Fauna autóctona de gimnasio

JackWhy

#3478 cuanto cargaban?

2 respuestas
B

#3481 Con sus emociones. Como todos nosotros.

11
sergioRG

#3481 Pues ni idea, yo como máximo les vi poner bumpers de 15 a la barra, así que 50kg

Que otro tema ya es lo de usar bumpers para banca o sentadillas, supongo que alguna gente lo hará para que parezca que hay más kilos que la hostia ahí.

1 respuesta
DuCKMaN

#3451 Me representa, el otro día casi me cago en el Hack Squat.

itonny

#3483 Es preferible bumpers en sentadilla, mas que nada, por si fallas y tienes que tirar la barra xD

1 respuesta
sergioRG

#3485 lo hacen con los safeties puestos la mayoría, y el trío maravillas se spotea mutuamente, aunque para gente que la hace sola sin nada pues te lo compro

Serpentino

Si ves a alguien entrenando en grupo óseaa más de dos es que son subnormales

A la que tiras tú te has enfriado

1 respuesta
B

#3487 Todo es justificable, si están haciendo 3 reps de fuerza máxima, el descanso son más de 3 mins (depende), para unos 20s de ejercicio.

Pero vamos, para series normalitas de 12 reps, sí, son ganas de perder el tiempo y para lo que se mueve a 12 reps no hacen falta dos spotters.

Otra es que sólo haya un rack de ese tipo, en mi gimnasio a veces se montan grupitos de >2 para hacer triceps con la cuerda, lo que podían hacer es combinarlo con otra máquina.

9 días después
L

#cuidaría articulaciones, buf yo que sé , es como dice, el efecto inverso, pero mucho cachibache , la cadena, meter el disco...y quitarlo...3472

1 respuesta
SioN_cS

#3489

8
Mr-Carradine

Joder yo hace unos meses estuve en una hora que no había demasiada gente y había un pavo en torno a los cincuenta, bastante en forma, que había tomado posesión de medio gimnasio dejando toallas como en cuatro o cinco máquinas. Se hacía una repetición en cada una e iba haciéndose el circuito. De vez en cuando movía las toallas. Así durante todo el tiempo que estuve.
No sé, a lo mejor es normal, pero me imagino al tío metiéndose sus cinco toallas en la bolsa antes de salir de casa y me hace bastante gracia.
Eso sí, tuvo le decencia de ir en horas que no estaba muy lleno el gimnasio, supongo que porque sabía que eso con el gimnasio bien de gente era inviable, pero bueno xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3491 Esa gente deberia ser un insta ban del gimnasio o pagar x5, nomejodas que tu tengas que esperar o tener que discutir con semejante gilipollas

4 1 respuesta
sergioRG

#3492 A mí una vez una tía que estaba ocupando un rack y una plataforma de peso muerto a la vez me hizo sacar mi barra de la plataforma (ella estaba hablando con un tío sin usar nada de las dos cosas). Mi barra tenía dos bumpers de 15kg sin seguros, como me medio echó de malas maneras subí mi barra con un power clean para dejarla aparcada en un rack mientras tanto y que no molestara. Al no llevar la barra seguros se me cayó uno de los dos bumpers encima de su móvil y me lo cargué.

Que le jodan por subnormal, encima de meterme prisa...

7
B

hay alguna razon para hacer peso muerto en una maquina multipower subida en un banco?

3 respuestas
Zakram

Poner el ojete a una altura mas optima para ser devorado

8
DeFiNiTioN

#3494 Está prácticando para apuntarse a CrossFit.

1
Haeder

Para fauna , un hombre que le hace fotos a escondidas a las chicas del gym

15 1 respuesta
ApeLord

#3494 Supongo que sera para hacer rackpull

1 respuesta
sergioRG

#3494 si la persona es la que está subida a un banco imagino que para hacer peso muerto con deficit en la multipower, no? aunque 3mendo aparatoso invento xd

1 respuesta
B

#3499 no, bajaba normal
#3498 era sumo encima el pm

1 respuesta
ApeLord

#3500 la virgen, veras en enero

2
Mr-Carradine

#3497 el novio de una amiga mía estaba meando en el baño tan tranquilo cuando se dio cuenta de que alguien había metido un móvil por debajo de la separación, desde el retrete de al lado. Lo que ocurrió después es un poco raro y no recuerdo bien los detalles, el pobre era inglés y se manejaba mal en español así que se lo contó a mi amiga que estaba fuera. No recuerdo cómo localizaron al chaval y resultó ser un tipo escuálido, con pinta de milhouse absoluta que le dijo a mi amiga que se "estaba sacando una foto para su novio" (???).

Avisaron a los del gimnasio y no se volvió a saber del chaval hasta que un día mi amiga se lo cruzó en el metro xd
La verdad es que tuvo suerte de que no le partieran la cara o al menos el móvil.

1 respuesta
miguelaje

#3502 el tipico pajillero de retretes

B

Ayer saliendo de la ducha y mientras me vestia un grupo de hombres hablando de que la madre de uno le habia encontrado el popper en la habitacion y el hijo le había dicho que era "lubricante"

1 respuesta
Frankicia

#3504 estaban fuertes? Es cierto que todos los gays que van al gimnasio estan mazadisimos? Estas mamadisimo Leyvy? Te apetece entrenar conmigo?

2 respuestas
bicho0

Los viejos que llevan 15 años apuntados y se creen que eso es suyo

1
B
#3505Frankicia:

estaban fuertes?

más que el vinagre

Es cierto que todos los gays que van al gimnasio estan mazadisimos?

no tengo dudas pero tampoco pruebas

Estas mamadisimo Leyvy?

Te apetece entrenar conmigo?

Dale

1 respuesta
Frankicia

#3507 muy bien respondido, directo al core town

Larkos

Yo deje de ir a los gimnasios para evitar contacto con la fauna que pulula por esos sitios, prefiero hacer ejercicio en casa o en la calle.

2 respuestas
B

#3509 buen hilo para venir a contarlo.

3

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile