Estudios sobre consumo de proteínas

EdwardElric

#9 no es falso, por ej https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2846864/

A la hora de mazarse pues claro que da igual, de hecho los culturistas ni vegetales toman, pero a nivel de salud estas cosas sí que importan

1 respuesta
Serpentino

Habría que ver el caso de cada uno, yo estoy en déficit con 2 gr incluso a veces menos y preservo músculo

metopa
#59manurivas:

frutas, verduras, hortalizas, legumbres,cereales integrales, frutos secos y semillas como base de una alimentacion sana.

Te olvidas de carnes, pescados, mariscos, huevos y derivados lacteos como alimentacion saludable ¿no?

1 respuesta
manurivas

#63 eso no es la base de una alimentación saludable bro

Percebes, ese alimento básico de cualquier dieta

1 respuesta
metopa
#64manurivas:

eso no es la base de una alimentación saludable bro

Yo no te hablo de los bros de gym que se hacen tortillas de 10 huevos, 1 kilo de carne y medio kilo de pescado al dia, hablo de consumir esos alimentos que he puesto de manera racional y coherente que evidentemente son saludables.

1 respuesta
quickkk

#61 "hoy en día la comida es una mierda"

"no tiene los mismos nutrientes que antes"

Esto es completamente falso, tanto animales y vegetales tienen las mismas propiedades y sabor que hace 60 años, lo que pasa es que ahora tenemos muchísima carne de mala calidad por culpa de como viven los animales, eso no quita que también tengamos carnes de excelente calidad

Lo mismo para las verduras, lo de que "el tomate no me sabe a nada" es un mito bastante extendido, la gente tiene el paladar atrofiado de tanto comer dulces o simplemente no saben comprar tomates, los hay buenos y malos igual que pasaba hace varias décadas

2
manurivas

#65 sin duda, como mas saludable es no consumirlos y no desplazar el consumo de MAS alimentos vegetales integrales como frutos secos, si comieras mas nueces y legumbres no estarias tan gordito, a correr

Usuarios habituales