El hilo de los buenos alimentos

HeXaN

#3117 No vas a poder comértelo. Para mí el punto adecuado va del 85% al 90%.

1 respuesta
ArThoiD

#3121 +10000

El del 99% lo compré este verano para probarlo y nunca más, es demasiado.

El 85% me encanta, suelo comprar el de LINDT.

1
B-eman

Yo lo intente con dos diferentes de 99% y no se lo recomiendo a nadie.

Valor 92% es top.

1 1 respuesta
SwarkO1

#3119 4g per serving, 11g por 100g

Yo acostumbro a mirar siempre las cantidades por 100g, lo del "serving" es tan subjetivo ....

2 respuestas
Eckooo

#3124 no lo digo por eso. Pone CH - 11g SUGARS - 4g

1 respuesta
AlejaaaN1

#3123 está muy dulce el puto 92% de valor

lindt 85-92-95 es la clave

#3124 la clave está en comerte una onza, nos unos putos 100gr de chocolate, es más yo por lo menos me tomo una disfrutándola y no me pide más

1 respuesta
NocAB

Es hacerse a los sabores.

Normalmente tomo una onza del de 99% porque es con el que más saciado de cacao me quedo. Pero a veces también otros con menos porcentaje de cacao si me apetece algo más dulce (aunque tengo que tomar más cantidad para quedarme satisfecho).

El tema es llegar a la cantidad suficiente de cacao. xD

Tengo uno 100% cacao que sí que se me hace demasiado amargo.

Yeah-

Que los chocolates de cacaos 95 y 99% son para degustar, no para comérselos carrillo leno como una Nestle Jungly.

3 2 respuestas
AlejaaaN1

#3128 exactly, además con el café de la tarde y ciao.

Por que si no lo acompaño con el café no es the same

1 respuesta
darkblade60

#3129 Tu si que sabes, el mejor preentreno de la historia es cafe y chocolate

1 1 respuesta
NocAB

#3130 queréis una sobredosis de endorfinas o qué?

antrudo

El cafe es el mejor preentreno, cafe solo sin leche. cafe arabe del lidel.:muscle:

ArThoiD

#3128 Coño claro, pero el del 85% es también para eso y no es tan amargo xD

1 respuesta
Meaven

El de 99% lo compré una vez y no más, me supo a regaliz amargo. El 85% sí es una delicia tomando un par de onzas.

PaCoX

el lindt es top, el de hacendado 72% tmb esta muy bueno (este lo ponen en la sala de reuniones xd).

ArThoiD

A todo esto, en España probé uno Valor del 85% con stevia y 0% azúcar que estaba bastante bueno la verdad.

En Austria no lo he encontrado :/

KeOx_Ncrs

Creo que hay que simplemente diferenciar. A mí me gusta el de 99% para tomármelo con el café pero por el sabor intenso que tiene, no buscando un sabor dulce o como sustitutivo de alguna guarrada.

Para eso tengo el de 70% cacao y además endulzado con estevia.

Son dos productos diferentes, no compiten en el mismo ámbito 😂😂

Por cierto el otro día probé el congelado este de Quinoa y verduras de Mercadona y no tal mal, me esperaba shit porque la quinoa no me va, pero lo han juntado con dulce y me gustó la verdad. Aunque los radicales de la realfood podéis ahorraroslo porque lleva alguna que otra mierda en los ingredientes (% muy muy bajos).

1 respuesta
NocAB

Últimamente estoy desayunando gachas con cacao. Lo recomiendo a los adictos al cacao.

1
Yeah-

#3133 No es lo mismo. El chocolate 85% es un alimento más que incluir en tu dieta, que puedes añadirlo a distintas recetas, comer varias onzas... Etc.

Degustar implica un análisis de las propiedades organolépticas de un alimento, lo cual se hace con el paladar "limpio" y en cantidades relativamente pequeñas.

Al menos es lo que yo diferencio entre ambos tipos de chocolates. El del 85% me lo puedo merendar. Los que dicen que usan el 99% para acompañar el café... Tendré que probarlo.

1 respuesta
quickkk

Hay un truco para no sentir ese sabor tan amargo de un chocolate 99%, se trata de no morderlo, simplemente coger la onza y dejar que se derrita en la boca

1 4 respuestas
Ciervo

#3140 si , fundirlo en una cuchara y metertelo en la vena!

3
ArThoiD

#3139 Pues yo el 85% lo como así en general, aunque a veces también lo añado al bol de avena pero vamos xD

Yeah-

#3140 Vamos, degustarlo xD Como dije hace algunas páginas, aconsejo hacer eso mientras lo vas moviendo por la lengua por toda la boca.

1 1 respuesta
quickkk

#3143 es que así está muchísimo más bueno xDD

NocAB

#3140 esa debería ser la forma de comer cualquier buen chocolate. Otra cosa es que se sea un ansias.

2
AlejaaaN1

#3137 endulzado con stevia o con 99,98% de maltitol y 0,02 de stevia ??

#3140 es un jodido crack, el verdadero truco que placer sentir ese caloret

SwarkO1

#3125 Toda la razon, estoy cegato.

#3126 No digo que te vayas a comer los 100 gr, pero para saber las macros tienes que guiarte por eso. De todas formas, en esta tableta que son 85 gr, el serving pone que son 40 gr, asi que si solo te comes una onzita no estas siguiendo las instrucciones del fabricante xD

gunned

Para endulzar el café o derivados. La panela es la mejor opción?

Me han dicho que la sacarina es mala durante el embarazo, ¿sabéis algo de esto?

2 respuestas
C

Queréis dejar de hablar en onzas, que me hacéis pensar en Espeonza...

Yo también compro del 85% del mercadona. Había pensado en fundir un poco este finde y mezclarlo con almendras a ver que tal.

2 1 respuesta
quickkk

#3148 la panela es la misma basura que el azúcar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur