El hilo de los buenos alimentos

AlejaaaN1

#3239 batata ? Se dice boniato

1 respuesta
JuankdooM

Suit poteito

5
ChaRliFuM

Camote

1
sulayr

Ipomoea batatas

Nymphetamine

#3239 Batata, boniato, o como quieran llamarlo, es la cosa más rica que crece bajo tierra. Podría empezar como Bubba en Forrest Gump: batata asada, batata frita, puré de batata, batata en vinagre, pastel de batata, batata al vapor, batata a la brasa...

2
Onehit

#3241

Cranes

Una batata asada con un poco de miel por encima, te dan escalofríos y todo

1 respuesta
Aythami27

El tubérculo mas sabroso y encima de los mas nutritivo es la Ipomoea batatas, llamada comúnmente batata​, papa o patata dulce, ​ camote​, moniato​ o boniato de la familia Convolvulaceae, dejaros de yuca y mariconadas.

1 respuesta
B

#3248 #3247 No, en serio ya... Al menos a mi no me importa y están sumamente assquerosas.

1 respuesta
Aythami27

#3249 suele pasar decir eso de ciertos alimentos si no sabes cocinar

1 respuesta
B

#3250 si quieres te paso el contacto de mi abuela y le haces compañia las tardes de frio con mantita y batatas

1 1 respuesta
Aythami27

#3251 no, no quiero

angelrcd

Algún tipo de harina mas nutritivo para sustituir la típica harina refinada? Sobre todo que de resultados parecidos para hacer bechamel y rebozados, que es para lo único que yo uso harina.

2 respuestas
HeXaN

#3253 Si vas a hacer bechamel y rebozados te da igual lo nutritiva que sea la harina xD

4
AlejaaaN1

#3253 harinas podrás encontrar mejores o peores, pero nutritivas ? A no ser que te metas con harinas de garbanzo y cosas raras..

C

Harina enriquecida con vitaminas. Pillas un multivitaminas de esos en pastillas duras, las machacas y lo mezclas con la harina :person_shrugging:

1 respuesta
Karch

#3256 yo iria al campo, recogeria el trigo y lo trituraria en mi propio molino para despues filtrarlo

2
Eckooo

Yo le echaría cocaina, 0 carbs y sin gluten, todo ventajas.

2 1 respuesta
tute07011988

#3258 y para etapa de definición viene al pelo.

Aythami27

Harina de almendras(almendra molida, este es mejor para postres que para freir), harina de coco(a la venta en físico no sé, hazla casera, esta funciona según la receta que sea), psyllium husk es lo mas nutritivo(mucha fibra y demás) y que de hecho y va bien para empanar y tal y después uno opcion que sonara raro es moler torreznos para hacer una especie de harina. Todo es experimentar

7 días después
metopa

https://www.google.es/search?hl=es&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=654&ei=7xUIXNyuMY7DlwSP4qjIDg&q=espirales+de+lenteja+roja+mercadona&oq=espirales+de+le&gs_l=img.1.2.0l5j0i24l3.1500.5598..8093...0.0..0.477.3105.0j11j0j1j3......1....1..gws-wiz-img.....0..35i39.vyAanEcZ6dE#imgrc=YRuFPuGfsj62hM:

1 respuesta
charlesmarri

#3261

Me gustaron. Desde hace un tiempo he eliminado bastante el gluten de mi vida y me siento muchísimo mejor en términos digestivos y demás. No lo he quitado del todo, pero si reducido.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3262 xdddddddd puto gluten tete

1 respuesta
charlesmarri

#3263

¿Y esa risa?

1 respuesta
AlejaaaN1

#3264 por que más que mirar el gluten mira que alimentos/productos son los que has reducido de tu dieta

GlAdOs

Aquí faltan recetas🤔

1 respuesta
Aythami27

#3266 un hilo de las buenas recetas es buena idea, aprenderiamos platos nuevos y nos echaríamos unas risas con los platos made in Maiki

1 respuesta
GlAdOs

#3267 Eso es. Lo único que espero es que sean recetas serias y no albóndigas con tomate 😭

1 respuesta
tute07011988

https://www.mediavida.com/foro/fitness/las-recetas-machacas-481296

kritita

#3268 ¿no te gustan las albóndigas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur