Hasta los cojones de comer

Polak

#30 no le falta razón. Que tengas que comer mucho más y mejor que otros para ganar peso, no tiene nada que ver. Te jodes y lo haces o te quedas como estás, no hay más historias, lo demás son excusas tuyas.

Y te lo dice alguien que con 1.78 pesaba 58kg, llegando a 92kg y ahora 88kg rondando el 9-10% Bf. Eso sí, he tardado 10 años y con "ayudas", pero no quita que haya tenido qu en comer como 3 obesos morbidos al día.

Con decir que me hice un análisis completo con Dexa y otros tipos de medición (me costó 350€), me analizaron de arriba abajo. Por aquel entonces pensaba 86kg 12%bf y me salió un metabolismo basal de casi 2.200kcal.

Así que puedes llorar por los foros o echarle cojones.

1 respuesta
TigerT-

Come 1 kilo al día de nueces crudas, a ver si no engordas XD

1 respuesta
nosferatun

que puta envidia XD

Yo como 1 arroz y engordo 200 kg

Polak

#32 no te equivoques. Yo por ejemplo puedo comer toda la mierda que te puedas imaginar y no gano grasa o peso. En cambio, mismas Kcal pero de comida nutritiva, es otra historia.
En cuanto dejo de comer limpio y lo que debo, bajo de peso. Indiferente si las Kcal son las mismas o superiores.

Si solo se tratase de Kcal, estaríamos comiendo proteina y bebiendo aceite.

1 respuesta
TigerT-

#34 Para adelgazar/engordar solo se basa en Kcal xD. Si comes 1kg de nueces al día son 6.500 Kcal, o eres una bestia parda o vas a engordar si o si. Por el contrario, si tu comida en un día son 10 donut, no vas a engordar xD

1 respuesta
Polak

#35 perdón, no sabía que el objetivo era ganar grasa. Buen plan meterse +300gr de grasas.

Llevo 11 años en esto. Y mi volumen son +5.200kcal. Lo he hecho completando Kcal con comidas densas caloricamente y no subía de peso. Lo he intentado varias veces así y no hay manera.
En cuanto enfoco más a nutrientes, con las mismas Kcal, si subo.

1 respuesta
TigerT-

#36 Obviamente mi ejemplo no es algo real. Nadie en su sano juicio va a comer 1 kg de nueces en un día o 10 donuts. Era un ejemplo para #1. No soy un experto en musculación, pero para ganar masa muscular (que creo que es lo que quiere) tienes que estar en superavit calórico. Si no cumples esa condición no vas a ganar masa muscular, entonces obviamente no está comiendo las kcal necesarias. Si comes 1 kilo de nueces, 1400 huevos, 1 cabra entera vas a estar en superavit calórico >>>>>> ganar masa muscular.

1 respuesta
Polak

#37 lo que te digo que para metabolismos extremadamente rápidos, las Kcal sin más, no son tan efectivas.
Una persona normal en un superávit sube. Un bicho palo no. Un bicho palo quema más Kcal parpadeando que tu corriendo.

bicho0

Conozco a algunos/as que a base de comer han roto ese metabolismo que os dan los dioses de no engordar y ahora están cebollones. Así que si , al final se engorda

B
#31Polak:

Así que puedes llorar por los foros o echarle cojones.

#31Polak:

Eso sí, he tardado 10 años y con "ayudas"

Vale.

1 respuesta
Polak

Con estas respuestas me demuestras que no quieres escuchar.
Pues sigue haciéndolo igual, se ve que te funciona.

Te puedes ir con maiki y metopa al club de "pregunto, pero en realidad lo sé todo y paso de escuchar consejos".

#40 Pd: antes de las ayudas gané unos 18kg limpos.

Cada día me da mas asco este foro, y Fitness en general.

2 1 respuesta
B

#41 No te compliques, yo solo estaba comentando mi experiencia intentando subir peso hace mil años (cerca de 30 ya) con la dieta que me dio el entrenador del gimnasio (en todo caso se equivocaría él, no yo, yo solo hacía lo que él me decía y con bastante disciplina además). Ni estoy intentando subir de peso ahora, ni estoy llorando por los foros. Como digo, solo comenté mi experiencia de hace muchísimos años. Pero nada, tú a insinuar que estoy llorando por los foros para terminar reconociendo que subiste con ayudas. Y para acabar, que cada día te da más asco este foro. Lo que haga falta con tal de no analizarte las actitudes propias antes de hablar.

Que tengas un buen día.

3 respuestas
quickkk

#42 boniato y salmón

3
arrozypollo

#42 Espaguetis carbonara a muerte

3 1 respuesta
Freyre
#42huberman:

con la dieta que me dio el entrenador del gimnasio (en todo caso se equivocaría él, no yo, yo solo hacía lo que él me decía

Hombre, si dejas que un chaval de tafad te haga la dieta, responsabilidad si que tienes.

1 respuesta
B
#45Freyre:

Hombre, si dejas que un chaval de tafad te haga la dieta, responsabilidad si que tienes.

Bueno, si hubiera tenido otras opciones y otra información, quizás. Como ya he dicho, aquello eran los noventa, no había ni internet y yo fui al gimnasio de mi barrio e hice todo lo que el entrenador me dijo.

Pero queda guay juzgar desde fuera en 2023, con las app de control de calorías y de rutinas de entreno instaladas en el móvil más mil blogs/canales de información en YouTube. No te cortes, tú sigue, dime todo lo que necesites para sentirte bien.

1 respuesta
Freyre

#46 A nosotros nos da igual, pero has abierto en el thread diciendo tajantemente que te era imposible coger peso porque tu cerebro usa mucha energía (xd)

Es un mensaje completamente erróneo y pues confundir a cualquier novato que lo lea.

No es que te digamos cosas, es que dejéis de hablar de temas que no conocéis. En este subforo hay gente que sabe y todos los hilos entra un random que lo ve en el spy y se pone a soltar chorradas que oyó en saber vivir o sobre su experiencia de preplaya en 2007 y manda mensajes erróneos que llevan a confusión.

4 1 respuesta
B
#47Freyre:

A nosotros nos da igual, pero has abierto en el thread diciendo tajantemente que te era imposible coger peso porque tu cerebro usa mucha energía (xd)

Con gente como tú es mejor no debatir. Si de todo lo que respondí en el primer post, con la dieta completa, te has quedado con eso, o me estás provocando para que salte (casi cuela) o debatir te queda largo. En cualquier caso, no me interesa continuar con este tipo de "debates".

#47Freyre:

No es que te digamos cosas, es que dejéis de hablar de temas que no conocéis. En este subforo hay gente que sabe y todos los hilos entra un random que lo ve en el spy y se pone a soltar chorradas que oyó en saber vivir o sobre su experiencia de preplaya en 2007 y manda mensajes erróneos que llevan a confusión.

Yo nunca he sentado cátedra ni lo he pretendido. Simplemente comenté mi experiencia detallando la dieta que a mí me mandó un monitor en los años noventa y que a mí no me funcionó.

1 respuesta
Freyre
#48huberman:

la dieta completa

Pero si no has puesto lo más importante: CANTIDADES

Si, mejor deja de debatir conmigo anda, que te vas a juntar con el siguiente random del spy y ya verás que rollo.

Por lo demás, insultos y faltadas tanto para mí como para el que te contestaba antes. Todos equivocados, la termodinámica, tu monitor y los que llevamos +10 años en esto. Todos menos tu.

1 respuesta
SioN_cS

Entre este hilo y el asunto Pradells estáis todos muy nerviosos. Relajarse, home.

2 1 respuesta
josele_piro

+1 a sion. La gente deberia echar mas polvos .. o lo que sea que les desestrese (o como se diga ekisde)

#44

Firmaba.

2
Polak

#50 deja a los expertos que experteen.

1
B
#49Freyre:

Por lo demás, insultos y faltadas

Respétate un poco y no mientas. Y si te ves capaz, deja ya de mencionarme.

ZCChef
anythere

Lo mejor del hilo es, que el creador ha hecho una bomba de humo muy guapa.

3
Hipnos

Yo sospecho que la gente se infla a proteínas y llora porque no sube de peso.

Entended que la proteína gasta hasta el 50% de sus calorías solo en digerirse. Es un proceso energéticamente caro y lento. Además que a partir de cierto punto no aportan nada.

Calculad la proteína que necesitáis y a partir de ahí todo hidratos y grasas, que sacian menos y se digieren antes. Y además son calorías mucho más reales.

La disponibilidad de las calorías baja si estás comiendo proteínas, si es algo crudo, si tiene gran cantidad de fibra, si requiere masticación intensa, si está frío... Dependiendo de todo eso vais a percibir hasta un 80% menos de las calorías de referencia de ese alimento.

ChaRliFuM

#12 Verdad absoluta.

Tengo un colega que es un palillo y dice: "Pero si como como una lima".

Luego le ves comer: Dos filetes de lomo del grosor de una hoja de la Biblia y deja la mitad porque quita hasta el último gramo de grasilla xD

Al final es eso: si no engordas es porque estás sobre estimando lo que comes. Pesa la comida unos cuantos días, calcula macros y verás que seguramente no estés en un superávit calórico apreciable xD

1

Usuarios habituales