Fauna autóctona de gimnasio

Romosno

A mi me joden los que apoyan su puta toalla y agua en un banco que no usan mientras hacen alguna mierda en otro sitio o los que se sientan a descansar en otra maquina después de haber hecho su mierda. Roidrage me entra.

MacSpawn

#72 jajaja qué razón!

ymag

Tengo una pregunta a ver si me la podéis contestar: ¿qué se gana poniendo más peso del que puedes levantar y pidiendo a otro que te ayude? ¿no es mejor poner algo menos de peso pero poder hacerlo por ti mismo?
No se, no le veo la lógica la verdad xD

1 2 respuestas
jadgix

#123 La gracia es si con ese peso que es "peligroso" para ti, sacar unas repeticiones por tu cuenta, y en caso de que tu compañero te vea débil y a punto de fallar por completo, que entonces te asista un poco con las últimas repes y al final a dejar la barra.

Lo que pasa que la gente no tiene ni puta idea de el concepto en general y creen que hacen algo si les ayudan en todo el movimiento, y luego los que asisten también lo hacen como el culo y tiran una barbaridad cuando no se les ha pedido.

Yo sueno como un borde cuando pido ayuda pero siempre les digo "por favor no toques la barra hasta que yo te lo diga", pero alguien un día me va a contestar "encima que te ayudo me vas a decir cuando tocarla o no" xDD

3 3 respuestas
ymag

#124 A eso puedo verle un poco de lógica, pero me parece que en mi gimnasio no lo hacen como debe ser

#126 Entendido, gracias ;)

MacSpawn

#123 El peso que "puedes levantar" es el peso que tu músculo puede levantar (aunque acabe cansado); repitiendo ese proceso ganarías resistencia cual corredor de atletismo.
En cambio, cuando te exiges más y procuras levantar más peso del que tu músculo puede, estás llevando a tu músculo a una fase extra que, si la realizas asiduamente, consigues que tu músculo se desarrolle.

Y exacto, como dice #124, lo lógico sería que te asistieran en el momento en que ya no puedes con ella.. no todo el ejercicio.

1 1 respuesta
Gsx_R

#124 yo soy el tipico que cuando me piden ayuda para llegar a 8 o 10 rep, practicamente no le tiro nada hasta que no vea que se le va a caer la barra encima.
Y entonces, tiro un poquito y le digo empuja empuja!!!! Temblando tienen que terminar, al final los que no saben entrenar, no me lo vuelven a decir, pero los que saben que ayudo como debe ser, lo agradecen y siempre me lo piden a mi.

1
zaskkk

Si bueno, yo siempre pido que no me toquen la barra hasta que no se lo diga aunque no pueda con mi alma, pero los capullos nunca lo entiendan y siempre la acaban agarrando al mínimo que me ven sufrir.
Luego cuando yo soy spotter no la toco hasta no veo que esta realmente echo polvo y luego me dicen joder pero ayúdame cabrón xDDDDD

raijinz

Hombre se pueden poner los dedos debajo de la barra para tener un control, una cosa es poner las manos y hacer fuerza ayudandole en exceso en las primers reps y otra es simplemente guiarle. Hay mucha gente que solo con spotter tiran mas, como es mi caso. Por eso poner los dedos no viene nunca de más, eso si obviamente sin hacer fuerza excepto cuando no pueda en la ultima rep.

1 1 respuesta
kikonazoo

#129 Si Javitxu te leyese... xDDD

ManOwaR

Pues yo ya he visto a mas de uno meterse zambombazo en el esternon pq el spotter se confia. Cuando fallas de verdad toda la fuerza se te va a tomar por culo en un nanosegundo, poner los dedos debajo de la barra (siguiendola, no empujando) es lo mejor.

Yo a mi hermano le hago de "seguro" asi cuando llega al pecho, y si veo q no sube la barra le ayudo lo minimo con los dedos y ale. Se caga en mis muertos igual, pq hasta q no le veo escupir con los ojos inyectados en sangre, no le ayudo a subir xd

2 respuestas
R

#131 Quieres que se lesione tu hermano? porque es lo que conseguiras haciendo eso...

1 respuesta
ManOwaR

#132 no se va a lesionar, muchas veces ni tengo q poner las manos, pero cuando va a máximos, en las 2 o 3 ultimas reps, cuando veo q empieza a desviar la barra, le hago de seguro con los dedos, luego cuando veo q no puede mas, pues ya tiro arriba con la fuerza minima indispensable. Nunca nunca he tenido q cargarle con todo el peso, tampoco nunca le he interrumido la fase negativa... Gente que tira de mas peso del q puede y necesita ayuda en las primeras reps, si q tiene riesgo d lesion.

raijinz

#131 Exacto. Yo he visto ' spotters ' hablando cuando te 'ayudan' y piensas se me cae ahora esto y el pavo ni se entera. La verdad que yo prefiero seguir con los dedos a parte de la 'confiaza' que da q un spotter este contigo y te siga tu ejercicio, vamos que este implicado xd

1
S

y lo que jode cuando le preguntas: no me has ayudado casi verdad? y te dice: algo si ehh

pd: en mi gym solo estan las viejas que pagan por andar en cinta y nada mas, es bastante normalito xd

1 respuesta
jadgix

#135 ¿a ti te dicen "algo sí"?, qué suerte.

A mí me jode cuando noto que me ayudan mil, termino el ejercicio, me doy la vuelta para mirarle y me sueltan el REPELENTE:

"Has ido tú sólo."

MALDITO PUTO EMBUSTERO SI LLEGO A SOLTAR LA BARRA TE LA LLEVAS A CASA, QUE LO HE NOTADO.

31 3 respuestas
_MoNxO_

#136 bfff, calla que me enervo, ostias. Que difícil es encontrar un buen spotter, dios.

1 respuesta
darkblade60

#136 xDDd

Teneis suerte, yo estaba a mi bola SOLO, la ultima serie me costo, iba lento pero la iba a subir (press banca) y viene un notas y me empieza ayudar solo DE UN LADO, sesion de pecho y oblicuo me hice, 2 en 1.

2
D-DaRkSt0rM

Yo me cago en los puretas que pululan el gimnasio. Que con la crisis de los 50 deciden apuntarse y con dos vídeos de youtube se creen los genios del lugar.

Hoy haciendo press de banca moviendo poco peso muy lentamente y sin agobio, en la subida aparece un máquina por detrás y clac! me sube la barra de golpe y mientras se pira con su cinta en la frente de los 70s "mae mia muchacho si es que os pensáis que estáis to'fuertes y hay que llevar mil ojos con vosotros, mil ojos! j3j3j3j3jj3j3"

Me he quedado en shock como 20 segundos, qué gente colega xDDDDD

15 1 respuesta
raijinz

Pues a mi una vez cuando empecé en este mundo haciendo un press declinado con mancuernas solicité ayuda a un 'español' con pintas de moro y es de los que se te queda mirando, se puso a hablar con otro y en la ultima rep me di un golpe con la mancuerna en el pecho y el pavo ni me ayudo, solo me dijo cuando me vio ' estas bien tío??, haverme avisado de que no podias noseke' y yo me quedo en plan ' te pido ayuda y ves que no puedo y te tengo que avisar? que pasa que estas ciego o que' en fin la gente es muy muy patética, eso si hay muy buenos spotters que saben lo que hacen, por lo menos en mi gym.

kasuno1

Vaya risas con este post. Entre el de los oblicuos y el salvador de darkstorm con cinta en la frente ... Mi gym, al menos por las mañanas es bastante normal, luego si que por las tardes hay más ambientillo y tal.

JameZ-

os quejais, pero una vez vino un tio a ayudarme sin yo decirle nada, en mitad de la serie empezo a tirar y yo o.O: puedo solo tranqui y el: estas levantando mucho peso, es mejor que te ayude. WTF

-Lania-

Hoy había un niggah de 2x2 en tirantes con un gorro de invierno.

Quemeloxpliquen.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#137 en mi gym la gente creo q piensa q no sé ayudar pq hasta q no llegan a la rep q van a fallar completamente no toco nada.

mira tú por dónde que eso es ayudar bien y la gente lo considera ayudar mal xdxd.

#143

4
opk

#136 "maldito puto embustero si llego a soltar la barra te la llevas a casa, que lo he notado."

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

7
B

#139 Jajajja, qué grande "EL SALVADOR". Dale las gracias.

Ayer un hombre de 45 años ocupando el rack de sentadillas para hacer antebrazo.

Halford

Hay un viejo en mi gym que SIEMPRE que se agacha para coger una mancuerna, hacer una sentadilla, unos abdominales o algo, se le escapan los gases. Da un terrible asco estar cerca de el.

Ah, y odio cuando termino una serie y dejo la toalla en la maquina porque me voy a beber agua o a hablar con alguien, venga alguien y me ocupe la maquina.

w4lk3r

Yo odio a los que dejan la toalla en la maquina, llegas preguntas de quien es, nadie sabe nada, esperas un rato y nada, te sientas porque pierdes PPM, y llega el notas y te dice que ahi estaba el, pero que tires que os vais turnando. Enfin

6
Contestani

Yo le pregunté una cosa sobre progresión en los pesos a un nota que estaba fuertísimo y creía que controlaba.

Y va y me suelta "Si quieres definir, haz muchas repeticiones a poco peso; y si quieres ganar volumen pocas con mucho, no tiene más".

Y yo aham.

MacSpawn

En mi gimnasio hay dos días a la semana en que el instituto de al lado puede acceder a las instalaciones deportivas como las pistas de fútbol o la de atletismo. El caso es que lsiempre hay alguno que se cuela a la sala de fitness y como tienen +-16 dan el pego. O eso creen ellos. Hasta que les ves haciendo press de banca...
Imaginaos la situación. Tres chicos bastante delgaditos cargando la barra del press de banca con 15 kg por lado. Yo en el banco de al lado haciendo press inclinado con mancuernas. A uno de ellos se le ocurre la brillante idea de decir: "Bah, esto no pesa nada, si puedo hacer 20 flexiones con mi peso (debía pesar unos 55 como mucho) tengo q poder con 15kg por lado. Vamos a ponerle 20 kilos por lado y si veis que no puedo bien me ayudáis". En el momento de escuchar eso, inicio mi segunda serie mirándoles por el rabillo del ojo con miedo a mi integridad física. El chico pone las manos en la barra y la desencaja para ponerla en posición. Por su cara pude apreciar que en ese momento notó que se había pasado con el peso, pero por orgullo no dijo nada. Tan sólo dijo:"Voy a intentar ir a 4, chicos". Inicia el movimiento para la primera repetición, flexiona los codos el ángulo justo para bajar 4 dedos la barra. Sabe que como baje la barra 5 dedos va a llegar al punto de no retorno y decide hacer la primera repetición de esa manera. Uno de sus amigos, que se percata de su sufrimiento y temblor de brazos, empieza a "ayudarle" cogiendo la barra por uno de los lados en la 2 repetición. La barra empieza a inclinarse peligrosamente hacia el costado opuesto. En ese momento acude en su ayuda el tercer amigo que sujeta la barra por el otro lado. De esta manera, asistido por sus dos amigos, acaba su serie de 4 y dice: "joer, qué fuerte estoy ya!"

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile