Fauna autóctona de gimnasio

Nolostyle

En ocasiones suelo frecuentar un foro en el que a veces se habla de fitness y hay un tío que se pasó una temporada dando la paliza que si sarm para arriba que si sarm para abajo, el hijo de puta no soltaba el tema, que si se detectaban en controles, que si Carlos Mejías pasaba de él... Total que después de dar toda la brasa, resulta que el tío ni competía ni nada, además la base de su pirámide alimenticia eran las panteras rosas, y dirás, pues menudo hijo de puta, será un gordo... Pues que va, el hijo de puta subió fotos desde la cocina de trainspotting y de gordo nada, está fuerte el cabrón y además siemrpe dando consejos de una forma tan bipolar que alucinarías, hostia puta ya joder que nos vamos a la mierda o qué. A ver si me lo encuentro algún día por el Burguer King que le voy a decir que me firme la mancuerna rosa, aunque con lo inestable que es lo mismo me pega dos hostias que acabamos compartiendo la oferta esta de tres familiares al precio de una del telepi.

Un saludo.

16
18 días después
P

#2466 la risajajajjaa

B

Hacia tiempo que no lo veía

En mi gimnasio hay un húngaro (vivo en Hungría) que va hasta arriba de chasca y por arriba está enorme y luego tiene 2 palillos de piernas el hijo de la gran puta

A veces cuando hago pierna me mira y como por vergüenza se pone q hacer extensiones de quadriceps y eso es todo

Pero es muy exagerado el tema, medirá 1,90 y pesará 110 tranquilamente, bueno al menos de torso con esas piernas igual aparenta pesar 110 y pesa 90 porque es muy bestia la diferencia. Tengo yo bastante más pata que el y voy natty y ni siquiera la priorizo en plan 2 días por semana

No entiendo como no se da cuenta de que va haciendo el puto ridiculo

3 respuestas
Serpentino

#2553 osea que os miráis mutuamente , y no a los ojos , la parte inferior del cuerpo..

Hay tensión sexual?

1
Keysu

#2553 envidia.

1 respuesta
B

#2555 envidia de ser un animal arriba y un bicho palo abajo? Xdd

2 respuestas
Keysu

#2556 cada comentario lo demuestra mas, mirón

eXtreM3

#2556 tú eres bichopalo arriba y abajo xd. Él al menos cuando se ponga vaqueros slimfit se va a ver del copón.

B

#2553 pero le has visto la pierna o solo el gemelo? porque mucha gente tiene gemelo somalí por genetica

1 respuesta
B

#2559 gemelos de somalie y pantalones cortos que le quedan MUY holgados y quadriceps del tamaño de la rodilla

quepasaneng

¿Porque hay gente que se pone a pedalear en las bicicletas estáticas en sentido contrario?
Lo mismo en las elípticas.
Ya he visto a varios personajes que se tiran un buen rato pedaleando o haciendo elíptica en sentido contrario

3 respuestas
C

#2561 estando quieto hay sentido contrario? 🤔

1 respuesta
quepasaneng

#2562 moviendo las piernas en sentido contrario, como si fueran marcha atras

1 respuesta
manurivas

#2563 es para confundir al musculo y genera unas grandes ganancias de hipertrofia microbiotica

6
eXtreM3

#2561 en realidad es un efecto óptico. Las máquinas de elíptica tienen 2 ruedas rotatorias, cuando giras la primera hacia adelante, la de atrás gira en sentido contrario.

Es física básica.

1 respuesta
B

#2561 no están haciéndolo así. Sino que lo están haciendo tan rápido que el efecto óptico té hace pensar que lo están haciendo al revés

1 respuesta
PAC-MAN

#2565 no son las ruedas, son las piernas las que mueven en sentido contrario....

1 respuesta
PAC-MAN

repetido

B

#2567 yo también estaba hablando de las piernas

Benzebenze

Coño a mí me ha rayado hoy un tipo bastante buena gente, que además está en forma y entrena bien (aunque hace algunas cosas que no me molan tipo Press Trasnuca), diciéndome lo típico que lo que engorda son los carbos que las calorías dan casi que igual.

eXtreM3

No le falta razón, intenta engordar sin meter carbos xD

1 respuesta
Benzebenze

#2571 No iba por ahí el tema. Yo le decía que si tú consigues un déficit calórico y cumples tus gramos de proteína según kgs de peso, el resto de kcals puedes llenarlas de carbos o grasas si te sale del tolete y él decía que para perder grasa las calorías dan más igual y lo que hay que hacer es cortar carbohidratos.

Supongo que él habrá experimentado que comiendo X calorías se mantenía y cuando a esas X calorías le quitó las calorías de los carbos creó un déficit y perdió grasa y de ahí sacó la conclusión que si quitas kcals de otro lado no vas a perder grasa.

Pero él tiene abs y yo no xD

1 respuesta
n3krO

#2572 xDDDDDD

De hecho deberias de cuidar las grasas y llegar a un minimo tambien. Que tu cuerpo las necesita para las hormonas.

Lo digo porque dices "kcal y proteinas y el resto da igual".

1 respuesta
Benzebenze

#2573 A ver, que sí, yo tampoco digo de reducir a 0 las grasas o los carbos, pero si un día comes más grasas y otro más carbos pasa entre cero y nada. Al menos para un random que simplemente quiere perder grasa.

Keysu

me voy a hacer un bocata de bacon, entra en mis kcal. chao

Frave

Bueno eso es el mainstream ahora que los carbos son malos y tal que lo guay es tomar grasas y la proteina que necesites. Por eso está tan de moda las dietas lowcarbs y la ceto. Al menos la gente que sigo de usa de gym dice eso, aquí en españa no se el tema que no sigo nada dietas de aquí.

1 respuesta
C

#2576 con lo bien que sienta un buen plato de pasta :(

1 respuesta
Frave

#2577 ya ya si yo no las sigo esas dietas, solo he recortado los hidratos mas turbios en plan dulces y cosas de repostería industrial lo cual no deja de ser obvio, que vamos a mi mi plato de macarrones con chorizo picante al horno no me los quita ni dios.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2578 Yo recuerdo cuando era chico que era malo comer más de 2 huevos al día, era el demonio, parecía que si te comías 3 te morías

1 respuesta
Frave

#2579 eso si de pequeños enchufabamos dos panteras rosas y un bollicao y ni pestañeaban nuestras madres.

4

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile