Entrenamientos y rutinas 3.0

geronimo1

#1108 Yo también, en mi caso llevo varios meses diciendo "voy a tomarme un descanso" porque estoy bastante rayado y aun así no puedo porque me siento mal si no entreno y como mal xd
|| También también xd
\/

1 respuesta
Xav0

#1110 No estarás hablando de dominadas negativas no??

#1111 Pero yo me refiero a entrenar para evadirte de problemas personales.

1 respuesta
B

#1110 Yo llevo 3 meses realizando el dia de espalda 10 series de dominadas al fallo y he progresado una barbaridad, he pasado de hacer en las 3 primeras series 12 dominadas de recorrido completo y a un ritmo medio a aguantar las 5 primeras series con un lastre de 12 kilos y tirando al fallo, y las siguientes 5 sin lastre llegando a las 8-10 repes. Despues meto 3 series de remo con barra, 3 series de jalones al pecho y unas agujetas brutales durante los 4 dias siguientes, sobre todo en el redondo mayor. Estos 3 meses la anchura de mi espalda ha crecido considerablemente.

EDIT: entre series descansaba 1,5 - 2 minutos en series más pesadas

atom

#1095 Esa misma rutina la proponen en la web HST de Bryan Haycock

1 respuesta
Lamadrid

#1112

No , simplemente dedicar el día de espalda a hacer dominadas , solo ese ejercicio básicamente hacer de 25 a 30 correctas durante 1-1h,10minutos.

1 respuesta
Xav0

#1110 Me pasa lo mismo....

#1115 Prueba como te de mas resultado, yo cuando me etanco en algo suelo hacer series negativas.

aiaiai

Algún consejo para perder un poco la grasilla del cuerpo! Sobre todo algo de papada que me ha salido y soy incapaz de quitarla!

Suelo correr un poquillo y voy al gimnasio 3 o 4 veces por semana. La alimentación intento cuidarla pero siempre cae algo de chocolate o queso.

Consejos de alguien que sepa por favor! He visto algún ejercicio por internet también pero no sé si son útiles.

Gracias de antemano!

#1121 Muchas gracias por contestar! Entonces me centro más en el cardio que en la propia musculación???

2 respuestas
LuNkEr

#1114 No la conocía, y he estado mirando y parece calcada! Pues prometo que no sabia de su existencia.. xD
Así que a partir de mañana la pondré en practica para esta definición, espero retener lo máximo posible.

Knight_Z

#1108 Si, sobretodo porque es un tiempo para nosotros mismos, entrenando y charlando con compañeros, olvidandonos de los problemas por un rato y que a la vez sirve como motivacion.
Yo tampoco se que haria si no entrenase, sobretodo en las malas epocas personales, porque entre los entrenos del club y los mios de pesas se me va toda la tarde/noche. No me imagino ese tiempo encerrado en casa comiendome la olla.

1
Sondrow-

No se podria cambiar el titulo del post? Cada dia que pasa, se acerca el verano y sigue entrando esa gente que quiere perder su barriga cervezera para el verano...

CAMBIO DE TITULO DE POST YA PORFAVOR!!

Entrenamientos y rutinas 3.0 - NO ENTRES AQUI NOVATO, NO VAS A QUITAR ESAS LORZAS PARA EL VERANO

PD: titulo modificable a gusto del consumidor xdd

3 1 respuesta
IlithieN

#1117 Si esperas hacerlo todo en poco tiempo te puedes ir olvidando (tal y como dice #1120 no vas a perder todo para verano). Todo esto requiere de un tiempo y una evolución.

Básicamente para perder grasa es tan fácil como hacer una dieta (unos te dirán hipocalórica que es lo que más se estira por aqui) pero en realidad dependiendo del grado de grasa que quieras quitar / tengas con empezar con reducir los carbohidratos y las grasas y 3 días semanales de cardio de unos 45' tranquilamente deberías perder peso. Pero como ya te he dicho, todo esto es paciencia y constancia, cuanto más enserio te lo tomes mejor te irá, si crees que no te vale la pena pasar por dietas, ejercicio constante y todo eso va a ser peor el remedio que la enfermedad porque encima sufrirás sin ningún tipo de incentivo.

Dieta + Ejercicio constante, y así se adelgaza, ni más ni menos. Si quieres más información sobre esto en el post de Nutrición hay suficiente.

PD: No os tiréis al cuello los que estéis en BF's bajos que estoy hablando de una persona con BF alto que tiene que perder peso, el tema de la definición es otra historia como bien sabéis.

1 respuesta
IlithieN

#1117 Te contesto al edit de tu post, aunque esto parezca un doble post pero bueno.

Hacer pesas y todo eso está bien, desconozco exactamente tu situación, pero bueno si en un futuro quieres seguir empleando tiempo en el gimnasio creo que es importante hacer pesas. Sin embargo, si simplemente vas a buscar bajar peso y nada más, yo no me preocuparía tanto de las pesas y simplemente intentaría cumplir con el cardio y con las comidas, que si no estás acostumbrado ya tienes suficiente.

En cambio, si realmente quieres llegar más allá después de bajar peso, una buena opción es ir haciendo pesas junto con tu rutina de cardio, no vas a coger músculo perdiendo grasa (salvo contadas ocasiones) pero puede que pierdas mucho menos que si sólo te dedicas a hacer cardio como un loco y nada de pesas. Pero como ya te digo, es cuestión de fases, no quieras meterte en cuestión de una semana un cambio radical de cambio de dieta, rutinas diarias, pesas, cardio, etc... porque igual acabas hasta los mismísimos y todo eso. Si tu objetivo es perder peso, céntrate en eso, si posteriormente quieres más que eso, dedícate también a hacer algo de pesas. Pero como ya te he comentado yo anteriormente y muchas más personas durante todo el hilo, no quieras perder muchísima grasa, peso, y encima ponerte cachitas en 3 meses porque no lo vas a conseguir.

De todas maneras esto es un poco una opinión, quizá haya personas que te digan otra cosa porque en todo esto es un poco relativo. Sin embargo yo si te puedo decir que haciéndolo así funciona, y es por experiencia propia y por experiencias cercanas. Todo ya depende hasta que punto quieras seguir con todo esto.

aiaiai

#1117 Si más o menos, se como funciona la cosa, llevo ya mucho tiempo en gimnasios, pero voy simplemente por mantenerme. Para que te hagas una idea de como estoy mido 1.88 y peso unos 93.5kg (no todo de grasa). El caso es eso, que me molesta la papada que tengo, no es exagerada, no es que haya mucha, pero la poca que hay me molesta! Y no sé que es lo mejor para quitarsela. Thanks otra vez

2 respuestas
sinh86

#1123 Yo te recomiendo que le des prioridad al entrenamiento con pesas para perder grasa, si además añades una buena dieta y un poco de cardio aún mejor.

NioRz

buenas tardes gente :) mirad, me he apuntado a un gimnasio nuevo que han abierto aqui al lado de donde vivo y voy con unos coleguillas y tal y me he dado cuenta que en el brazo izquierdo no tengo apenas fuerza, y me gustaria que me dijeseis alguna manera para que se me igualase la fuerza del brazo izquierdo al del derecho.

Y otra cosilla, voy 4 dias a la semana de lunes a jueves, ya que voy con los amigos y es cuando pueden, y me quiero poner en forma (ojo que me da igual ir a la playa y que se vean las lorzas, yo estoy pensando para el año que viene el veranito para estar ya bien), lo que hago es entorno a media hora de cardio y despues me hago entorno a 6/7 maquinas para fortalecer lo que viene siendo el tren superior, que ahi es donde me he dado cuenta que no tengo fuerza en el brazo izquierdo :P, y una de esas maquinas es para hacer abdominales, y mi pregunta es la siguiente, ¿esa máquina puede sustituir al ponerse en la tipica colchoneta para hacer abdominales? y otra pregunta ¿cuantas "lumbares" me tengo que hacer para no estar "encorvado" de hacer abdominales? (esta ultima pregunta la hago porque un profesor que tuve de pequeño nos dijo que despues de hacer abdominales hay que hacer por lo menos un 30% de repeticiones de lumbares)

lel vaya tocho os acabo de escribir, sorry y gracias al que conteste :)

1 respuesta
rivernov

#1123 no solamente tienes papada, estás con sobrepeso u obesidad

#1125 mancuernas y tiempo

sobre las lumbares npi, tp me preocupa mucho, lo hago cuando hago espalda y ya está

1 respuesta
nokel

Tomad chavales sacar abdominales para este veranito jaja

pd: tiene cuerpo feo el amigo eh

1 2 respuestas
Sondrow-

como molan esas cuerdas de polea alta que tiene que no son duras como las que tengo yo en el gym.. jaja

lemos

#1127 vaya cuerpazo tiene el ciclao , eso si, es feísimo xD como se llama?

1 respuesta
LuNkEr

#1129 "el ciclao" Como me revientan esos comentarios.

#1127 Yo conocia a este tipo de una entrevista en simplyshredded, si no recuerdo mal......

1 respuesta
lemos

#1130 prefieres que diga el chaval que ha utilizado anabolizantes para conseguir ese cuerpo o que?

1 respuesta
nokel

Rob Riches.

LiuM

El video supongo que consistía en los ejercicios de abs, no en suspirar cual adolescentes con el cuerpo del protagonista.

1
LuNkEr

#1131 Prefiero que te esfuerces y dentro de 10 años digas, joder no puedo conseguirlo voy a ciclarme. O la mierda de mi genetica no da para mas , voy a ciclarme.
Mientras prefiero que no hables sin tener ni idea, yo y muchos vaya.

2 1 respuesta
lemos

#1134 pero q me estas contando tio? vale se habra esforzado muchiiisimo no te digo que no , pero que se ha ciclado sólo hay q verlo, en fin dejemos de hablar del tema ya que veo q no vamos a llegar a ninguna conclusion.

Xav0

Los abs del primer ejercicio son los ke estoy haciendo yo en la nueva rutina xD

1 respuesta
rivernov

#1136 no jodas tia!! q fuertee

por cierto cuerpazo, ciclao o no tiene su merito, y genetica privilegiada. tiene unas formas muy estéticas

2 1 respuesta
aiaiai

#1126 Bueno mi sobrepeso obesidad o como lo quieras llamar no es lo que me molesta, no considero que esté gordo! Solo me molesta la papadilla y buscaba algún remedio!

#1139 gracias por el aporte

rivernov

la papada te la quitan en operacion dermoestética por ejemplo

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=papada+operacion+dermoestetica

si no quieres eso. te toca bajar kilos, q bajaras grasa de todos los lados y la papada será, claro, uno de ellos

1 respuesta
Xav0

#1137 Te has dado con la mancuerna en la cabeza al hacer tu ejercicio básico de pull-over? ( #1099 )

5
Tema cerrado

Usuarios habituales