sido cambiar de 4x4 a 3x12, he tenido que bajar pesos para poder hacerlo... no se si es mejor mantener esas series u otras, ya que en definicion solo veo full body y las weider... me dan asquete.

Mete23

pinchos pinchos everywere sino 9kg es pura barriga

KueS

#8121 10-12 quiere decir que es un rango de repeticiones (de 10 a 12). Es perfectamente normal que hagas 12-10, en caso contrario no habrías hecho todo lo bien que hubieras podido la primera repetición.

Lo de equivocarte a mi me ha pasado alguna vez también xD. Apúntalo mañana y que no se te pase mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales