HIIT+GYM el mismo dia?

Loa

yo hago

Trabajo aerobico: 20´ (5´ suaves + 12´(30´´ fuertes + 1´30 suaves) + 3´ suaves)

que creo que cuadra dentro de los trabajos de HIIT, 3 veces por semana y dos dias 40`de cardio en carrera media

1 mes después
FrioneL

Donde soleis hacer HIIT? Dentro del GYM?

Si es así, que lo haceis en la cinta? Cambiais la velocidad de la cinta cada vez que subis o bajais?

Alguien lo ha hecho en la piscina?

JangoBout

Lo del HIIT es relativo. ¿Donde está tu límite? ¿Morir es tu límite? xD Yo en muy contadas ocasiones haciendo HIIT me he asustado. Creía que me daba un chungo, mal estar de estómago cabeza... malo.

Así que ya no lo hago con ese ritmo pero sigo considerando que es HIIT, aunque crioned me pegue :P

mollo85

Una preguntilla, esto del HIIt es nuevo para mi, bueno, hace unos años hacia algo parecido con series de 100 metros en la arena de la playa al 100% de mi capacidad de carrera acababa muerto a las 5-6 series. Mi pregunta es si el futbol sala seria algo parecido a este tipo de entrenamiento llamado HIIT, dado que juego martes y jueves y no suelo ir al 100% pero si se que eso me ayudara a perder menos musculo y quemar mas grasa le meto mas intensidad cuando juegue, y asi complemento bien con la musculacion que hago tambien, Gracias

B

Llevo yo entrenando con tabatas mas hiit y tkd durante 3 años y aún no he petado. Es más, aunque al principio es duro, pones unos pulmones de escándalo.

CaN-

Después de entrenar pues depende el día de gym entreno con mucha intensidad y no se yo si puedo aguantar HIIT, bueno si, al día siguiente estoy para la arrastre... por eso intento no hacerlo los mismos días que musculo y menos aun los días que entreno piernas que ya se me quedan hechas mantequilla

Usuarios habituales