Gym y Estudiar, difícil rutina?

kasuno1

#30 Eso a cuantas repes es?

1 respuesta
Muzen

Y yo estudiando, trabajando y preparándome para una competición, seré un mago o algo.

1
W

Yo no quiero desmerecer a nadie. Pero hay gente que estudia en la universidad y se preparan para pelear 6 horas durante 6 dias descansando solo los domingos 2 meses antes del combate.

Asi que la persona que no pueda estudiar/entrenar, es por uqe no quiere.

1
B

10 horas diarias trabajando de lunes a sabado y tengo que moverme en autobus ajustando horarios al milimetro porque no puedo disponer de vehiculo.

Si quieres puedes.

Si no quieres te pondras excusas.

1
Gnos1s

Yo depende del horario del día hacía, siempre respetando las horas de descanso:

  • Nada más empezar la mañana (cuesta, y mucho, pero cuando te acostumbras incluso es el mejor día, porque vas activo lo que queda día tras el entrenamiento)
  • Antes de la hora de comer (cortas a las 13 o así, al gym, ducha y comida)
  • Después de comer (respetando la digestión)
  • Antes de cenar, lo que es como cierre a la jornada (depende del día estarás deseando o estarás tan cansado que te costará bastante más).

Personalmente, el rato que más me gustaba era antes de la hora de comer. Deseando estaba que se fuera acercando la hora...

En resumen: tienes 4 "breaks" en los que puedes entrenar, y el resto del tiempo dedicárselo a los estudios. Hasta que cojas la rutina puede que vayas algo cansado. El "no puedo" son excusas.

1

Usuarios habituales