hhhehehe ~ tfw white specks

hDs92

#5070 Geopolítica en la taberna ? Eso es sancionable eh. Háblanos de crossfit mejor.

J

El CrossFit es una mierda que sólo vale para lesionarte, ni te pone fuerte, ni te crece pelazo ni nada parecido, lo único que al acabar te chocas las manos con tus coleguis de sudor a 50€/mes y poco más.

Pero que os tiramos a la mierda a toda la puta estirpe francesa es tan cierto como lo anterior. Jose I hijo de puta.

2 1 respuesta
D

dureza

B

2
hDs92

#5072 Al menos admites que el crossfit apesta. Me conformo con eso.

1 respuesta
J

#5075

No menos que los gyms de attwhores narcisistas que son capaces de pasar 1h delante de un espejo automasturbándose con sus bíceps pero no más de 10 delante de un libro.

1 1 respuesta
vene-nemesis

En crossfit también hacéis low carb?

1 respuesta
J

#5077

Somos paleo, cuando salimos del Box nos vamos a cazar nuestro Post-WO. Las incursiones al núcleo urbano andando en cuadrupedia mientras intentamos robar muestras de whey de la típica tienda machaca son de lo más divertidas.

1
hDs92

#5076 Con eso dices que los crossfiteros teneis como afición el cardio y la lectura?

Que sano todo.

1 respuesta
J

#5079

Y ragear en foros de videojuegos cuando no hemos conseguido cazar nuestro jabalí diario y nos toca comer pasta con atún saltándonos nuestra ideología funcional.

eXtreM3

El queso batido del hacendado 0% se puede mezclar a pelo y está listo para tomar o hay que cocinarlo/enfriarlo de alguna manera?

3 respuestas
B

#5081

7
geronimo1

No hace falta cocinarlo, metelo en la nevera pa que este fresquito y pa dentro

pero echale azucar o algo dulce que le de sabor si no quieres pillar sida

Mi pregunta es: ¿De verdad hay alguien que come avena/queso fresco 0% y demás mierdas por gusto? inquietante

2 respuestas
gaLiix

#5081 Siempre con condón.

eXtreM3

hdps xD

gaLiix

#5083 La avena del mercadona metida en el batido + leche por la mañana me entra dpm. No esta mala, queda blandita metes la cucharita en el shaker y ale jaja

1 respuesta
UrkoZzZ

miel y nueces

J

La primera vez que mi abuela me vio comer avena me preguntó que si estaba estreñido, le dije que no, que era para ponerme fuerte. Me replicó que si era gilipollas, que eso era comida de pollos, que solo se comía si uno no cagaba como es debido y que si me hacía media tostada con jamón serrano y un buen vaso de mosto.

No más avena desde entonces.

3
geronimo1

#5086 Si no te estoy diciendo que esté mala, pero una persona normal que no es una enferma como nosotros que tomamos proteinas y cosas de esas ¿de verdad iba a comer avena?

avena o pan con nocilla
avena o bollicao
avena o un buen helado de chocolate
avena o una napolitana de chocolate
avena o una napolitana de dulce de leche

1
gaLiix

No vamos a competir como si comemos panceta y churros xdxdxdxdxd

B

pan
huevo
algo de lechuga
tomate
200gr de carne picada
queso
200gr de carne picada
mostaza
pan

1 respuesta
POiASSO

#5091 No cuentas los gramos y macros de la lechuga?

Me compadezco de tus gains.

1 respuesta
B

#5092 lo siento, soy un hardcore

Krosita

Ver ese pan con esa pedazo de hamburguesa me duele.

2 1 respuesta
B

#5094 todo el puto mundo igual, vivo solo y optimizo recursos, me hago hamburguesas cada mes, para eso no me renta comprarme pan de hamburguesa, si solo como pechugas

1 respuesta
eXtreM3

qué pan?

1
peterkakarot
Yuih

#5095 Pan redondo de panadería. Compra sólo 1 el día que te la vayas a hacer. Delicioso :D

1 respuesta
B

#5098 eso implica parar en una panaderia. Casa gym curro. Y como mucho casa gym curro mercadona casa.

na mas

2 respuestas
vene-nemesis

Que mas da si tiene que deconstruir la hamburguesa para poder comérsela Xd

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales