Fauna autóctona de gimnasio

B

Pues a mí me ha pedido hoy un hombre jabón para la ducha y le he ofrecido jabón y champú, y ha cogido sólo del cuerpo.

Sí, era calvo.

1 1 respuesta
Serpentino

Yo entreno con mi pibita, mientras realizó series de MAXIMA CALIDAD me dice , vamos fiera, entrena como me follaste ayer el culo que estoy cagando sangre cacho cabron que macho eres, saca una más , saca una más , y me abofetea.

A mi juicio, lo veo productivo entrenar en pareja.

10 1 respuesta
Freyre

#2790 Lo de las parejas fitness a mí me llama también la atención.

En mi caso es imposible, mi novia se queja mucho, a mí me gusta entrenar en silencio y me pone negro. Que entrene por su cuenta.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2793 Es que esta chica no entrena, solo esta dandole conversacion y haciendole compania xD

DeFiNiTioN

Es una celosa de mucho cuidado y va a vigilarlo.

Trigson

Odio infinito a los que hacen repeticiones y no hacen el movimiento completo porque ponen más peso del que pueden levantar, me refiero al 70-80% de las personas del gimnasio al que voy.

Añado también a los que terminan un ejercicio y se quedan en el puto banco sentado y cuando le digo que si puedo utilizarla mientras descansa su contestación es: Me quedan 1-2-3 repeticiones. Pero que coño me importa lo que te quede, te estoy diciendo que te quites mientras descansas.

Hoy he salido negro del gimnasio, menudos mamarrachos.

2 respuestas
Benzebenze

#2796 Lol vaya intensito de gimnasio.

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas entrenando? Mi apuesta es que no llegas ni al año.

1 respuesta
Serpentino

#2796 pues dices , te importa que nos turnemos y mientras descansas tiro, y luego les pones su peso y le dices, si me alargo en los descansos tira, no entiendo esa timidez y miedo, eso es que te toman por un novatillo recién apuntado que va perdido por la sala con su rutina

1 respuesta
X

#2792 Y al acabar la serie, te caga en el pecho

eXtreM3

El truco es no preguntar y ponerte directamente en la máquina como un verdadero alfa si te dicen eeehh estaba yo ni le contestas para no perder la concentración en la serie con tu perfecta ejecución del ROM y cuando termines le dices qué decías? como te vi descansando me puse a tirar sin más que la máquina no es de nadie si quieres seguimos intercalando series o te puedes ir por donde has venido.

Mano de santo.

1 1 respuesta
X

#2800 Y si te dice vale, se pone en la máquina y no se levanta para intercalar? Jaque mate alpha.

1
Trigson

#2797 Pues has perdido la apuesta. Por aquí puse unas fotos por si tienes curiosidad.

#2798 Me refería a la contestación que dan, obviamente les digo que nos turnemos.

1 respuesta
Benzebenze

#2802 Pues que lleves muchos años entrenando y te genere "odio" (no lástima, no ganas de ayudar, no incluso risa...), sino "odio", la gente que no tiene no puta idea de entrenar y acorta el ROM para meterle kilos es para hacértelo ver.

Me llama la atención que uses "repetición" en vez de "serie", por eso también pensé que eras un novato.

Por cierto, a mí me viene alguien de buenas maneras a compartir una máquina y por supuesto que lo hago. Me viene alguien a exigir que la comparta o incluso a meterse sin decirme nada y ya te digo que no me mueve de la máquina ni cristo.

1 respuesta
Trigson

#2803 Cosas que tiene ser humano, escribir repetición en vez de serie, se sobreentiende.

Y el 'odio infinito' es una expresión no creo que lleves 2 días por internet, el que se lesionará será él no yo.

Estoy seguro que si has corregido a alguien, al poco tiempo, por no decir a las pocas series/cambio de ejercicio vuelve a hacerlo mal.
Pues soy del otro tipo, que se pongan si quieren mientras descanso que para algo pagan igual que yo.

Edit: Tampoco vayas a creer que soy un 4x4, llevaré unos 3-4 años. Para mi trabajo diría que soy idóneo.

Correr 10km a 4min/km. 5-6 km sub 4min.
Como hacer fondos con 40kg de lastre.

1 respuesta
Benzebenze

#2804 Yo creo que tras 3-4 años hace tiempo que llegó el momento de seleccionar entre sudar de la gente que entrena mal o intentar ayudarte. Salir quemadito del gimnasio por eso es una gilipollez.

