El hilo de los buenos alimentos

sulayr

Ya podemos comprar la marca blanca de barritas de amazon, con ricos edulcorantes eso si.

Aythami27

https://www.amazon.es/Barritas-SENS-harina-grillos-ingredientes/dp/B0772T7R1G/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1544726816&sr=8-2&keywords=SENS
alguien ha probado estos?

3 respuestas
Eckooo

#3302 3 eruos la barrita, parace worth

darkblade60

#3302 que hambre

AlejaaaN1

#3302 este verano probé en Tailandia varios tipos de bichos y mi opinión es que es más marketing y la gracia de tomar muerda de esas que nada.

No me gusto nada de lo que probé y ojo que no asco.. eso si por las calles había un puto calamar seco salado que olía a rayos y centellas

1 respuesta
ChaRliFuM

El AOVE será una puta maravilla a nivel nutricional pero a la hora de cocinar la textura y sabor que aporta la mantequilla es inigualable. Probad a hacer un huevo en la sartén con aceite de oliva y otro con mantequilla. Luego me contáis la diferencia xdd

2 2 respuestas
AlejaaaN1

#3306 a ver, cada cosa tiene lo suyo, no hay que generalizar, prueba a hacer ajo con mantequilla o prueba a aliñar una ensalada con mantequilla...

Ves ? Cada uno es bueno para una cosa. Yo personalmente utilizó AOVE para todo desde pequeño mi madre lo ha utilizado para todo, en mi casa la mantequilla bien poco la he visto, para algún bizcocho no se pegue y poco más creo recordad

Onehit

Freir por salud siempre debería haberse con mantequilla, es saturada por lo que las cadenas no se rompen tan fácilmente a temperaturas altas

el aceite de Oliva para tu ensalada, tu tostada, etc

quickkk

Comparar la mantequilla con AOVE es como comparar a dios con un gitano

Y si, se puede freír con AOVE

B

estáis llamando aove al aceite de oliva virgen extra y me dejais mu loco

HeXaN

#3306 Nada, que el AOVE es mejor y punto. Voy a hacer el basting del solomillo con aceite en vez de mantequilla que me han dicho que es mejor.

1
NeV3rKilL

#3305 La gente piensa que en tailandia están todo el día comiendo insectos o algo y lo que más ves son puestos de frutas, verduras, arroces y pollo. Yo apenas vi bichos en un par de mercadillos y mira que visité unos cuantos.

Nymphetamine

Cada producto tiene su uso. La mantequilla es peor que el aceite de oliva, pero hay preparaciones en las que no se puede sustuir y con usarla con moderación no tenemos que renunciar a su delicioso sabor.

NeV3rKilL

Pues yo soy el raro del foro. Me gusta la mantequilla untada (aún que reviente la tostada) y el aceite para cocinar.

5 2 respuestas
Eyvindur

#3314 Para mí eso es lo normal. Tienes mi apoyo, hermano.

1 1 respuesta
B-eman

#3314 #3315 por fin gente de bien

HoRTeL

Pues unos huevos revueltos con mantequilla son dios.

1
Yeah-

Cada cosa tiene su sitio. La mantequilla, como decían por arriba, resulta más sana nutricionalmente hablando para cocinar debido a su mayor proporción de ácidos grasos saturados, que mantienen su estructura al someterse a altas temperaturas y no producen "productos" tóxicos derivados, cosa que sí pasa con los insaturados que priman en la mayoría de aceites vegetales, como el AOVE.

Ahora, que de verdad esto vaya a tener una repercusión real en tu salud a corto-medio, e incluso largo plazo? A corto y medio lo dudo, a largo pues depende, como todo, de la frecuencia y la cantidad.

Otra cosa es el sabor, que a cada uno le gustará más o menos un tipo de aceite un tipo de preparación concreta en función de su experiencia previa.

Dicho esto, yo soy de la opinión de que unos huevos a la plancha/fritos con la Kerrygold de #1 se mean en vuestros huevos fritos con aceite goteante :man_shrugging:

1 respuesta
ArThoiD

Que las patatas fritas en AOVE no pegan ni quedan bien?

Pero WTF si eso es manjar de dioses xddddddddddddddddddd

Lmao, a veces te flipas en exceso Hexan....

6 1 respuesta
Eyvindur

#3319 Escucha, recuerdo que hacías unas masas de pizza de puta madre y estoy trabajando en ello pero me queda medio raro. Receta o tips o algo. ty

2 respuestas
B

Me acabo hacer unos huevos fritos con mantequilla por probar, ni tan mal.

charlesmarri

Si supiérais con lo que frío yo las patatas cuando las hago de mes en mes xd...

NSFW
1 respuesta
Eyvindur

#3322 ban

1
Onehit

#3318 Compartí piso con un señor Pakistani que cocinaba siempre friendo con aceite de oliva y estaba fatal de salud, según su médico, por sus hábitos alimenticios. Pero mucho aceite sabes? lo de impacto a corto y medio plazo..

Por lo demás comía super sano en plan carnes de calidad, verduras etc, lo único así que pudieras ver como otro factor era el horario nocturno de trabajo.

Medicado a más no poder, tenía 40 y poco años

Luego pasé a vivir con un Polaco nutricionista bodybuilder boxeador que freia siempre con mantequilla

No sé, algún indicio me da

1 respuesta
quickkk

Si, seguro que era por el AOVE, cuando es 10000 veces mejor nutricionalmente que la mantequilla

Yeah-

#3324 Luego están casos como los de ese señor xD Después te viene un tío que literalmente se baña en aceite y está hasta mazado sin hacer nada.

También influye bastante lo del ejercicio físico.

Cruzer

Poues yop freio em manntekillla yt asliñop comn AOBEr las carnew y todop, perdonm port las edcryturad peri terngo umn treclado muiy cxhicom

1 respuesta
charlesmarri

Uf, se está quedando un buen hilo.

Eyvindur

#3327 Así te quedas por freír con mantequilla.

Say no to butter.

4
Aythami27

No se a que venís aqui, a compartír buenos alimentos o alimentos que saben buenos.
Deberiais ahorrár cosas que decís que hacen que la gente se confunda y después piensa que todo es sano

1

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur