hhhehehe ~ tfw white specks

quickkk

Will Smith, el hombre con mas carisma del mundo

B
1 respuesta
B

#3182 Tienes alguna playlist confeccionada? Es que nos gusta la misma musica joder. Putos temazos.

1 respuesta
B

#3183 Que va, voy seleccionando de aqui y de alla :). Si tienes alguna lista tu pasala!

otheR

Dejo esto por aquí y me voy por donde he venido:

http://instagram.com/maryjuannaa?modal=true

Pone el whatsapp y todo la Darwin, es conocida, y facilona, por el que se la quiera triscar.

1 respuesta
vene-nemesis

Culocarpeta y drogadicta, buen combo.

1 respuesta
otheR

#3186 Pero te la follabas.

1 respuesta
vene-nemesis

#3187 hhhehehe

yooyoyo

#3185 Agregada está. Desplegando misiles.

Gazzlikk

#3175 Me gustaria hacerme uno, pero no me tomo tan tan enserio el gym y no entiendo tanto sobre este mundillo y para hacer una chapuza.. pues mejor no hago ná, compito a nivel regional en kick y box.

#3176 Que va que va, jajajaja pasé de 108, cosa a 80, solo haciendo dieta, nada de deporte, pero, 0 eh?

#3177 Si hombre, estas tu que me meto yo eso para acabar sudando meado jajaja

La cosa es que, con 18, 19 años, pesaba 108 kg, un día decidi cambiar asi por el neurazo y me puse a dieta, baje hasta 80 en un verano y era solo con dieta, nada de deporte, la verdá, luego me apunto al gym para reafirmar un poco y demas, pasó 2 años, me exe novia llegó el verano y me dejé mucho, las mujeres son el mal y subi a los 91 este febrero y me puse otra vez a dieta y tal hasta hace un par de meses y actualmente, estoy en 75 KG midiendo 1.81 y tal, ahora que e dejado de competir un tiempo haré unicamente pesas hasta la siguiente preparatoria y ya os digo fisicamente, me visteis trodos, galix sugar zask..reto..jajaja

para que os hagais a la idea esta ultima dieta de febrero hasta junio y la verdad, es que me saltaba la dieta muchisisismas veces, ya veis que hay semanas que no cambia, jajaja

2 4 respuestas
vene-nemesis

#3190 cada día madrugabas menos tambien

9
kikonazoo

Natur House... oh boy

3 1 respuesta
B

#3190 Admiración infinita ante el proceso de "Venazo" y seguidamente "Me puse a dieta", y hale, a perder 30 kilos en un verano. Como si llevaras haciéndolo toda la vida.

1 respuesta
zaskkk

#3190 "me visteis trodos, galix sugar zask..reto.." xDDDDDD

2
otheR

Compites en box y kick y te achantas de un random de un foro solo por ser gordo y grande? Oc.

3 1 respuesta
HeXaN

#3190 #3192 Naturhouse: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/desenmascarando-a-naturhouse-516138

Disfruten su organismo muerto.

1 respuesta
Gazzlikk

#3193 No se de que os sorprendeis tanto, si es que era todo grasa, realmente no cuesta tanto bajar de pesos tan tan altos si bajara así de 80 kg 75 kg.. ya seria otro cantar jajaj

#3195 Las mismas circustancias no hijo puta? jajajaja

#3196 Te aseguro que mi organismo, excepto mi higado, está perfecto, yo no compraba pastillas de un herbolario ni nada, unicamente, me enseñaron a comer, una rutina, planificar comidas y comer sano, existen las revisiones medicas y estoy exo un torete :clint:

2 respuestas
Hatari

#3197

te enseñaron a comer??? xDDDDD

y que te enseñaron?

que era comer sano para ti y para ellos? comer 600 kcal al día? con 0 grasas y con suerte 60 de proteínas?

y lo de que estás hecho un torete permíteme dudarlo muchísimo

1 2 respuestas
HIMOTEN

jajaja vaya puto loser con el naturhouse ese xD

a los hechos me remito
http://www.dimequecomes.com/2014/07/desenmascarando-naturhouse-por-jose.html

Animaxd

Lahmentabla... parece que hayas robado un cartoncito y lo rellenases tu xd

1 respuesta
geronimo1

Joder todos los gorditos que conozco han bajado de 100 y pico a 80 y pocos en to poco tiempo y sin tener ni zorra de dietas ni de ejercicios

a ver si no va a ser tan dificil... xd

2 respuestas
HeXaN

#3201 No lo es para nada.

1 comentario moderado
HeXaN

#3203 Compadre, no vaciles a ver si te van a calentar la cara de nuevo. No tropecemos dos veces con la misma piedra xD

3
Animaxd

Vaya dureza con hatari ... ahora se ira corriendo hacer dominadas eres malo.

Si es asi mis diez tio x bajar tan rapido.

1 1 respuesta
HIMOTEN

como lo ha clavado con hatari...

quickkk

Naso + Chestbrah

Gazzlikk

Las cosas como son, el de la actitud chulesca aquí plan macho alfa es mi territorio es el, no yo, no creo que sea el más indicado para hablar de como estoy o dejo de estar cuando no me a visto nunca, pero vaya.

#3205 Gracias.

B

#3197 Al hygado que le den, quien lo necesita?

eXtreM3

para luego partirte la pierna haciendo brazos

hahahaha

15
Tema cerrado

Usuarios habituales