Fauna autóctona de gimnasio

jadgix

#203 #204 XDDDDDDD

Cabrones.

Que yo voy a mi bola con mis auriculares, pero vamos de vez en cuando también me hago pasar por uno de ellos e intento dialogar mientras me pego golpes en el pecho.

Txenon

Un tío entrado en carnes( por decir algo) y de unos 35-40 años que llega al gym, se pone a cargar discos de 25-50kg en la barra para hacer sentadillas, coge la barra y se pasea con el gym con ella sin tener cuidado de no dar a nadie ( la gente tiene que esquivarlo literalmente) entonces termina su paseo, pega un bufido y deja la barra en un sitio random.

Luego coge el tío y entre las no-series que hace corre hacia un saco que han puesto nuevo, entonces se limita a pegarle puñetazos como un niño pequeño mientras pega gruñidos..todo esto con la gente mirándole anonadada.

Luego se inventa ejercicios como tirarse en el suelo y haces press de pierna en la multipower mientras hace abdominales al mismo tiempo (wtf).. además se sube la cinta 30 seg y luego se sale a apoyarse en la pared mirando al suelo y resoplando como si le fuera a dar un infarto.

Ignora a los monitores y le han hecho firmar una hoja por si se hace daño para que no culpen al personal.

2 2 respuestas
B

#212 Jajajajaja, yo empiezo a creer que os lo inventáis, porque no me creo que puedan ocurrir semejantes cosas en un gimnasio macho.

5 1 respuesta
Gsx_R

#212 #213 El gimnasio donde yo entreno lo abrieron hace 10 años aproximadamente, en plan "familiar".
Para mi gusto es el mejor de mi ciudad al ser el mas completo, aunque habia todas las maquinas de piernas, excepto prensa (ni prensa, ni jaca) la cual han puesto hace un mes o dos.
La gente entonces para hacer prensa, o algo que se le pareciera, se ponia en el suelo, en el multipower, con una esterilla debajo, empujando la barra con las piernas, hasta que uno de los dueños del gimnasio se dio cuenta, y dijo que ya no se podia hacer eso.

Como tampoco tenemos maquina de hacer remo en punta, hay que coger una barra de press, colocarla contra una esquina, y coger el agarre del remo bajo polea para poder hacerlo, aunque hubo una epoca que tambien lo prohibieron porque se dañaba la pared al apoyarlo, entonces nos inventamos apoyarlo en el soporte de las mancuernas que era de metal, y ya no nos podian decir nada.

Obviamente, cuando hay falta de recursos en cualquier gimnasio, florece la creatividad y se arregla la falta de material.

2 respuestas
jadgix

#214

Como tampoco tenemos maquina de hacer remo en punta, hay que coger una barra de press, colocarla contra una esquina, y coger el agarre del remo bajo polea para poder hacerlo, aunque hubo una epoca que tambien lo prohibieron porque se dañaba la pared al apoyarlo, entonces nos inventamos apoyarlo en el soporte de las mancuernas que era de metal, y ya no nos podian decir nada.

Eso lo hacemos en nuestro gimnasio, de hecho hicieron un agujero en una esquina (al lado del rack de Squats) para encajar la barra.

La verdad que me parece un puntazo xD

1 respuesta
Gsx_R

#215 Si vaya, en plan asi, solo que yo por ejemplo, en vez de agarrar por donde el de la foto, lo agarro por el otro lado de la pesa, es decir, el lado que sobresale por arriba, que cuando metes peso, si no tienes un agujero como en tu gimnasio, probablemente la barra se levante de detras.

D4rk_FuRy

grandes aquellos gimnasios que no tienen un puto remo T pero tienen 4 máquinas vaginales, 2 de lumbares, y 3 de pecho

quién pillara un gym de EEUU

4
Txenon

#214 Exacto! La madre que lo parío.... si es que tiene todas las máquinas de pierna justo al lado.... el tío este es increíble.

1 respuesta
Gsx_R

#218 Bueno, te entiendo, solo que yo lo veo bien, es decir, que esa forma de trabajar la pierna, no es posible con las demás maquinas, por lo que se "inventa" ese ejercicio con lo que tiene cerca.

Pero vaya que te entiendo, que es un poco raro ver a un tio bocarriba cual cucaracha empujando el multipower con las piernas.

En mi gimnasio hay tambien el tipico que el 100% del entrenamiento son ejercicios hiper raros, que nadie hace ni va a hacer en la vida, muchas veces usando bandas elásticas u otros utensilios un tanto extraño.

pJ_KoKo

Pues yo tengo para hacer pierna de todas las maneras menos femoral sentado.

Hatari

esto va de chulear gyms?

pues el mio esta dentro de una ciudad deportiva municipal enorme, tengo por 18 euros al mes acceso a pista de atlestimo a un gimnasio de atletas a una sala de musculacion ENORME con 7 maquinas para cada músculo, mil mancuernas, barras, bancos, etc... como 20 cintas pa correr, 30 bicis, 20 elípticas,

tengo sauna tambien, tengo una piscina semiolimpica de 25 metros de largo tbm y pista de fronton y squash

todo por 18 euros al mes

ggwp

2 respuestas
Wari0

#221 e incluso tienes bancos en la sauna

5 1 respuesta
Hatari

#222

jajajja, y eso encima tbm ajajajaja

Ne0x

que interesante no?

4
Gsx_R

#221 Tu no viviras en La Muela no? XD

1 respuesta
Hatari

#225

gran canaria xD

7 días después
B

En mi gimnasio basicamente están (de momento):

  • Los 2 o 3, normalmente maduritos/viejos, con polo.
  • Los 2 o 3 que llevan gorra
  • Un par que van con el conjunto running de zapatillas, mallas largas, chaquetita de running abrochada y no se la quitan en ningun momento
  • El que se folla todas las maquinas con sus movimientos de cadera/espalda/todoloquepuedamover (un espectáculo ver el jalón al pecho o el remo en polea baja) , y si trabaja con mancuernas, pues se folla el aire o al que pase por ahí
  • El mazao que se pasa todo el puto dia hablando y no sabes como está así jajaja

y de momento anécdotas yo no tengo que llevo 1 mes jeje

pd: los de la gorra... igual podría pasar por alto este tipo

... pero esto si que no lo acepto

21 días después
paxeco

un dia de mañana llegue al gym y me veo a un tio fuertecillo de mi gym ya lleva tiempo el hombre mueve sus 90 kg en press banca y tal , a lo que voy entre serie y serie de press banca pegandole tragos a un bote de claras de huevo crudas de estas del mercadona xDDDDDD :palm:

1 respuesta
eXtreM3

#228 xDDDDDD yo también he visto gente bebiéndose las claras crudas jajaja.

Una anécdota que me hizo gracia, no fue precisamente con un tío de allí, sino con un monitor. Está el monitor este explicándole una rutina a un hombre (de unos 30-35 años) que era su primer día. Le enseña la máquina de press banca y le dice que se haga unas series.

Estaba puesta la barra olímpica y 15kg a cada lao, el hombre le dice que no va a poder (era nuevo en esto de gimnasios, estaba flacucho, pesaría unos 70kg) y el monitor le dice que sí, que le tire, que él lo va a vigilar. El hombre se tumba y levanta los brazos acojonao (yo también estaba acojonao mirando), levanta la barra... y OBVIAMENTE se le estampa en el pecho, se acerca el monitor corriendo y se la levanta, le dice que no pasa nada, que para la siguiente que le baje un poco. Y yo WTF, pa haberlo matao.

1 respuesta
hDs92

#229 para que le pase cualquier cosa, por mínima que sea. Soy el y voy al medico a que me haga un reconocimiento y planto una denuncia al gimnasio por negligencia. Y a la puta calle.

Y ojala lo hiciera todo dios para librarnos de la lacra que son algunos """monitores""" incompetentes.

1 respuesta
Shock
11 2 respuestas
1v0ry

#231 min 3,12 :o_o:

8
D4rk_FuRy

3,12 xdddddddddddd

B

Me recuerda a mí la única vez que fui borracho a entrenar. Me picaron los compañeros, y dije que me hacía 50 flexiones dando palmada delante y detrás en un minuto. En la primera me dejé los dientes en el tatami. Fue tan lamentable que mi entrenador me perdonó la vida. Y hablamos de un tío que jamás se reía salvo cuando alguien sufría cruelmente.

niitrox

Este hilo es oro xD

Yo de lo que me acuerdo ahora mismo de hace poco fue encontrarme a un nota entrenando calzado con esto:

Tengo algunas más de cuando estaba de monitor en mi anterior gym a ver si con algo de tiempo me paso por aquí, q risas xD

1 respuesta
K

Pero como hace para tirar la barra perfectamente vertical? WTF

1 respuesta
Polak

#236 Es un multipower!! :palm:

diabloykiss

experiencia de hoy:

Siempre entreno por la mañana en un nuevo gym de ayuntamiento que me he apuntado por falta de capital. Bien, hay solo 2 barras grandes, una en el press y la otra en el rack.

Hoy he ido por la tarde y estaba petado. Me dispongo a tirar remo con barra y pienso, bueno voy a sacar la barra del rack puesto que la del press banca la querran usar 100%.

Me pongo a tirar y de repente se acerca un gordito que no paraba de gritar y hablar alto, seria unos de los big boys de la tarde y me dice: "oye tio, esa barra es de sentadillas dejamela" y llevaba 1 seria de calentamiento solo por lo que le convenzo para coger la del press y yo ya mosqueado por alguien como el tirando sentadilla libre.

Cual es mi sorpresa cuando se carga de una 100kg y se mete a tirar, sin calentar nada. Bueno el rango de movimiento increible. NO BAJABA NI 5 CENTIMETROS!! Y no contento con eso se acabo metiendo 140kg y pidio ayuda a su amigo el preplaya y seguia bajando eso o menos y dando unos gritos a cada repe brutales...

En fin, lamentable la fauna de los gimnasios estos... Yo no se como no les da verguenza hacer las cosas asi. Y ya para rematar el 95% del gym tirando brazos o espalda. Al menos este personaje se digno a intentar meter algo de "pierna"

Y no les digas nada porque te echan del gimnasio a ostias xD.

MONTT
1
Marmoth

En el mío ha aparecido un hombre bastante curioso, éste se dedica a pasarse unos 20 min mirando la rutina, va dando vueltas por el gym mirandosela. Por si fuera poco, cuando se digna a hacer algún ejercicio se pone poquísimo peso y hace unos descansos de 5 min poniendo caras de un sufrimiento extremo entre serie y serie.

Le llamamos el press rutina, es un tirillas.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile