Fauna autóctona de gimnasio

GODSWIND

#1008 cuenta por qué no te gusta que vayan sin camiseta. ¿están más petados que tu?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1021 A mi pk me parece antihigienico y pk el 90% no conoce el desodorante básicamente xD

1 respuesta
Xtrider

#1020 Ojo, esta mañana algo similar en el mío, pero no es que estuviese bien de nada en particular. Me encuentro con un conocido del gym y me pregunta "¿Hoy qué?" y le digo que me toca pierna a lo que le pregunto lo mismo por quedar bien o decir algo y me suelta "Espalda-triceps y pierna" y yo "wtf?" le pregunto que como se lo combina o qué hace, y me suelta que la rutina normal para espalda y para el triceps y que para pierna se va más tarde con la bicicleta a la playa xd

1 respuesta
GODSWIND

#1022 cuidado que te van a dar un pechazo en la cara.
Al gimnasio se va a sudar, si llevas camiseta la vas a mojar. Por eso se debe usar la toalla.

Y a mi en particular el desodorante me molesta un huevo, si pasa alguien cerca mio me desmayo del olor

RU_386

#1021 porque soy una persona educada que paga un gimnasio algo más caro que los demás para minimizar el riesgo de tener que compartir espacio con gente de clase social o modales limitados, que suele ser el tipo de gente que entrena sin camiseta. Sin más. Si quisiera entrenar rodeado de macarras y paletos iría a otro gym, pero a este se le supone un cierto pijerío y más a ellos que pagan el doble por la mitad de gains.

1 respuesta
GODSWIND

#1025 muy bien pepero

2
CaNaRy_r00lz

Pues nada confirmo mi gym no tiene racks son 2 multipowers y luego 3 "jaulas" juntas sin nada en medio con enganches y demas en los palos para los TRX y Crossfit y esas cosas

Colochile

#1023

21 1 respuesta
Lova

#1028 vaya ritmo la canción jhajaja

otheR

Dejo por aquí mis top vídeos del verano pasado en un gym que estuve entrenando con estos dos personajes al lado. Risas mil... lo último que supe es que uno de ellos se había lesionado en plan serio, a saber qué le pasó...

Prensa full ROM

Curl bíceps 100kgs

Press banca MP full ROM con 150kg

22 5 respuestas
Lova

#1030 madre mia xddddd full rom perfectos

Krules

#1030 me cago en la puta pregunté mil veces por esos videos en la taberna porque no me acordaba quien los había puesto xdd

Al fin los encuentro, son una mina los 2 personajes esos jaajaja

mecmec

El de press banca es parecido a mi ROM pero con el doble de peso. Sad life.

1 respuesta
sonic_2005

#1030 Me estas vacilando, esto lo hicisteis aposta en plan troleo. Cojones q la banca ni la saca del soporte xd

2 respuestas
otheR

#1033 #1034 no es broma, es más, el primer día que le vimos yo y mi colega (que es powerlifter 'profesional' ) nos acercamos preocupados a decírselo que tuvieran cuidado y lo hicieran bien, que cómo se les escurriera el agarre y se les cayera en el pecho ese peso, se quedaban en el sitio. Y nah, sudaron basto, encima se medio rieron de nosotros como si fueramos unos parguelas xd

Yo creo que el gym se lo pagaba Proyecto Hombre para que dejaran de meterse chutes

doktortura

#1030 Jajaja grandes esos vídeos. El spotter en PB sabe, por eso lleva el cinturón, eso sí, el tío hace full rom y retracción escapular

2
B

#1034 es una multipower loco

1 respuesta
sonic_2005

#1037 Igualmente estupido.

CaNaRy_r00lz

Joder yo de esas cosas no he visto en el gym pero madre mía... es para tener una tele grande y ponerle, esto es un full ROM y lo que tu haces es nada xD yo será que como voy sólo, pues sólo tiro del peso que puedo mover xD

D4rk_FuRy

never skip knee day

RU_386

#1030 en el último vídeo está haciendo serratos correctamente

Colochile

El gimnasio tiene subvenciones para deficientes mentales, tiene que ser eso.

diabloykiss

lo mejor es como saca los hombros pafuera en el banca xd.

PRESS ES ESCAPULA

B

En mi gym uno que hace la banca parecido, a ver si lo grabo

Ivan69

si llevan muchos años, no es posible que les sea mas beneficioso un rom limitado con un peso superior que uno completo con menor peso (para mejorar ciertas zonas especificas)? xD

2 respuestas
B

#1045 eso que dices no tiene sentido.

Pero solo por curiosidad explícanos como has llegado a esa conclusión.

1 respuesta
HeXaN

#1045 No.

Ivan69

#1046 era pregunta, lei esto hace tiempo aunque claro

se que los de los video no es lo mismo xD.

tl:dr

spoiler
manurivas

Una cosa es entrenar una parte de X movimiento y demás, cosa que si se hace mucho(Para cualquier habitual del gym es un poco chorrada), otra es ponerte un peso que no puedes manejar y hacer el subnormal xD

3
B

Ponte a tratar de explicarle a un bro de gimnasio que estás haciendo una serie de entrenamiento excéntrico para mejorar la fuerza y por eso tu spotter tiene que tirar con mucha parte del peso en la subida. Suerte con ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile