Entrenamientos y rutinas 3.0

Xav0

#1010 yo tengo unos antebrazos de barbie xD

Pero soy feliz dandole la culpa a la genética xD

#1022 Te doy manita pq tienes razón xD

1 respuesta
noteray

#1021 pocos pesos muertos te has hecho tu todavia. . .

Y no es escusa ¬¬

1 1 respuesta
B

Qué diferencia hay entre las dominadas abiertas y cerradas? yo hago lastradas cerradas y noto un mayor recorrido que con las amplias, aunque voy variando. Es cierto que las abiertas enfatizan mas la amplitud y las cerradas el grosor?

1 respuesta
-Shaydund-

#1020

Creo recordar - a lo mejor mal - que tú hacías dominadas con 30 kgs [ a lo mejor me equivoco xD ]...si es así dudo que tengas antebrazos de barbi; a menos que uses correas xD

1 respuesta
nachoiba

#1023 Mi recomendacion es que las hagas con apertura a la altura de los hombros,si acaso un poco mas abierto,y lo mismo con los jalones y tal

1 respuesta
B

#1025 alguna explicacion?

1 respuesta
nachoiba

#1026 Lo lei el otro dia en algun lado a ver si lo encuentro
The Perfect Pull-Up

Grab the bar overhand with your hands slightly wider than shoulder-width apart. Start each rep at a dead hang. "Set" your scapulae by arching your back slightly and pushing your chest out. This will ensure you're pulling with the correct muscles and not just using your arms. Pull yourself up until the top of your chest touches the bar. Hold for a beat at the top, and then lower yourself with control. Again, don't flop down. You want to keep your upper-back muscles under tension.

1
LuNkEr

#1024 No, no ese no soy yo, jajaja yo lo maximo que me pongo son 20 kilos para hacerme 5 dominadillas jaja

No me acuerdo el post, pero postee las fotos en el hilo de progresos... ahora te lo busco

http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-logs-progresos-portaos-bien-401301/30#887

Aqui esta, ahora estoy un pelin mas grande, y un pelin mas tapadillo tb, pero ya he empezado definicion asique, para junio espero postear nuevas fotos!

-Shaydund-

No tienes mal antebrazo; así que no seas un exagerado xDD

Yo cuando digo barbi...me refiero a que parecen brazos de gente que no ha cogido pesas en su vida xD

geronimo1

Yo no hago antebrazos :S con los demás ejercicios los trabajo los 5 días de la semana xD ¿debería hacerlos verdad? es algo que siempre he dicho que tengo que hacerlos pero mi monitor sigue diciendo que no que no me hace falta

N3mex

Una pregunta,es peor utilizar esta máquina para hacer pecho,que la press banca?

Yo es que utilizo la máquina siempre,por seguridad más que otra cosa,pero ya me han dicho varios que debería de cambiar..

PLeaSuReMaN

una vez llevas un tiempecito haciendo esos ejercicios y ya mueves algo de peso merece la pena cambiarse al peso libre o al multipower

1 respuesta
DarK-Over

#1032 En el multipower el movimiento también es guiado.. poco vas a mejorar haciendo pecho en el multipower, los estabilizadores van a seguir sin trabajar como en banca o con mancuernas

1 respuesta
Xav0

En mi gym no hay ni rack ni jaula de seguridad..... eso si! dos putos multipowers xD

Asi ke cuando hago sentadillas pego un salto sUp3R WaP0 para cargarme la barra arriba xD

PLeaSuReMaN

#1033 yo por temas del hombro he tenido que estar haciendo press en el multipower y he avanzado a pesos decentes la verdad

no me quejo xD

noteray

Para los que os quejais de no tener rack y de no saber como hacer sentadillas, pues ale empezad a aprender a hacer

1 1 respuesta
Xav0

#1036 Yo lo hago desde ke me lo dijiste y me va de puta madre xD

Alviro

#1008 Thanks por los consejos tío! Y por el enlace :)
Mañana tengo día vacío en el gym (sólo tengo tabla para 3 días y mañana voy a tener que ir por fuerza... pero no se que ejercicios hacer).

El martes hice brazos, ayer pecho y hoy espalda... ¿que me aconsejais que haga? Que no sea piernas, ya que bastante las mato en los entrenos.

Creo que aprovechare para "llevarme" bien con la maquinita de las dominadas y para entenderla, que hoy me he quedado con cara de wtf total... instrucciones en inglés, italiano y alemán jajaja....

Saludos!!

1 respuesta
mecmec

PUede dar la escoliosis problemas en la espalda a la hora de hacer peso muerto?
Supongo que mi tecnica no es perfecta, pero tantas molestias...

1 respuesta
noteray

#1039 supongo que tienes molestias en la parte alta por lo que dices? Haces retraccion escapular? o siempre tienes los hombros tirados hacia adelante y ni si queira haces esfuerzo en tirarlos hacia atras?

#1038 Bastantes las matas en los entrenamientos de que? de futbol? no, no lo haces lo siento.

2 respuestas
mecmec

#1040 si, por la parte alta. Los hombros creo que los llevo un poco adelantados, pero no lo hago frente a un espejo así que tampoco lo se. La semana que viene me grabaré, porque no es normal xD.

1 respuesta
noteray

#1041 intenta hacer retracción escapular y mantener la espalda alta recta, con la retraccion se deberia corregir. Prueba a hacer rack pulls que basicamente es elevar mas las pesas y salir desde una posicion mas alta. Que tal vez te vengan las molestias de la fase inicial de coger la barra desde el suelo y luego de dejarla.

Alviro

#1040 De rugby, y sí, las mato y no eres quien para decirme que no lo hago, Arnold.

2 2 respuestas
noteray

#1043 eh no, no lo haces.

Arnold como que no es mi modelo a seguir, pinpin.

2 1 respuesta
Alviro

#1044 te envié un privado, a la gente de este foro le importa una mierda nuestros mas y nuestros menos.

Xav0

#1043 Luego dices tu de los otros, pero creo ke el mas prepotente del foro eres tu nene.... Ahora vas de subidito pq te han dado algunas manitas en el post de logs?

3 1 respuesta
Alviro

#1046 ¿Hola? ¿A qué leches viene eso?
¿Sois compañeros de instituto o qué?

Pdt: ni me había dado cuenta de lo de las manitas, cómo mola.
Me voy a otros foros a vacilar: me han dado manitas y nadie puede pararme! (?)

En serio, no merece la pena discutir por esto.
Sigamos con el hilo, que creo que es lo importante.

1
hDs92

NO es lo mismo un entrenamiento deportivo (futbol, rugby, baloncesto..) a un entrenamiento anaerobico de fuerza con resistencia de peso. (por algo los deportistas de alto nivel complementan sus deportes con pesas, incluyendo jugadores de rugby, y diria SOBRE TODO, jugadores de deportes como rugby)

2 1 respuesta
Alviro

#1048 Mira yo lo que sé es que si yo realmente considero que mis piernas las esfuerzo ( tres días a la semana o cuatro incluso) y si veo que las piernas es la zona del cuerpo que más cambio me están dando será por algo. Sé que aquí, y en Pekín habrá gente que se mate el triple, el cuatriple y el quintuple que yo... porque yo llevo un año haciendo esto, poco menos, pero considero que esforzar mis pies más de lo que lo hago es obsesivo y lo unico que haría sería ganarme lesiones.

¿No me estoy matando?
Para mi concepto, sí.
Para otro que haga 100 kilos o lo que sea en pies, pues no me estoy matando.

Pero es que si yo voy por el foro diciendo quien se mata y quien no, esto se convierte en una merienda de subsaharianos, no se si me entendéis. Al final si todos vamos así por la vida, lo único que conseguiremos será un bucle de quotes "me mato" y "no te matas".

Lo que no entiendo es por qué la gente se detiene tanto en señalar al otro que "no se esfuerza". ¿Realmente os hace sentir bien echar fallos en cara de gente que no conoceis?.

En fin señores, unas pildoritas de "buen prójimo" le vendrían a más de uno de perlas.
Y me meto en el bote.

(Por cierto #1048, no te lo digo a tí en concreto eh).

1
hDs92

Menos mal que esta tu ultimo parentesis porque ya estaba diciendo que no habias entendido un pepino de lo que significaba mi comentario.

No digo que tu no te esfuerces, digo que para un deporte como el rugby es importantisimo temer un cuerpo musculado y fuerte hasta cierto punto. Tus entrenamientos de rugby desde luego te dan una buena resistencia en piernas, pero a nivel muscular, el desarollo de la fuerza se minimiza (aunque obviamente sigue siendo mayor que en torso, que tenras que entrenar con mas prioridad)

Tema cerrado

Usuarios habituales