FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

#1979 Muy conforme.
Y esperen que pasen esos dias que falta para perder algo mas de líquido, que me ponga el tinte y sobre todo, sobre todo, que haga la última carga de hidratos.

Gazzlikk

" No si no hay diferencia de cuando se a ciclado y antess, jejejejejeje a tirao el dinero"

Joder, es que cada progreso es reirse mas xD

NTC-________

Parecido razonable con el Cata Diaz (ex-jugador del Atletico de Madrid). Acabo de verlo por Twitter y la asociacion fue instantanea.

On-topic: es lo que dices, el año pasado todos diciendo que ibas genial y hoy lo miras en perspectiva poniendo al lado una foto actual y no hay por donde cogerlo jaja

hDs92

Bueno gente, recien sacado del horno

http://www.ifbbspain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1543%3Aprograma-tentativo-ace-provisional&Itemid=1

Coo esperaba, escenario de la planta superior , a partir de las 10 de la ma;ana el Viernes

1 respuesta
JTMPLAY

Acabo de empezar a ver este hilo y me da pereza 67 páginas, es por saber si en alguna de ellas has puesto dietas, plan de entrenamientos, y demás...

hDs92

no

JTMPLAY

Pues se agradecería para los fans y eso, xdddddddddddd.

hDs92

Dieta> Propio, wins , trembo , oxa, clem

2
Gazzlikk

Acaba de ver el diario y ya es fan, que groupie

1 1 respuesta
JTMPLAY

#1989 es un decir... por si suelta prenda, por el interés te quiero Andrés, pero vamos de las 6 palabras que dijo sólo me interesa la primera. :)

1 respuesta
PoliceFull

#1990 pues son las otras las que dan resultados

1 respuesta
hDs92

Como nose cuando volvere a verme las porras y hombros asi.... Para el recuerdo

3 1 respuesta
ZalY

#1992 supongo que la piel se verá menos papel de fumar con la carga de hidratos, según estás no gusta mucho a los jueces xddd

se verá en streaming? queremos verte!!

1 respuesta
hDs92

#1993 la carga pegara la piel (para rellenar el glucogeno de los músculos el hidrato necesita agua. Durante la carga se bebe poquisimo, para que el agua usada para la creación de ese glucogeno sea lo que queda de agua subcutanea).

El efecto visual de eso es una piel pegada al musculo.

Y a la misma vez llenandose los musculos de nuevo se afloja ese aspecto de venas tan superficiales.

1
geronimo1

Podemos entrar a verte los que vayamos al ACE o hay que pagar los 50€ esos que hay que pagar aparte para ver a los pros?

es que según leí para ver al dennis y a toda esta gente el año pasado había que pagar aparte :/ no se si se aplica a tu competición

1 respuesta
hDs92

#1995 Todas las competiciones amateur se hacen en el recinto ferial, en 2 escenarios en 2 plantas del pabellón.

Y son gratis, evidentemente.

geronimo1

Prepárate para los gritos de groupie

2 respuestas
Krosita

#1997 Grabalo.

JTMPLAY

#1997 Grábate.

otheR

#1984 todos los que conozco competís el viernes por la mañana... qué putada, justo el día que no puedo.

Cuántos competidores sois? Mucha suerte

1 respuesta
hDs92

#2000 Por mi de lujo. Asi me queda el resto del viernes segun a que hora acabe ( cuanto mas tarde mejor evidentemente ) , sabado y domingo.

Y competidores no se sabe .

PEro por la división de tallas y estadística, el mayor número estara en la categoria de - de 1m81 , bastantes menos habrán entre 1m81 y 1m84 , y en + de 1m84 seran muy pocos.

B

#1991 No estoy para nada de acuerdo. Vale que una vez llegas a los limites naturales, el uso de chasca te ayude a mejorar pero no es lo único que te da resultado.

Esto no va hacia Hds, pero es bien sabido que la gente los usa porque piensan que es la manera fácil y rápida de conseguir resultados olvidando que tanto dieta como entreno son súper importantes también. Claro que como natural no vas a mejorar si llevas una dieta y un entreno de mierda, pero vamos, eso ni natural ni yendo ON

hDs92

alli seguimos. a ver si va cediendo esa ultima capa en estos dias

PD> welcome to my life

1 1 respuesta
melonz

Has roto el espejo sin tocarlo :psyduck:

hDs92

los putos gatos tete

PD> comentarios de mierda :psyduck:

1 respuesta
melonz

#2005 encima de que te llamo rocoso de una manera tan poética lo llamas comentario de mierda :cry:

Cer0

Tío, a cada foto que pones veo mas claro que tienes que hacer podio, vaya tela..

D4rk_FuRy

Brocoli?

A eisen que vas

1 respuesta
hDs92

#2008 vale Smithers

4
Zaetha

Te vas a comer un cerdo a lo Obelix el sabado se rumorea, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales