Fauna autóctona de gimnasio

B

#1050 Ok una cosa es ponerte un poquito mas de peso y otra ponerte 150kg cuando no levantas ni 80

1 respuesta
B

#1051 no estaba hablando del video, es evidente que en el video están haciendo el gilipollas.

Dazyz

Pues en mi gimnasio recuerdo que había un chaval muy curioso , fuese invierno , verano , este lloviendo o haga dia de playa el tio siempre entrenaba con gorro , nunca lo entendere xD

B

Yo suele entrenar con mangas largas siempre.

Costumbres

Colochile

Se nos ha colado un rom de 5 centimetros. Ya me extrañaba a mi que con tantos que frecuentan los gimansios no apareciese alguno por el foro.

1
Cerise

-Los que aún pasan de poner ganchospinzas a las barras y se ponen a practicar catapulta. Ya van 3 que casi me matan.

  • El huelehuele: Si, ese que huele a muerto día si y día también. Si fuese por el ejercicio, pues vale, pero ya huele así desde antes.

-Los que no recogen los discos.

-El grupito de "cuerpoescombros" que no hacen nada hasta que no viene un fuertaco alfa. Me explico : en mi gym hay un grupo de unos 5 que JAMÁS hacen algo hasta que no venga él. En un principio creí que eran amigos pero no, el fuertaco alfa es un usuario normal de ahí que luego los instruye o les da golosinas. Un día el fuertaco alfa no vino y estos 5 no hicieron absolutamente NADA y me quedé muy loca xd No entiendo bien esto, la verdad así que por eso digo lo de golosinas...pero es que es tan sumamente raro todo esto que me deja loca. He visto ya varios entrenadores o gente que ayuda a los demás, pero este no es el caso.

-El motivado que tiene que hablar, cantar y cotillear con todos.

  • los dos que se creen los reyes del gym y creen que todo tiene su nombre. Te vas a la polea alta, estando TOTALMENTE vacia y de repente te viene uno y te dice que si has terminado ya porque la máquina es suya y necesita hacer su superserie. Al lado hay otras 2 vacias...PERO ESTA ES SUYA XD
1 1 respuesta
B

Soy el único al que le ponen de los nervios los que colocan los discos en otro lugar al que deben ir? Me refiero a que en ese estante estén colocados los discos de 5 kg y coloquen 2 de 10, y donde están los de 2,5 ponen los de 5. Si me dijeras que no hay espacio pues vale, pero si ese no es el caso...

6 4 respuestas
Cerise

#1057 No eres el único, aquí otra como tú.

Colochile

#1057
Y luego estan los que te ponen los de 5 y despues los de 10.

CaNaRy_r00lz

Pues a mi me tocan los cojones los que tiran las putas macuernas al suelo, como "oh dios que estuerzo mira que macho soy", puta gente que tiene que hacer espavientos y mierdas así, y luego resulta que los que realmente levantan 30kg por mancuerna, no los tiran los bajan con cuidado... por lo menos por ahora no he visto a ningun gritón

4 respuestas
itonny

#1060 Hombre xD hay algunos pesos que como no los tires de descuarinjingas ahi xD sobre todo en la ultima serie que ya estas en la mierda.

1 respuesta
HeXaN

#1060 Cuando tires con mancuernas grandes verás que tirarlas es la mejor opción.

#1057 Estás tú que después de tirar DL me pongo a colocar los discos por orden xD Los meto donde primero pillo y a volar.

10 5 respuestas
JordanS

#1060
Yo cuando hago press inclinado con mancuernas las dejo caer, mas que nada porque si ya de por sí me cuesta llegar a la última repetición... Como para reposarla despacito y en su sitio xD, (y no, no lo hago con mancuernas de 8 ni de 10)

1 respuesta
thiffon

#1060 Es bastante peligroso para las muñecas bajar las mancuernas con cuidado en lugar de tirarlas. Yo así me lesioné una muñeca hace bastantes meses, porque en mi gym antiguo no se podían tirar. Y hablo de las de 25kgs que no es mucho.

Estás que ahora me pongo a bajarlas con cuidado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1061 #1062 #1063 #1064 Coño entiendo que hay ejercicios que si, es mejor dejarlas caer precisamente para evitar lesionarte, pero estos personajes que digo lo hacen con todo, mancuernas, la máquina que no se como se llama, pero haces triceps, trasnuca y demás, o cualquiera máquina que usen, siempre dejan caer el peso haciendo ruido. Aún así hay maneras y maneras, yo sigo pensando que ciertos personajes son Att Whore, lástima que no pueda grabarlo para enseñarlo xD

Por cierto una cosa que tiene mi gym y me parece una mierda (nunca lo había visto, quizás me digais que es mejor así), es que todas las máquinas estan fijas es decir, si quieres hacer trasnuca, esa máquina tiene la barra y no es intercambiable, o si quieres hacer remo bajo, tiene el agarre y no lo puedes quitar y usar otro...

eXtreM3

Ayer había uno pegando unos gritos descomunales haciendo sentadillas (full ROM, eso sí) con 100kg a cada lao con un spotter igual de tocho que él. En serio, gritos más fuertes que cuando se le hace la matanza a los cerdos xD

1
I

#1062 es lo peor despues del peso muerto, quitar los discos y colocarlos

1
B

#1062 Claaaaaro, porque cuesta más esfuerzo meter el de 20 con los de 20 y el de 15 con los de 15 si hay espacio en ambos estantes, que meter el de 20 con los de 15 y viceversa. :psyduck:

1 1 respuesta
HeXaN

#1068 Pues dependerá del rack y de cómo estén colocadas las demás. Las meto donde primero pille y ale.

5
doktortura

Cerise suena parecido a Caisse

1 respuesta
joooze

Bastante es que quitan los discos. En mi gimnasio los quitamos 4 gatos. Nunca me he encontrado las máquinas de prensa sin peso, por ejemplo.

Otras veces te encuentras los 6 bancos de PB con sus barras, y ni una libre. Además que ves cómo la gente va cogiendo discos de un lado de las barras, y no del otro. Y algún día habrá un accidente.

También fastidia bastante ir a la jaula y encontrarte la barra con 200 kg sobre los hierros de seguridad de alguno que ha hecho PM a media ROM y ale, a quitar discos para poder sacar la barra y quitar los hierros de seguridad.

Preferiría que dejasen los discos en el orden que les saliese de las pelotas, pero en su sitio.

2 respuestas
Tyron03

#1057 dímelo a mí, que el otro día se lo tuve que decir a uno porque ya era de traca, todas las pesas descolocadas y le dije: qué, en la ESO mates no era tu fuerte verdad?

Solo os digo una cosa, los monitores NO somos las chachas recoge discos, velamos por la seguridad y buen funcionamiento del Templogym

1 respuesta
Colochile

#1071
PM a media ROM? Osea, rack pull?

1 respuesta
joooze

#1073 Vale, desconocía que existiese como ejercicio. Coincido bastante con uno que lo hace, y lo llama PM.

Sí, rack pull. Fastidia que se dejen todo el chiringuito montado cuando acaban, y es muy común.

CaNaRy_r00lz

#1071 Mira en cierto modo mi gym no tiene ese problema, es decir, si son barras para curl y barra Z, ya vienen con pesos fijos, de 10/15/20/25/30/35 creo, así que coges la barra la usas y la dejas, claro que luego cada máquina tiene sus pesas, no se es todo muy raro o mi gym anterior era muy "viejo" en ese sentido y es como siempre los había conocido

mecmec

En mi gimnasio rara vez te encuentras barras montadas o gente haciendo el superman con los gritos, debe ser la excepción.

#1062 estar orgulloso de ser un maleducado y mal compañero no habla muy bien de ti.

1 respuesta
Cerise

#1070
No eres el primero al que leo esto y sinceramente, no os entiendo. Si hay alguien que me puede explicar esto se lo agradecería.

1 respuesta
HeXaN

#1076 ¿Maleducado y mal compañero? Lo que me faltaba por oír xD

eXtreM3

Yo siempre dejo la barra según me la encuentre. Si me la encuentro petada de discos, pues al terminar simplemente cojo la toalla y me largo al siguiente. Si me la encuentro vacía, la dejo vacía al terminar.

Y las mancuernas igual, si las que voy a usar me las encuentro en su sitio, las dejo en su sitio al terminar. Si me las encuentro en el suelo, al terminar las suelto sin más en el suelo.

1
tiest

Si los políticos roban, pues yo también robo.

Faltaría más hombre.

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile