El hilo de los buenos alimentos

GlAdOs

#3270 Mucho, como las croquetas. Pero pensaba que era el hilo de los buenos alimentos :innocent:

3 respuestas
X

#3271 Hombre, las albondigas son bastante mejor que las croquetas.

1 respuesta
GlAdOs

#3272 Eso lo dices porque no has probado unas buenas croquetas...

1 respuesta
charlesmarri

#3271

Menuda chorrada. Todo depende de cómo cocines y qué ingredientes uses. Puedes comerte unas albóndigas perfectamente saludables y "fitness".

1 respuesta
X

#3273 Lo digo como buen alimento no porque esten buenas o no.

kritita

#3271 ¿Le echas aceite de palma a las albóndigas?

1 1 respuesta
GlAdOs

#3274 Efectivamente. Pero veo que no has pillado la ironía.

1
Aythami27

#3276 el aceite de palma es de los mejores que hay, la queja es que su producción no es controlada en la mayor parte y se deforestan hábitats de animales

1 respuesta
Yeah-

#3278 Eso no es de todo cierto. El aceite de palma virgen es un gran antioxidante y una fuente saludable de grasas. El problema del aceite de palma al que estamos acostumbrados es que está refinado con más químicos que la cocaína.

Además también tenía que ver si se obtenía del mesocarpio del fruto (la carne) o el endocarpio (la semilla).

1 1 respuesta
Aythami27

#3279 El aceite de palma rojo, que se suele ver en herbolarios ese es el que me refiero, tienes razón hay dos tipos.

metopa

El aceite de palma es una puta basura...

https://intereconomia.com/tendencias/salud/30-alimentos-aceite-palma-podrian-provocar-cancer-20170206-0919/

https://www.mundotraining.com/articulos/2017/04/aceite-palma-cancerigeno-2533/

https://www.abc.es/sociedad/abci-realmente-malo-aceite-palma-201702211242_noticia.html

2 respuestas
HeXaN

#3281 Buenas fuentes.

5
AlejaaaN1

#3281 pues como cualquier aceite que se someta a una elevación alta de temperatura.

Si el aceite de oliva que te vendieran viniera ya elevado de temperatura sería igual de puta basura.

Lo único que da más inri al de palma es la deforestación de los bosques 🌳

Aythami27

https://draxe.com/red-palm-oil/
Nunca lo he ni comprado, ni probado. Pero el aceite de coco/mantequilla (cocinar) o el AOVE(aliñar) vais que chutas, no necesitáis cosas exóticas

quickkk

Cocinar con aceite de coco y mantequilla viviendo en España.. xD

1 respuesta
HeXaN

#3285 Hay cosas donde el sabor del AOVE no viene bien. Sin ir más lejos: patatas fritas.

3 respuestas
Aura-

Es que el aceite de oliva no está de moda

1
quickkk

#3286 lo decía por el de arriba que dice aliñar como si fuera malo freír con aove, yo las patatas y otras frituras las suelo hacer con aceite de girasol alto oleico, pero también uso otro aove que es bastante suave

1 respuesta
Aythami27

#3288 menos mas que fries las patatas con aceite de girasol, que si no, no escucharía tus consejos.

1 respuesta
quickkk

#3289 no soy yo el que cree que cocinar con aove es malo

1 respuesta
Aythami27

#3290 Cuando he dicho que sea malo?

AlejaaaN1

#3286 tío pero si unas patatas fritas en aove que se queda el platito amarillo con jamón y huevos gorditos es el mejor manjar de sábado noche

Pues yo uso el mismo AOVE para todo, menos para tostadas que tengo uno picual que me más mola.

Pero es que me chifla un buen AOVE, soy de los que cuando llega a un restaurante y le ponen 3 tipos diferentes de AOVE con panes diferentes ya me tienen ganado

2
charlesmarri

Pero si el AOVE que tenéis fuera de Jaén es mierda, qué habláis.

Es bromi.

2 respuestas
Yeah-

#3293 Jaén es una mierda, pero tiene AOVE.

*fixed

2
GlAdOs

Por favor... un buen AOVE va bien con todo ni modas ni pol***

Fit1

Abanibi Aboebe, Abanibi quiere decir te quiero amor

AlejaaaN1

#3293 de santo tome compro yo uno online que antes me traía una compañera y es la puta ostia.

Y mira que he comprado botellas de oro bailen, castillo canena, bravoleum etc etc y este es la rehostia

1 respuesta
darkblade60

#3286 estás en decadencia bro, sigue con esos comentarios desafortunados...

1 respuesta
charlesmarri

#3297

¿Cómo se llama? Si estamos desvirtuando mucho el hilo dímelo por privado. Gracias tkm.

HeXaN

#3298 Cuando aprendas a cocinar ya me cuentas. Aunque si tras diez años entrenando todavía tienes dudas de novato no me quiero imaginar lo que tardarás jajajaja.

1

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur