Fauna autóctona de gimnasio

Lord_Khronus

#1830 Yo también pero coincidió con año nuevo xD. Y aquí sigo 2 años después.

1
Dieter

voy con converse al gym, son super comodas.

Como todos los eneros y Abril/mayo, llegan los duo sacapuntas, el niño bonito con su amigo feo. Con sus interminables sesiones de press banca y brazos.

1 respuesta
letee

#1832 converse comodas? :psyduck: unas zapatillas deportivas que no son deportivas como converse y encima con suela plana no pueden ser ni sanas ni comodas para hacer deporte.

5 respuestas
Dieter

#1833 si te dedicas hacer básicos exclusivamente lo son si no te dejan ponerte descalzo.

1
manurivas

#1833 "y encima con suela plana" xddddddddd

Saludos de mis merrell trail glove u mirin?

4 1 respuesta
Xtrider

#1833 ...? Entreno el día de pierna con Converse "baratas" y hago la sentadilla más comodo que con las normales con las que voy el resto de días, tampoco es la primera vez que se recomiendan zapas planas por el foro, de hecho a mi me las recomendaron (obviamente si no tienes específicas para ello) y buscando también puedes ver gente que las utiliza:

https://www.google.es/search?q=powerlifting+converse&client=ms-android-motorola&biw=360&bih=512&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjg36778vrRAhWpC8AKHezmDIsQ_AUIBygB

No sé que le ves de locura.

1 respuesta
ZCarver

Esta mañana, uno ha vomitado encima de un press banca.

3
letee

#1835 No es lo mismo 1 que otra, no seas listillo :si:

B

¿Soy el único que entrena con tenis de correr?

1
letee

#1836

B

#1833 Que sera mejor una suela plana o una camara de aire preparada para aguantar 80kg cuando tienes una barra de 80 kg mas haciendo sentadilla? Pues eso.

Gracchus

Las Converse es uno de los iconos del calzado para machacas.
Yo mismo teniendo unas powerlift y unas nano, vamos que no me faltan alternativas, uso unas allstar de vez en cuando.

mrbeard

Pues yo entreno con los tipicos adidas de suela plana, zapatillas viejas que en vez de tirar las reciclo para el gym xd

2
werawk

Nike bionic 1.0, merrell trail glove o vapor glove 2 o new balance Hi rez es lo suyo para el gym. Fuera de eso cualquier opción es peor. O descalzo, eso sería lo suyo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1844 Yo solo me descalzo para los squats y deadlift para el resto voy con las zapas que tenga, pk hacer press de banca, o biceps o lo que sea no veo que afecte para nada, si pudiera usaría las vibram esas pero como se te caiga algo en el pie di adió xD

1 respuesta
Fwend

Chuck taylors ftw. Suela plana es la vida para básicos. Si acaso zapas de haltero si vais a competir y os interesa ese extra de movilidad. Buena suerte haciendo sentadillas con una cámara de aire xD

werawk

#1845 Hombre, si todos tenemos unas mecánicas de mierda a nivel de pie y cadera es entre otras cosas porque se usan zapatillas para todo. El gym es un momento cojonudo para ir con calzado que revierta en parte la pérdida de capacidad de los miembros inferiores. Ya sea al hacer bíceps, trabajo especifico, squat o caminar por la sala. Cualquier cosa que no sea descalzo o minimalista no hace más que perpetuar el problema.

#1833 tienes que estar troleando.

X

Calidad/precio cuales recomendais que valgan para peso muerto y sentadillas?

D4rk_FuRy

yo llevo usando las mismas zapatillas para entrenar 5 años xD, unas adidas gazelle que madre mía como están

pero aguantan las muy cabronas, el niño hindú que las hizo es el puto amo

2 respuestas
Dieter

#1849 a dia de hoy o habrá reencarnado o tendra su propia cadena de restaurantes en la costa oeste.

CaNaRy_r00lz

Yo en españa iba con unas free run 3 fake de aliexpress, pero aqui en uk supongo que ire con las saucony iso triumph que tengo, para correr en cinta y mientras no haga squats o deadlift las tendré puestas y cuando haga eso me las quito xD

thiffon

#1849

Suscribo eso de que duran.

XarevoK

ODIO infinito a la gente que reutiliza camisetas sudadas en el gym, menudo puto pestazo sueltan cuando empiezan a sudar otra vez, mucho pelopijo que me lleva, ropa de marca pero eres un puto guarro de mierda.

También hoy me he cagado en la puta de uno, estando haciendo aperturas en el banco, va el tio y en el banco de al lado deja apoyada su barra Z dentro de mi rango haciendo que le de jodiendome la serie.

werawk

Me cago en la virgen, me baiteando a hacer un hilo sobre pies y calzado

1 1 respuesta
thiffon

#1854 A ver que para levantar pesas no hace falta calzado específico xD Para haltero o crossfiters o tryharders si pero no para nosotros los putos preplayas.

B

¿en vuestro gimnasio también hay mujeres que solo hacen cardio y que llevan una botella de litro y medio de agua?

Que oye, que me parece bien pero que se yo, pillate una botella chica. Que es lo normal digo yo.

3 respuestas
B

En el gym al que asistía habia una chica pasada se peso(bastante) que todos los días bajaba de baile/spinning(No estoy muy seguro) e iba a hacer religiosamente unos cuantos abdominales en una banca y una rutina de piernas.

Medio año después yo había bajado como unos 15 kilos y ella seguía igual. Hacía una burrada de ejercicio, no comprendo como seguía así

B

No haría dieta.

n40k1

#1856 Espero que sea un bait porque ya me pareceria el colmo quejarse de la cantidad de agua que lleva una persona encima...

10
Sphere

#1856 Yo llevo una botella de litro y medio. ¿Algún problema?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile