Fauna autóctona de gimnasio

Heysen

#2879 Exactamente lo que he hecho, pero gracias por el consejo!

1 respuesta
Benzebenze

#2881 Pues genial, educación pero sin permitir que te pasen por encima.

quickkk

Hay un tío en mi gimnasio que se pone monólogos del club de la comedia mientras entrena con pesas, después de tantos años es la primera vez que veo algo así

1
varuk

Llevo poco en los gimnasios pero joder hay dos chavales que me sacan un poco de quicio. Parece que hablan como si quisieran que todos le escucharan. Están llamándose todo el rato "bro": "Venga bro, vamos a hacer esto", "Dios bro me cuesta esto"...

Y luego sonidos guturales ahí de esfuerzo cada dos por tres uno de ellos que se oye en toda la sala.

4 respuestas
HeXaN

#2884 Tienes que salir más a la calle, bro xD

eXtreM3

#2884 a mí no me molestan los sonidos esos que mencionas, siempre que no sean gritos descomunales fuera de lugar. Si son "gritos estomacales" que salen por el esfuerzo rollo aaaahh, uuuurrrrggg, ñññiiiiiiiii... sin problema.

HeXaN

Nada como los cascos con cancelación activa de ruido.

2 1 respuesta
Aura-

Hay uno en mi gimnasio que GIME literalmente
es muy creepy

1 respuesta
Heysen

#2884 Son dos bros que tienen la suerte de haber encontrado un gymbro. No veo el problema, solo la envidia

JackWhy

Broscience

HeXaN

#2888 Lo mejor son las tías que hacen eso y ver cómo algunos se vuelven corriendo al vestuario con las manos en los bolsillos.

1 respuesta
B

#2884 https://www.urbandictionary.com/define.php?term=gym%20bro
Quitando lo de California, que no se por qué pone eso, diría que te has encontrado con exactamente esa definición.

Gruñir o que se escape algún grito es normal según qué hagas. Siempre que sea algo que no se haga con la intención de llamar la atención si no porque se escapa me parece aceptable.

#2891 Y será verdad que has visto eso. Demigrante.

Riip

ayer entraron dos chavalillos a la sala, que tenían pinta de que no habían pisado un gym en su vida, hablando a gritos y diciendo, ya verás, vamos a llegar a verano del copon bendito como los hijos de Hércules.

Sin calentar ni nada se van al press de banca y se ponen 20kg por la lado. El que parecía tener más de una neurona le dice al otro, ¿tío esto no será mucho? la respuesta obviamente fue un “voy sobrao” al máximo volumen

Tuve que ir a ayudarles a levantar la barra porque literalmente la tenía a la altura del cuello, y estando a punto de ser decapitada por esta, entre los dos no eran capaces de levantarla. Quizás debí de dejar que la naturaleza siguiese su curso

9 1 respuesta
Serpentino

La mejor fauna es en los Polideportivos, con eso de que son municipales , la sala de pesas puede haber una fauna muy interesante.

Creedme.

2 1 respuesta
C

#2894 doy fe voy a uno. Los prejubilados de la mina son de otra pasta.

Mencion especial al cincuentón que fue paraca de la Legión, entra a la sala a grito de viva España y viva el rey siempre. Y cuando se le cruza el cable le pide la balanza al conserje y se pone a pesar a los otros paisanos para que vean lo que engordaron.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2895 Tienes que estar de conia xDDD hahah diosmio

1 respuesta
C

#2896 Ojalá... pero los aguanto cada mañana... y sin ver una salo tia en sala salvo una gorda que prepara opos xd

Si me compre los bose con cancelación de ruido por estos cabrones aunque s veces te ries.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2897 Joder tio, lo de viva espa;a y el rey pues vale te puede hacer gracia la primera vez, el resto lo veo repetitivo, pero lo de pesar a todos para ver lo que han engordado, joder eso es sublime, amen de que hace que la gente se de cuenta xD. Soy de la opion que es mejor enfrentar los problemas que ocultarlos en plan no me peso asi no se cuan gordo estoy.. xD

Por cierto, que tal te van los Bose? supongo que son los QC35ii, te aislan del todo?

1 1 respuesta
C

#2898 Nah siempre pilla por sorpresa la verdad, a mi me sigue haciendo gracia y el resto de paisanos ya le devuelven el viva xDDD

Los cascos si son esos, van feten, no me entero de nada a la que tienes musica sonando, sin musica y solo la cancelacion de ruido aisla muchisimo igualmente. Y la calidad de sonido es brutal tambien te digo, yo te lo recomiendo que ahora debe andar barato, que yo lo compre a 260 € xD

1
NeV3rKilL

#2887 Estás que me llevo cascos de 200€ al gym para que se llenen de sudor, me los roben, pisen y les caiga un disco encima. Asco ricos.

Cascos de mierda y volumen a tope hasta agravar el tinnitus son la salud.


Yo no gruño. Yo respiro fuerte.

1 1 respuesta
C

#2900 el sudor si lo secas al terminar no hay problema, llevo yo dos años haciendolo y cero deterioro. Como te los van a robar si los llevas puestos? cuando te los quites al ducharte los metes en la taquilla con candado y ale, o vas a un gimnasio de gitanos? xDDD y como pollas te pisan o se te cae un disco encima wtf?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2901 Porque como ser humano, soy sociable, y no voy fullautista en el gimnasio. Aún que hay días de todo. Yo mismo he pisado los míos al dejarles la toalla encima sin darme cuenta, siempre inear, claro.
No logro comprender la gente que lleva cascos over-ear. O tienes una genética de 0 sudor o los míos serían un caldo de cultivo que ríete tú del coronavirus. Hasta el mierda día de pecho acabo sudando.

Yo ya he perdido unos, seguramente me los dejase por alguna esquina, y he visto varios airpods rodando por el suelo con los que al cabo del rato viene el señor mirando el suelo y buscándolos.

En mi gym hay buen rollo y fuera de cuando viene el grupito de moros que se ponen a hablar exageradamente alto entre ellos en marroquí, el resto nos conocemos ya de cada día y de vez en cuando tenemos las típicas brocharlas.

1 respuesta
deBurrows

#2880 Al igual no le digo yo algo luego después de esa vacilada si le veo enganchado al móvil.

1 respuesta
C

#2902 yo voy autista pero porque paso de hablar con cincuentones xD que ademas a entrenar serio vamos 4 xD Yo, el paraca cuando calla le da bien, un manlet que mueve burradas ( 158 o asi medira) y raramente alguna treintañera, y por la noche van dos o tres ciclados.

B

#2903 Nuestro tiempo era demasiado valioso como para perderlo con semejante subnormal.

A

#2893 Selección natural lo llaman

Benzebenze

Hoy un calvo se deja los discos puestos de 5kg en el predicador. Lo suele hacer habitualmente, pero yo iba a hacer unas series bastante largas (30 reps) y no me salía del tolete descargar los discos porque al calvo no le apetecía. Muy educadamente le pedí que los descargara y tenías que ver al tío farfullando "mejor no digo nada blabla..." mientras quitaba los discos, el tipo se sentía totalmente humillado. Primero me dice si me cuesta mucho quitarlos, y le digo que lo mismo que a él. Luego me dice si me creo que el gimnasio es mío y simplemente le digo que precisamente como el gimnasio es de todos hay que dejarle las máquinas descargadas al siguiente. Al final me dijo que si le tenía manía y yo ya flipando porque el tío se deja las cosas cargadas muy habitualmente y nunca le digo nada. El tío ya no sabía ni qué decir y simplemente murmuraba para sí mismo más quemado que la moto de un hippie.

Ale, otro enemigo en el gym, mejor no le digo que me spottee en la banca que este me deja morir con la barra en el cuello.

5 1 respuesta
Lova

#2907 cuanto peso le pones al predicador de menos de 5kg por lado?

1 respuesta
Benzebenze

#2908 Siempre hago una o dos serie de calentamiento sin peso o con 2,5kg por lado antes de empezar las series efectivas.

En este caso además mi serie de 30 repes fue con 3,75kg por lado.

eXtreM3

Te ibas a morir por quitar dos discos de 5kg xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile