El hilo de los buenos alimentos

HeXaN

#3148 La panela es azúcar.

1 respuesta
gunned

#3151 #3150 ¿Y de la sacarina durante el embarazo?

¿Porqué dicen que la panela es diferente al azúcar y que aporta nutrientes mientras que el azúcar solo aporta calorías vacías, es falso?

2 respuestas
Yeah-

#3149 Te aconsejo fundirlo al baño maría, se queda con una textura muy maleable, y seguro que está bueno. Que coño, me has dado ganas de volver a hacerlo a mi xD

#3152 Sí, es falso. Lo de la sacarina ni idea, pero vamos, sigue siendo un endulzante y lo mejor es no echar nada para acostumbrar al paladar.

1 1 respuesta
C

#3153 Antes he visto que se puede hacer al micro o al baño maría, obviamente había optado por hacerlo al micro por vaguería, pero si merece la pena le doy al baño maría xD

1 respuesta
Yeah-

#3154 Yo con micro no lo he hecho nunca, si es lo mismo...

Para el baño maría sólo necesitas una cacerola con agua, un recipiente de cristal (un bol, por ejemplo) y el chocolate. La ventaja que tiene es que puedes manipular el chocolate mientras lo haces.

HeXaN

#3152 Porque la gente es subnormal y se piensan que algo que tiene un 99% de azúcar es sano o mejor xD

3
javih_

No sé si ya esta puesto.
https://www.aldi.es/producto/kebab/#prettyPhoto
Carne Kebab - Flete (ALDI)
Ingredientes: Carne de ternera (93%), especias (contiene mostaza y apio), proteínas de la leche, sal de mesa, destroxa, lactosa, condimentos, plantas aromáticas, cebolla y correcto de acidez (E 331: citrato sódico)
Tabla Nutricional (por 100 g, 281 kcal):
Grasas: 16g (saturadas 7,5g)
Hidratos de carbono 2g (azúcares 2g)
Proteínas 18g
Sal 1,5g

4 respuestas
Aythami27

#3157 carne congelada con azucar, sal de mesas y especias? no te sabría mejor comprarte la carne fresca y echarle tu tus mierdas xd

1 respuesta
quickkk

#3157 no es muy interesante la verdad

javih_

#3158 a ti haciendo eso te sabe igual que un kebab? si es así ole tú. La he subido pq comparado con los "kebabs" que se venden en los supermercados este no tiene ni aceites vegetales, ni potenciadores del sabor y tiene un 93% de carne. 2g de azúcar cada 100 no lo veo mal.

spyro512

No me parece nada dramático el contenido de ese kebab. Los 2g de azúcares serán de los condimentos (mostaza etc.) porque desde luego no sale en los ingredientes.

Yo lo compraría, tampoco te digo para todos los días, pero sin duda un podría encajar probarlo

1 respuesta
HeXaN

#3157 No está mal, la verdad. No te digo que para diario pero de vez en cuando te hace el apaño.

3
AlejaaaN1

#3161 los 2gr de azúcar serán de los alimentos que lleva el propio kebab xd como la lactosa

lukimator

2g de azúcar oh dios mio

instacatabolización

3
Cruzer

yo si no es de ternera vieja 100% muslim y la salsa no lleva semen de los dueños de la ternera no me como un kebab.

2
Ciervo

Ternera dice !

JuankdooM

Los que comprais café en grano, cual es vuestro favorito?

sulayr

Qué diferencia hay realmente en comprarlo en grano?

2 respuestas
Vireca

Duda, que comprais para merendar que no sea basura industrial? A parte de comer fruta. Estoy bastante acostumbrado a comerme algo y luego el café

2 respuestas
oZk4h

probad las cookienss 😋

2 respuestas
NocAB

#3169 frutos secos

2
Vireca

respecto a #3170 la info nutricional de las galletas

1 respuesta
ArThoiD

#3169 Pan con embutido

Avena con leche + queso fresco batido y similar + frutos secos + fruta

Fruta sola

2 2 respuestas
Vireca

#3173 pan cualquier tipo? integral?

1 respuesta
ArThoiD

#3174 Pff si nos ponemos así te puedes volver loco hasta con el embutido, yo no me rayaría mucho sinceramente.

El que te guste.

5
Nymphetamine

#3168 En que tienes que perder más tiempo en sacar el molinillo, enchufarlo, echar una cucharada de granos, moler durante 2 minutos mientras te dejas las manos dormidas por las vibraciones, abrir el molinillo y sacar el café con cuidado para no dejar la cocina como un barrizal.

Llegado ese momento, al oler el café recién molido, te das cuenta de que todo eso merece la pena.

El café molido es más comodo, pero pierde sabor bastante rápido aunque lo conserves correctamente.

Hay máquinas que te muelen el café automáticamente y diferentes soluciones, pero yo tiro de molinillo básico y cafetera italiana.

1
Onehit

#3173 Que no sea basura industrial

Embutido

Ok

1 respuesta
ArThoiD

#3177 Sabia que alguien iba a sacarle punta a eso xdddddddddddd

Lo hay que no es tan malo, no hace falta comprar pavo 60% de contenido en carne.

Tambien es cierto que seria mejor usar quesos en sus variantes, aguacate y salmon ahumado en su lugar.

1 respuesta
Aythami27

frutos secos y fruta, rico, nutritivo y fácil de llevar. Esto acompañado de café/te ya tienes tu tente pie para descansar en el curro o cole, o puedes optar por hacerte un batido
cookieens no pls

1
B

Hoy he ido al gym con un amigo, y me he pasado por su casa y he probado los yogures de 0% de MG y 10 gramos de proteínas.

Las recomendias para tener controlado la ingesta de proteínas y mantener a raya los azúcares y MG? O esa mierda hace daño y demás.

Es la primera vez que veía un yogur con proteínas, hulio

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur