¿Qué hacer cuando dejas de fumar?

geronimo1

Me la ha puesto durísima el gimnasio

Bupu

Joder, pero ¿cómo son los gimnasios de España que a todos os mola este? xDDD

#23 Gracias por lo de CrossFit. Miraré precios, horarios (que esta será la parte jodida para poder ir) y si me cuadra todo, hablaré con la monitora y a ver si me puedo apuntar :)

#28 Pues yo estoy delgada y tengo "colgajo", como lo llamáis, y no es que me preocupe, pero si se puede quitar mejor xDD Y estoy de acuerdo en eso de que no necesito ni quiero tener un brazo tipo chuache xD

1 respuesta
GaN2

#32 Son cuevas en su gran mayoría, con aparatos y pesas del año 9 antes de Cristo.

Los gimnasios nórdicos son la polla, en Suecia estuve apuntado a uno que me costaba 40 pavos/mes y que era como los de 100 pavos/mes de aquí, tenías absolutamente de todo, además de clases y demás y con una calidad increible. Luego me fui al gimnasio "del gobierno" (Friskis&Svettis) y pagaba 40 pavos el trismestre. Las máquinas y material era más antiguo pero aún así por el precio que pagabas estaban muy bien.

Por cierto, Friskis&Svettis tiene un modelo de negocio muy curioso. Casi todos los monitores son voluntarios que se dedican a dar clases/consejos/vigilar las salas y que no cobran un duro por ello. Es bastante normal que de las clases una persona de 60-70 años con un físico espectacular para la edad.

TrenboBrah

El mito ese de que las tías no hacen brazo ni piernas a no menos de 25 repes me lo paso por los cojones, que no se quieren poner muy fuertes tal y cual... por los cojones, como si fuera tan fácil. Y encima ellas, que su producción de Testosterona endógena es muy baja.

Haz lo que quieras, pero ya te avecino que ni con la chasca que tengo ahora mismo en mi casa te pondrías con un brazo de más de 38cm, pero ni de flay. Entrena duro y come bien, déjate de historias, no hay más secreto que eso.

PD: Cuidado no hagas ni curl para bíceps ni nada para tríceps y aún menos hagas sentadillas que te pones to petah en cosa de semanas y podrías competir y todo en campeonatos de esos.

#35 y probablemente ni pudieras llegar a su nivel masa muscular-porcentaje graso ni quisiendo, existen las genéticas, somatotipos, etc xD

Pues entonces simplemente haz algo en plan yoga, o estiramientos estáticos varios, carreras contínuas de 45min-1h, sprints en intervalos (HIIT), calisténia (dominadas, flexiones, recto abdominal), y 3 ejercicios básicos como puede ser la Sentadilla, PM y Press Militar a rangos de fuerza.

No te comas mucho la olla si tus objetivos son esos.

Dieta vas a hacer ?

1 respuesta
Bupu

#34 En realidad he dicho que no quiero modificar nada de mi cuerpo, simplemente tener fondo y no parecer una vieja de 80 años cuando no llego ni a 25. Salió lo del brazo y dije que si lo podía cambiar, bien, si no, tampoco me importa, estoy feliz con el cuerpo que tengo, soy delgada y aunque coma y coma y coma, no engordo xD

No quiero parecerme a Rosa

Entrena en éste gimnasio y es majísima, pero da un poco de repelús verla xDD

#34 Me gustaría coger un par de kgs más, porque estoy delgada, pero tampoco tengo mucha idea de la comida, así que depende de lo que lea y lo que saque en claro. Eso sí, suelo comer en el trabajo, así que tengo que buscar comida que pueda hacer y luego calentar en el microondas al día siguiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bupu
  • TrenboBrah
  • GaN2
  • -Shaydund-
  • Mani_xD
  • MoLe
  • D4rk_FuRy