2
B

El otro día un chaval me pidió ayuda para hacer press inclinado y ha sido la vez que he visto a alguien sufrir más a cada repetición.

2 respuestas
xuse92

#2806 si no sangraba por la nariz no era sufrir.

Pd: en la repetición de la desvirgación también se sufre.

Benzebenze

#2806 Hombre de eso va, ¿no? Si va sobrado no te pediría ayuda xD.

Yo hoy compartí el banco de banca con un tío que se notaba que estaba empezando y hacía Press Cucaracha. Ni que decir que no me hizo ni puto caso, que se la sudaban los 5 puntos de apoyo, la estabilidad y la curvatura natural de la espalda. Para él es toda la espalda debe estar en contacto con el banco.

Por supuesto el tipo no pasaba de 50kg, aunque esto no es un argumento en sí, es para tener una idea de lo novato que es el compañero :(.

Yo entiendo que puede ser un poco contraintuitivo el no apoyar la espalda completa en el banco, pero hoy en día con toda la info que hay en internet y no hay nadie que recomiende el Press Cucaracha... no sé dónde se genera está desinformación 🤦🏻‍♂️

Mcdollar27

Es que realmente si te pones a mirar a la gente, hay MUY poca gente que hace los ejercicios realmente bien. Con ejercicios tan fundamentales como el press banca por ejemplo, ves a gente con los pies levantados, gente que tiene los pies solo de apoyo o muy adelantados (sin utilizar el leg drive), bajando la barra totalmente vertical, etc...

Pues lo mismo con dominadas, sentadillas, press de hombros...

Freyre

Pero eso no es fauna, son casuals que van a pasar el rato o novatos que no tienen ni idea.

Fauna es el típico retrasado que ocupa máquinas para dejar el cinturón, sudadera, móvil, intraentreno, gorra, llaves del coche y el propio coche. Y encima se pasa la mañana mirándose al espejo y haciéndose fotos después de cada serie de brazo/abs.

B

#2791 misterio resuelto, tengo que contárselo a un colega

1 mes después
n3On

Me acaba de saltar por facebook jejejeje Son fauna de safari o algo

9
8 días después
Benzebenze

Me ha pasado una situación bastante particular hoy:

  • Estoy con un amigo haciendo superseries de Press Militar + Jalón en Polea
  • Tenemos poco tiempo de entrenamiento así que estamos sin descanso, en lo que uno hace el militar el otro hace la polea, ergo ambas cosas están ocupadas siempre.
  • Al entrenar así 4 series, en unos 5 minutos hacemos las 4 series.
  • Pues viene un tipo que se quiere meter en la polea (íbamos por la primera serie), es conocido así que le explico el tema y que espere.
  • El tío se indigna diciendo que si me creo que la máquina es mía, le digo que no pero que la estoy usando con mi compañero y cuando termine se la doy. Básicamente dijo que iba a meterse en la máquina y punto.
  • Era su primer ejercicio del entrenamiento, es decir que podía haber empezado su rutina con otro ejercicio sin problema.
  • Obviamente no llegó a intentar meterse y le dejamos libre la máquina cuando terminamos.

La mayoría de la gente que vio la situación me dice que hay que respetar los turnos y punto pelota, pero alguno que otro me dice que tenía que haber cambiado mis series para meter al tío en la rotación. Para mí es obvio que él tiene dos opciones: esperar a que termine o empezar por otro ejercicio. ¿Cómo lo ven?

B

así que estamos sin descanso

he llegado hasta aquí

1 respuesta
Soulnight

Si en 5 minutos termináis pues se lo dices y que espere, otra cosa que vayáis a tener eso ocupado media hora, es que son cosas de sentido común.

Benzebenze

#2814 Pues no cuesta mucho llegar hasta el final, ¿necesitas que te explique algo?

B

Que se espere y coma tierra

Serpentino

Lo suyo es no monopolizar y menos aún más de una cosa , que me ha pasado de estar un tío monopolizando la prensa y Ext de cuádriceps por lo mismo y yo en plan , debe ser su gimnasio .

Y le besé.

1 1 respuesta
Benzebenze

#2818 Dos personas en dos máquinas en torno a 5 minutos, ¿dónde ves que estemos monopolizando por curiosidad?

w4lk3r

El chaval no molesta no jodais además en 25 min ya se ha ido a casa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile