Fauna autóctona de gimnasio

StkR

#2850 te refieres a ojete. Culo no todas las mujeres tienen, o en su defecto lo que tienen podría aguantar la burbuja de un nivel desde la cabeza al culo en el medio.

1 respuesta
sergioRG

#2835 Busca cualquier compilación de Planet Fitness, que sale parecido y sin cámara oculta, 100% real no fake. Es una cadena de gimnasios de USA muy meme.

#2847 Doy fe, la abuela de un amigo se ha tirado su vida metida en una mierda de estas y ahora tiene problemas respiratorios, digestivos, de sueño por lo anterior y, según mi amigo, kilos de piel colgandera por haberse movido todo como en la foto que has puesto. Totalmente de acuerdo con el que ha dicho que haciendo squats de forma regular podrían ahorrarse estas putas gilipolleces dañinas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2852 Mujeres esforzandose para tener un cuerpo que les guste? nah mejor culpar al hombre y aceptarse como son ellas...

Los corse son lo puto peor como la tribu esta de no se donde que se ponen anillas en el cuello poco a poco hasta que se lo estiran mucho y luego si se lo quitan palman...

2 respuestas
Aura-

#2851 todo el mundo tiene culo, pequeño, grande, plano, caído, respingón.
Lo que no todo el mundo tiene es un culo bonito

bicho0

#2853 La verdad que ahora que lo dices, son ellas las que crean los movimientos de curvys o estoy feliz con mi cuerpo pero solo muevo el brazo para cambiar de canal. No veo yo que los hombres se digan y repitam , que feliz estoy gordo

2 respuestas
sergioRG

#2853 No creo que tenga que ver con el feminismo. Más bien es una cosa de vagancia.

Cardio bunnies y adictas a las dietas e inventos milagrosos ha habido desde mucho antes del feminismo pelolila.

#2855 Sí los hay, pero los ignoran o ridiculizan, como pasa con casi todos los problemas masculinos en general.

Pero bueno, el hilo no va de eso.

1 respuesta
bicho0

En mi gimnasio hay algo poco habitual , un hombre de unos 65 años, con su chándal de hará 30 años , sus jhaiber y su camiseta de publicidad que hace hasta la bandera , cosa que no he sido capaz yo aún en mi vida ; aparte de otros ejercicios superchungos , pero no hace pesas , todo son autocargas.
No es fauna rara pero si es algo poco común un hombre con esas edad .

CaNaRy_r00lz

#2856 Si pero cardio bunnys hay pocas y que hagan musculacion menos aun, luego tienes todas esas que van al gym hacen 2 cosas y estan quejandose que no funciona a parte de comer mal, y por ultimo las que "tienes que aceptarte como eres" eso si demandan tios de gym.
La cantidad de tias normales (ni flaca ni gorda) que no fit que he visto que van de divas y luego son pura celulitis y culos gordos, que esa es otra como ahora el culo gordo esta de moda, pues ale todas a comer, y no es lo mismo culo de squats gordo, que culo gordo de bolleria

#2855 #2856 Si pero no culpamos a las mujeres por no aceptarnos como somos ni montamos movimientos sociales de "ser gordo esta bien, aceptate" y cambiamos la palabra GORDA por curvy para que suene mas cool, aceptado y menos degenerativo, pero que al final es lo mismo putas gordas

1 respuesta
Freyre

Detecto un poco de comentario en vuestra misoginia. Será que no hay gordos en el mundo.

1 2 respuestas
Aura-

#2859 Todo el mund sabe que todos los hombres se cuidan, van al gimnasio y están cachas

1 respuesta
C

#2859 sera que no hay gafas que te ayuden a leer bien, igual es tu comprensión lectora.

Btw hoy una gorda que prepara opos a algo ( lleva año y medio y apenas he visto Progreso alguno xd ) ocupandome el unico banco libre para hacer una mierda de curl en barra Ez que podria hacer dejando la barra en el suelo. Estas cosas calientan mas que un preentreno pasado de dosis

1 comentario moderado
Freyre

#2860 Ojalá nunca pase eso xd

sergioRG

#2858 Tíos que hacen 20 minutos de cinta, pecho y bíceps y luego se comen 8 phoskitos, se toman 20 cañas con los amigos cada día y duermen -3 también los hay a patadas.

Sobre los culos, a mí me gustan bubble pero de sentadillas en chicas, un culo de bollacos no, y no creo que haya muchos tíos que busquen esos culos explícitamente. A mí me transmite mala salud y dejadez. Si a alguien le gusta eso explícitamente que lo diga.

Y claro que existe el body positivism para los tíos. Otra cosa es que no tenga la misma repercusión mediática porque todo lo que huela a problema masculino interesa cero. Pero por haberlo lo hay. Y es una pena, porque no todo el body positivism consiste en meter la obesidad mórbida con calzador. Una parte importante de esto es aceptar defectos contra los que no puedes hacer nada, como la altura, la forma de tu cara o perder pelo si aplica.

Que lo de intentar normalizar según qué cosas es criminal lo acepto. Pero un poco más de tolerancia hacia los cuerpos masculinos ayudaría a que muchos tíos no se fueran a Turquía o a clínicas de cirugía maxilofacial y similares.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2864 Totalmente de acuerdo, lo primero que comentas es como las cardio bunny totalmente desinformacion, sigue pareciendo tabu que un tio se opere/mejore algo pero una tia esta muy aceptado que se haga cualquier retoque.

Serpentino

#2864 cirugía maxilofacial para?

1 respuesta
Aura-

#2866 Por ejemplo se supone que yo tengo la barbilla desviada.
Aunque no me lo noto xd
El dentista me recomendó cirugía para arreglarlo
O gente que la tiene retraída y tal

1
warKa

A mi me vale cualquier culo que no sea carpeta ni gigante. Los de gimnasio que si le das te partes la mano tampoco. En el rebote y el vibrato está la clave.

Donde hay carne hay alegría de toda la vida.

Esas tías hiperpetadas de tetas y de culo del gym... bien para ver pero grimilla.

relampos

Pues en mi gimnasio hay un tío que es un personaje de los grandes. Tiene entre 30 y 50 años, siempre va caminando encorvado y lo único que hace es criticar a todo el mundo, da igual lo bien que hagas una cosa, siempre tendrá alguna mierda para decirte, sea quien seas. Llevará como cuatro años entrenando y sigue igual que el primer día que entró, flacucho como él mismo. Entre sus frases célebres están: «cuando pones caras raras es cuando hay que parar», «yo si quiero me puedo poner como ese en un mes» y «después del entrenamiento me voy a beber un cubata»

eXtreM3

Si en 10 minutos de sala no eres capaz de encontrar la fauna, tú eres la fauna.

3
Freyre

Últimamente voy a la misma hora que un moro que se pone a tirar mientras canta reggaetón a voces, también se pone a boxear con la cuerda en la polea alta.

Me alegra el día la verdad.

1
Fit1

3
Heysen

Un grupo de 5 niñatos haciendo banca juntos (fíjate que cosas, todos tienen la misma fuerza!) como una manada. Acaban de hacer el gilipollas y dejan todos los discos y se van a hacer el subnormal a otra máquina.

De verdad que habría que poner un test de inteligencia mínima para aceptar a esta fauna.

3 respuestas
StkR

#2873 y los gimnasios se vaciarían en ese caso.

1
NeV3rKilL
#2873Heysen:

dejan todos los discos y se van a hacer el subnormal a otra máquina.

Por norma general, suelen dejar el peso adecuado para empezar la aproximación.

1
dane-sd

Yo curiosamente veo a gente mazada o que por lo menos se nota que van al gym y están en forma haciendo ejercicios raros y/o con cargas que no son adecuadas con lo que hacen el ejercicio mal. Sin embargo, gente menos en forma (me estuve alternando con un chico gordito), hacen los ejercicios bien y en rango completo. Me ha llamado bastante la atención en el gym al que voy ahora.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2876 Si los mazas van 6 días a la semana y llevan entrenando años y el gordito va 2 o 3 y lleva 6 meses... pues ahí lo tienes.

Es más importante la adherencia que el ROM, las cargas o la selección de ejercicios.

1 respuesta
dane-sd

#2877 es un gym nuevo, por lo que habrá gente que se habrá apuntado ahora

Benzebenze

#2873 Tan fácil como pescar a alguno de ellos y decirles de manera educada, ¿te importa recoger los discos?

99% efectividad porque algún subnormal hay.

1 respuesta
B

Estabamos mi hermano y yo haciendo calentamiento en la sala de fitness (ejercicios aeróbicos) y viene el típico cuñao de gym a decirnos La clase de zumba esta alli y acto seguido se pone delante nuestro a hacer espalda.

Hizo una serie y estuvo con el móvil 10 min aguantando la máquina.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile