Entrenamientos y rutinas 3.0

-Shaydund-

Para los expertos en fondos... cúal es posición correcta para trabajar el pecho en los fondos?? he leído que recomiendan eharse para adelante o bien hacerlos a lo vince gironda ¿estoy en lo cierto ?

Xav0

Pues como mas inclinado para alante mas pecho y menos tríceps no?

Yo intento inclinarme todo lo ke puedo para alante sin dejar de hacer bien la técnica, es decir, bajar bien abajo, sin balancearme y sin mover las piernas.


EDIT: He encontrado esto en la web donde suelo mirar los ejercicios para la técnica.....

http://www.cathletics.com/exercises/exercise.php?exerciseID=34

No se balancea mucho? :s

2 respuestas
Johnata

esto tiene que ser una broma, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
ArTiCo

mierda ! esperaba ver como se le salia el codo o algo

R

#1053 yo no se que se jode antes, el brazo, o la cara.

:palm:

nokel

jajajaja patético xD

Alviro

No sé por que pero me ha recordado al niño aleman loco, por los berridos quizás?

nokel

xDDDDDDDD

1 respuesta
-Shaydund-

qué coño hace con cinturón lumbar él y no el que le ayuda? xDD

2
bATUSORZ

Una pregunta,hacer Cardio para quemar grasas 2-3 veces x semana cuando estoy a volumen no es recomendable?
He leido que los musculos se pueden empequeñecer,pero no se hasta que punto -,-

1 respuesta
-Shaydund-

No puedes hacer volumen y perder grasa xDD

B

#1058 No puede ser verdad :o_o: se emociona y todo jaja

BaRKill0rZ

Yo no hago nada de cardio , como muxo 5 min para calentar y no subo ni con un elevador :S
meteré un plus de carbos en mi superdieta para macropetados.

rivernov

es una mofa el video... se nota claramente

Morkar

#1052

En el video el Tio bloquea los codos al final de movimiento, un primo mío que tiene un vecino que esta to zamarro me ha aconsejado no bloquear los codos, ¿Que me recomiendas?

1 respuesta
noteray

#1052 no se balanceo en exceso, el balanceo que tiene viene dado basicamente de las barras que se mueve. O a caso cuantos de vosotros al hacer fondos lo haceis en barras de madera como él?

#1065 segun el to mazao y este de aqui

para hacer pechamen inclinacion hacia adelante y no bloqueo de codos y tambien coger una anchura amplia.

2
BaRKill0rZ

Alguien ha utilizado alguna vez la "vuelta al mundo" en pecho , no sé cuál es su verdadero nombre tecnico , pero siempre lo he oido así.

Explico:
Tumbado en banco boca arriba (como press cn manc)
Comienzas cn las manc arriba “palmas hacia dentro” tocando y comienzas a bajar haciendo un giro (estilo aperturas) pasando por detras de la cabeza haciendo un arco hasta llegar a unir a la altura de las rodillas las mancuernas, seguidamente se sube sin separar las manc. hasta llegar arriba tocando. " juntando mancuernas arriba con palmas hacia dentro” y vuelves a girar las manc con palmas hacia fuera, y otra vez..

Os puedo decir q cn 7.5kg en ese ejercicio he visto gente llorar de lo duro q es xDDDDD es super completo.

Mañana lo meteré in my rutine.

Fenix-1

#1060 siguiendo lo que dice, yo hago todos los días que entreno al final unos 30 min corriendo/andando para bajar la grasa, ¿hago mal?

Cuando me pesé antes de empezar el gym pesaba unos 81kg (1.81cm).

JaViTXu_

Para todos los que preguntan ejercicios para los diferentes músculos, ya sea con mancuernas, barra, peso corporal, etc... o tengan dudas con la técnica de todos estos ejercicios y/o muchos más temas relacionados con todo lo que se habla en este thread voy a poneros una página que encuentro bastante interesante y acertada.

http://www.exrx.net/

Echadle un ojo y ya me diréis, está en inglés, sí, pero tenéis tropecientos ejercicios en el glosario y de todos una explicación con gif incluido, músculos implicados, estiramientos etc, etc, etc. ( http://www.exrx.net/Lists/Directory.html )

;)

2
ArTiCo

nada que envidiar a la de xculpture , que esta en español.

2 respuestas
noteray

#1070 en ese que dices no hay ejercicios de kettlebells así que si que tiene que envidiar.

manu_tc

y para bajar unos 10 kilitos de aqui a verano que me recomendais? suelo salir a correr y voy al gimnasio un par de horas al dia con sauna incluida, pero no se si deberia hacer dieta o no. Deberia hacerla o no? y si me podrias poner una tabla de ejercicios mejor.

4 respuestas
Sondrow-

#1072 estas de coña verdad?

geronimo1

Claaaro manu y hacemos el cardio por tí también.

Xav0

#1072 Si, haz dieta.

Kedan 2 meses para junio, no vas a perder 5kg cada mes, asi que olvidate de estar con 10kg menos para este verano si kieres conservar tu salud.

Calcula tus calorías de mantenimiento y aplicale un deficit de un 20% por ejemplo. Come mucha variedad de alimentos incluyendo fruta y verdura.

En resumen, dieta hipocalórica y mucho cardio.

La tabla de ejercicios.... estoy acabando de pulirtela..... en caunto le haga unos retoques te la pongo aki enseguida :palm: :palm:

1 respuesta
JaViTXu_

#1070 Quitando el hecho de que te has expresado mal, pues deberías poner, la de xculpture no tiene nada que envidiarle (y no al revés), supongo que estarás de broma...

La web que puse no sólo es completísima a nivel de ejercicios, estiramientos, cardio, técnica, información sobre ellos y fácil visualización por medio de gifs muy correctos, sino que toca muchísimos más temas sobre dietas, métodos de entrenamientos y demás de manera muy correcta.

Pero bueno, allá cada uno.

Alviro

Ilo en serio, que bordes sois con la peña.
Tened en cuenta que a la fecha que estamos es normal que la peña se raye con la playa el bañador y toda la mierda variada.

Vienen aquí, ven vuestras fotos, y os ven como salvadores...
No les respondais con tanto altivismo, despues de todo se van a llevar el chasco padre.

SEÑORES LA OPERACIÓN BIKINI SE EMPIEZA UN AÑO ANTES.
Fin xD.

2
geronimo1

#1072 Ya enserio, en tu gimnasio seguramente tendrás un monitor que te pueda hacer una tabla en condiciones ¿no? si no es así en #1 tienes rutinas y artículos para hacertela tú

1 respuesta
Rivendel

Haciendo PSMF muy seriamente puedes perder unos cuantos kilos... pero no te lo recomiendo solo para marcar el bañador en verano, además que tendrías que estar como 6 semanas seguidas comiendo carne magra xD

GrimLow

#1072 come lo justo y variado, 5 comidas al dia en menor cantidad. Que te hagan por ahi una tabla de ejercicios y todos los dias 40 min de cardio menos los domingos. Si empiezas hoy, en junio te habrás quitado 4kg

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales