El hilo de los buenos alimentos

juUUU

#4020 hombre, si tu objetivo es tener un físico del montón pues con no ser una bola de sebo te basta. Para eso no hay que cuadrar macros ni privarse de nada a poco que te muevas.
Si aspiras a algo un poco más fuera de la media la cosa cambia.

1 respuesta
Benzebenze

#4020 Me llamarás pelele pero tu comentario es una cuñadez de libro. Estoy esperando la siguente, ¿sera que hay que comer de todo? ¿El ejercicio en ayunas es malo?

Curiosidad tengo.

1 respuesta
eXtreM3

#4020 la huida hacia delante bien, no? Si siempre que como tengo que hacerlo hasta saciarme, estaría en superávit constante.

Te voy a contar un secreto: en etapa de definición -y ya no hablemos de mantenimiento/volumen- no tienes porqué pasar hambre. Qué pasa que si estás comiendo habitualmente 3000kcal y de la noche a la mañana pasas a comer 1500 pues te va a dar un jamacuco el 2º día. Si haces reducciones progresivas 3000 - 2900 - 2750 - 2600 - 2500 - 2250 a lo largo de 8-12 semanas lo vas a notar muy poco.

1 respuesta
locolo

continuar continuar que estáis dejando el hilo fino...

AlejaaaN1

#4022 Ayunar es de peleles. Vete a hacer una fullbody loco.

#4023 no cuentes kcal, cuenta pasos, tú cuerpo agradece más que le metas 20k pasos diarios o el máximo que puedas a que le recortes pienso si tienes hambre.

Que necesitas para saciarte? Creo que deberíamos de fijarnos más en que comemos y comer sin prisas más lentos etc etc
La mayoría de veces igual que comemos sin hambre, también comemos en exceso hay que buscar un equilibrio

#4021 de montón no, no te olvides que no todo el mundo busca un objetivo de fisioculturismo

1 respuesta
Benzebenze

#4025 Ahora en serio, ¿tú entrenas y/o haces dieta?

1 comentario moderado
arrozypollo

Se esta quedando un hilo fino

Edit: mierda que esto ya lo han puesto

Cecos94

Alguna recomendación de pechuga de pavo en fiambre? De jamon jocido me pillo la de hacendado(Casa tarradellas) que tiene un 90%, pero es que de pavo no encuentro nada ocn más del 70%

3 respuestas
Soulnight

#4029 En el Aldi había una que tenía 90.

Si estas encaprichado con el fiambre también puedes hacerlo casero.

Benzebenze

#4029 Yo es que ni lo tomaría, no está tan bueno para nada.

Cecos94

es que es la forma más sencilla de prepara un bocadillo para medi amañana, por eso prefería fiambre.

1 respuesta
HeXaN

Un sándwich recién hecho, en sandwichera, con un poco de mantequilla, el queso calentito... Madre mía, entran a pares. Y los sándwiches también.

3 1 respuesta
Oridana

#4033 no tenías suficiente con poner siempre la misma foto de la carne deshilachada, que ahora encima coges fotos de sandwiches de internet

1 respuesta
HeXaN

#4034 Un sándwich de pulled pork también es otro nivel.

1 respuesta
Benzebenze

#4032 Prueba serrano o lomo embuchado.

1
Oridana

#4035 que pulez porc ni que hostias, carne mechada o carne deshilachada

Ahora que lo dices, quizá debería probar a hacer uno en casa. Tiene que ser gloria. Como las croquetas hechas en base a eso.

2
E

#4029 la pechuga pavo natural de Frial, 94% pavo, solo la encuentro en el corte inglés.

E

En cuanto al lomo ibérico, la clave es comprarlo al corte, los blisters son una estafa, sale bien si no los vas a consumir en mucho tiempo, los almacenas en la despensa y a funcionar; pero para consumo diario, y si no te quieres dejar medio sueldo en ibéricos, la charcutería es tu amiga.

lo que pasa es que no en todos lados venden ibérico, o si lo venden lo tienen como lujo con precio inflado como pasa por ejemplo en el mercadona, está caro incluso al corte.

en cambio te vas al corte inglés donde el cliente medio ya compra ibérico y te encuentras gama con cinco o seis a elegir y además un par de ofertas.

Números: yo venía gastando blisters del bonnarea que era lo más barato que encontré, a 28 euros el kilo de cebo ibérico; y ahora tiro de la oferta de cebo ibérico en el corte ingles que sale a 20-22 euros kilo o bellota a 30.

1 respuesta
angel0

Ayer estaba por mercadona y me compre de las cortezas todo prote de las que habláis. Están bien para picar, con una botella de agüita cerca que si no te seca la sangre, pero están bien para tenerlas a mano y mazarte jugando al lol.

1 respuesta
Serpentino

#4040 a ver es una proteína muy simplona tmb pero si

Yo sigo siendo muy fan del puto queso ahora con 10 Gramazos de proteína

1 respuesta
revol360

#4041 Prueba el Speisequark de Aldi, 12gr de prote y está buenísimo.

2 1 respuesta
Soulnight

Lo malo de las cortezas es que tienen casi la misma grasa que proteína.

1 respuesta
Cruzer

Para eso coges un carton, lo mojas un poco y le echas por encima un cazo de prote y estará hasta mejor jajaja

1
Troyer

#4039 pero al corte tienes que hablar con el charcutero y aquí intentamos evitar el contacto con otras personas lo máximo posible.

#4042 sabe a mierda, no se como os puede gustar eso xD

3 1 respuesta
eXtreM3

Puto Troyer pesa 200kg y aquí lo tienes dando consejos de buenos alimentos.

revol360

#4045 Pues a mi me gusta, el que más de todos los Qfb. En cambio el queso cottage, no lo trago.

1 respuesta
eXtreM3

#4047 ese queso es para mezclarlo con otras cosas, tortillas o ensaladas por ejemplo y les da un gusto fresco bastante agradable.

Aythami27

Las cortezas de cerdo al igual que las gelatinas son altas en GLICINA, un amino ácido NO esencial. 100 gr de corteza tienen en torno 10 gr y 100 gr de gelatina unos 15 gr, si estas en volumen el primero y en definición el segundo.
Sus beneficios son multiples y muy interesantes, en resumen te hacen la piel mas sana (y sexy) y segrega la hormona de crecimiento
El cuerpo humano produce aproximadamente 20 gramos diarios de glicina, pero varios estudios han demostrado que una suplementación de entre 6 y 30 gramos diarios de este suplemento produce una elevación de hasta diez veces superior en los niveles de hormona del crecimiento.
Puedes comprarlo en polvo y tendrás los mismos beneficios, pero básicamente la dos mejores fuentes disponibles en cualquier supermercado son esas dos por diferencia.

1 respuesta
Oridana

#4049 en mi pueblo es común comerlas y si, aumenta la hormona del crecimiento y crecieron, pero a lo circular

4

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur