Fauna autóctona de gimnasio

joooze

#1260 No ponen siquiera ventiladores?

En el mío hay unos preciosos y enormes ventanales y, por las mañanas, es insoportable acercarse a la jaula del solazo que pega XD

1 respuesta
Colochile

#1260
+1
Por cierto, los fondos en la que esta cerca de las espalderas, que la otra es una destroza claviculas.

#1261
Eso es demasiado lujo para el gimnasio de la universidad.
Eso si, tenemos trx.

2 respuestas
joooze

#1262 Probad a llevar uno de estos

y lo colocáis en la jaula como buenamente podáis XD

1 respuesta
Colochile

#1263
Joder si hace unos dias los vi de oferta y no termine de encontrarles uso idoneo :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hace unos dias alguien hablo de "alpinistas", pues yo hoy he visto 2 en el mio, y me acordé de comentario xDD, yo creo que casi irian al top de la máquina

2 respuestas
nacheras7

#1260 #1262 Podeis callaros y dejar de nombrar el Gold's Gym UC, he aqui un Tali-estrellado, haciendo flexiones y dominadas en casa jajaja Cabrones! :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Aeran

#1258 si, por eso hasta septiembre /octubre ni me planteo volver y voy tirando en casa.
Una de las cosas que mas odio es a las abuelas en la piscina , la ultima vez que fui había una abuela en plan medusa, flotando por la calle rápida. Tras varios largos me llama la atención y le digo que es una calle rápida para nada , que si quiere flotar se puede ir a la piscina pequeñita o meterse en otra calle y casi me pega tras llamarme de todo :S

GODSWIND

#1265 lo mas gracioso es que se tienen que agarrar. Yo no me imagino como subirán las cuestas cuando van andando, sobre todo algunas de Malaga

1
pablofer2

#1266 #1264 Ya podian poner un aire acondicionado que funcionara de verdad y no los nuevos espejos que van a poner al lado de la jaula y del saco de boxeo. Ale mas flipadetes haciendo sombras sin tener ni puta idea de como dar un puñetazo.

1 respuesta
Colochile

#1266
Comprate unas agarraderas y unas bandas elasticas. Veras que cambio con las flexiones xD

nacheras7

#1266 Tengo las bandas para estiramientos (klokov powah) , nunca he probado a ponerlas de resistencia, lo voy a probar.
#1269 Espejos mientras no sea justo en frente de la jaula...No querria hacer sentadillas con los ojos cerrados.

B

#1265 pues más o menos así es como hago yo el LISS... No hace falta correr como si te estuviesen a punto de matar para usar las cintas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1272 No si yo lo he subido pk uno hizo un comentario paginas atrás y hoy lo ví y me hizo gracia, no iban rápido iba mas bien de paseo

1 respuesta
RSN

#1273 Pon tú la cinta con pendiente y cuando lleves 40min subido me dices si estás de paseo o andando rápido. Muchas veces hay que ver también el tiempo que puede llevar esa persona ahí.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1274 A ver lo de ir de paseo es el ritmo que llevaban por el comentario que me hizo #1272 diciendo que no hace falta correr.

Aqui la gente no se molesta en leer de donde vienen los comentarios y los sacan de contexto como su tuvieran la razón absoluta

1
14 días después
Colochile

Me he dado cuenta de una cosilla: la gente ha cambiado su dia de "pierna" por "darle" al saco.

Tyron03

Me encanta la gente que en ciclo se juega la rodilla todos los días porque van en modo "verano azul", se ve que lo de subir la resistencia no está de moda o algo

Edqe

Pues no coge un viejo, deja la toalla en el banco para hacer press militar, se va a hacer por lo menos 50 reps de curl martillo (decido no preguntarle en medio para no molestarle) y cuando acaba viene al banco y le pregunto si le importa que nos turnáramos entre series, coge y se cabrea pone mala cara y me dice que no piensa turnar conmigo que pasa de compartir la máquina con alguien, que no va a estar cambiándole los discos a otras personas.

?? ? ? ???????

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1278 Y ahí tienes 2 opciones o le partes la cara o le dejas salirse con la suya... pero claro partirle la cara con un disco de 15kg puedes acabar tú peor en juzgados, puta basura de gente

joooze

#1278 Haberle dicho que en los tres cuartos de hora que se ha tirado haciendo lo otro, le dejas la máquina/barra exactamente igual que él la haya dejado.

Freyre

En mi Gym hay un abuelete (en bastante buena forma la verdad) que va al gimnasio en vaqueros a hablar con las chavalas de turno, lo peor es que tarda 25 minutos en soltar las maquinas (porque a la mitad esta hablando -.-)

autlos

En el mío hay una tía que hace 10 minutos de elíptica mientras habla por whatsapp. Después se sienta en la máquina de extensiones de cuádriceps, y sin nada de peso, hace una repetición cada 30 segundos, todo esto sin dejar de hablar por whatsapp en ningún momento.

Y el otro día en las cintas de correr se subió una mujer al lado, puso el programa quemagrasa, estuvo 30 segundos y se bajó. Quemó 4 calorías.

1 1 respuesta
KooPad

#1282 Ts, no lo entiendes, esa mujer sabia que le sobraban 4 cal y queria quemarlas

4
JordanS

Esta mañana a primera hora ne he encontrado al típico cantaor, este iba hasta con baile incluido, realmente lo vivía, jaja.
Ha debido enganchar la fiesta con el gym..porque vaya, lo daba todo cantando y bailando xD

B

El otro dia saliendo del gym, el monitor:

  • He visto que estabas haciendo movimientos de crossfit no?
  • Son de halterofilia, pero tambien se hacen en crossfit si (eran arrancadas)

Pos vale xd menudo monitor de palo

3 2 respuestas
Gracchus

#1285 A mi en mi anterior gimnasio,mientras hacía cleans, un monitor me llegó a decir que el peso muerto no se hacía así.... :cry:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1286 En mi mierda de gimnasio, no ves a los monitores, sólo cuando van al baño, mientras no salen de la recepcion... a parte de contarte las cosas a medias, como si pillas 3 meses y lo haces un 15 de junio, pues no te cuentan que realmente no estás cogiendo 3 meses sino lo que queda de junio + julio + agosto, vamos a mi me parece una estafa total, pk es algo que se callan, al igual que se niegan a dejarte pagar con dinero , tiene que ser vía domicializacion bancaria.. unos cuicos... y si un mes no quieres ir pero no quieres perderlo pagas 10€ vamos el i-fitness por lo menos aqui es una mierda pero en toda la extensión de la palabra xD

1 respuesta
Colochile

#1285
Y ese es el gran mal que le veo al crossfit, que la gente se piensa que han inventado algo. Como con el hiit de marras.

2 1 respuesta
joooze

#1288 Algo así me dijo un podólogo al que fui cuando hacía CF. Me dijo que no era nada nuevo, que era lo mismo que hacía él de joven cuando jugaba al rugby pero que ahora está de moda ponerle a todo nombres en inglés y registrarlo XD

O

#1287 ifitness de vegueta ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile