El hilo de los buenos alimentos

HaDEsS

Que opinais de estos snacks del mercadona?

Están muy ricos

Ciervo

0 % materia grasa no quiere decir que no tenga azúcares, hulio.

1 respuesta
charlesmarri

#3168

Toda.

B

#3182 Ya, yo tomó los de 0MGy 0%, pero quiero saber que tal los de 0Mg y 10g proteinas

1 respuesta
Vireca

Algún truco para comer avena y que no sepa a cartón? He pensado echarle canela pero resulta que no tengo...

4 respuestas
HeXaN

#3185 ¿No comerla? Ningún alimento es imprescindible.

1 respuesta
Vireca

#3186 ya coño, pero era por probarla que la he visto en mi casa. Si no hay forma de darle un sabor decente a eso pues nada

1 respuesta
HeXaN

#3187 La única forma es echarle mil cosas más. Mira la receta del porridge.

HoRTeL

#3185
Yo le meto frutos rojos, plátano, protes, leche y batidora.
Te lo bebes y pista.

3
Onehit

#3178 Cabrón lo has puesto a huevo, la organización mundial de la salud ha catalogado las carnes procesadas como grupo 1 cancerígeno. Es básicamente plástico comestible

Meriendas de quesos, tostas de salmón ahumado con aguacate/pepino o gulas son top

1 respuesta
Aythami27

#3190 Los mismos que dicen que el aceite de coco es veneno, y el aceite de colza es sanisimo? Y si esto es así se refiriera a los jamones york, mortadelas... No es tan malo un jamón serrano ni un chorizo ibérico siempre que sus ingredientes sea la carne y especias.

NocAB

#3185 gachas como si fuera arroz con leche o con cacao.

D

Mmmm muy buena lista de alimentos saludables para el diario vivir y asi no tener que pagar las consecuencias de un estilo de vida mal practicado

Aythami27

Leche de almendras Almond Breeze Zero (Alcampo, el corte ingles, hiperdino)

spoiler

Mix de nueces (Mercadona)
Este es nuevo, nueces californianas, de brasil, de macadamia y pecanas. Aunque no se hasta que punto son rentables, pero son snacks perfectos
Mix de semillas (Mercadona)

Semillas de calabaza, sésamo, girasol, lino y amapola. Yo me lo como ha cucharadas.
Curry(Cualquier supermercado)

con sal rosa del himalaya
en muchos platos que no tienes idea de que echarle queda bomba
mas la salsa tobasco/picante
que se encuentra también en cualquier lado

1
quickkk

No hay ningún problema con los embutidos siempre que el cerdo haya tenido una buena alimentación

Hasta el propio Nutrillermo recomienda y desayuna bacon ibérico todos los días

Iree7

#3184 Yo creo que el queso fresco batido desnatado es una opción mucho mejor, ya que los yogures 0% suelen estar petados de edulcorantes. Píllate una tarrina de medio kg de queso fresco batido 0% y añádele fruta o frutos rojos congelados, win win y mucho más sano y barato :slight_smile:.

2 respuestas
B

#3196 Odio el queso :/

1 respuesta
lyan

#3197 Es como un yogur más amargo/ácido y pastoso.

1 respuesta
B

#3198 Ya veré. De todas maneras, de estas cosas sólo tomó una al día, que creo que es suficiente

1 1 respuesta
B

#3196 segun ahora los yogures estos "modernos" son 0% grasa 0% azucares 0% añadidos.

Tengo el mercadona un poco lejos pero vamos no me compro cientos gracias a eso. 12gr de protes un puto yogurt de merde

1 2 respuestas
Gitaner

#3185 Yo la avena me la meto en el café con leche y está muy buena. Se hacen una especie de gachas con sabor a café jajaja

2 respuestas
B

#3200 Seguramente, a saber cuantas mierda habrá realmente, pero que menos que dejar de tomar los yogures tradicionales petados de azúcar.

1
Iree7

#3199 Por supuesto, compra lo que más te guste. También venden queso fresco batido en formato pequeño, aunque sale más caro.

#3200 Ah, entonces ya me callo. Yo conozco los típicos estos del Mercadona con sabor a arándanos o a fresa, y cuando miré los ingredientes tenían un montón de porquerías.

2 respuestas
Vireca

#3201 probaré. Supongo que una cuchatada pequeña suficinte?

1 respuesta
B

#3203 Ya veremos, pero soy una persona que el queso, por sabor y olor, le parece demasiado fuerte y me arcadas. Eso no quiere decir que no tome pizza (desde julio llevo sin pizzas) o le ponga queso a la pasta, o un trocito de queso fundido a la pechuguita de pollo.

Supongo que al final con los cánones pasaré a hacerlos yo mismo. Es que da mucho miedo saber cuanta cosa lleva hasta los yogures modernos. Al menos ya he dejado de tomar los danones petados de azúcar, que me daban sensación de ser acidos

1 2 respuestas
B

#3203 Me refería a los yogurt skyr y la copia del mercadona. También a los batidos de fresa/chocolate proteicos.

La vida para los machacas cada vez resulta mas sencilla, ya no hay excusas.

2 respuestas
Iree7

#3205 Poco a poco, los cambios debes hacerlos al ritmo que tu cuerpo te permita. Y si el queso fresco batido no te gusta (a mí no me sabe a queso, me sabe como a yogur natural sin azucarar pero un poco más fuerte), no tienes por qué comerlo :smile:.

#3206 Vale vale, yo el skyr no lo he probado nunca, pero los yogures proteicos que dices creo que son los que yo miré. Aunque ya te digo, fue hace varios meses, así que a lo mejor ya hay otras versiones con mejores ingredientes :slight_smile:.

Vireca

#3206 nombre de los yogueres/batidos esos? En mercadona me refiero

1 respuesta
B

#3208 Son marca mercadona, en el día/lidl tienes marca danone skyr pero los del mercadona son mas baratos. En el mismo yogurt te pone "proteinas" X gr "0 grasas" "0 azucares" y las distintas movidas, lo mismo con los batidos.

1
NocAB

#3201 solo por si a caso; para hacer gachas hay que cocer la avena. Me cuesta creer que así quede ni parecido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur