El hilo de los buenos alimentos

Edqe

#3985 no se trata de ser un puto zampabollos, además, decirlo así tampoco es que ayude mucho a la gente. Como te dice Benze, sabes un huevo, pero a veces no es la forma.

#3977 A mi las naranjas me van bien, entre que la pelas (que da por culo), la comes (te sacia, no como el zumo) y luego te limpias las manos, se te quitan las ganas de volver a comer.

edit. acabo de ver la siguiente respuesta, así si.

Nanna

#3990 A fin de cuentas, comerse media despensa no deja de ser una (mala) decisión.

1 respuesta
Benzebenze

#3992 Sí claro, pero tienes opciones para no tener esas ganas de atracarla. En mi caso el ayuno intermitente me ha funcionado muy bien.

arrozypollo

#3974 Pues adelgaza shurra

#3977 La fibra sera tu mejor aliada, y los carbos de absorción lenta

1 respuesta
Cruzer

#3994 no me considero gordo, estaré en 1,81m 84kg

2 respuestas
C

porque ser adultos y controlar tus impulsos con fuerza de voluntad no les está permitido a los milenials.

1
arrozypollo

#3995 Pues entonces que comes muchas porquerías, otra explicación no veo

revol360

#3995 Todo depende del porcentaje graso que tengas. Con esos datos lo mismo puedes estar muy en forma, con buena masa y rajado, que ser un 'fofisano'

SwarkO1

Cada vez que se lia en este hilo muero un poco

juUUU

#3977 nada que no solucione una buena anfetamina jjjejeje

1 1 respuesta
Yeah-

En serio eso os parece de lo más bestia que ha dicho el pato? Que piel más fina tenéis xd

Aprender a tener hambre. Estamos demasiado acostumbrados a sentir la mínima señal abrir el frigorífico y sacarlo, cuando eso no debería ser lo normal.

2 1 respuesta
B

se nota que es un foro de videojuegos y quienes son ex gorditos que aun no han superado sus traumas con la comida

Nolostyle

#4000 ¿Anfetamina?

En cuanto a pasar hambre a veces el problema de mucha gente es que estando en déficit y con un trabajo de oficina se mueven 0, pero 0 de no llegar a 3000 pasos diarios... Y así no hay quien sobreviva.

eXtreM3

#3988 me la juego y digo que es igual de insufrible en la vida real xD, muchas veces tiene razón, pero su forma de decir las cosas es para darle una patada en la boca.

Vamos a reconducir el hilo a algo útil anda. ¿Qué alimentos son los que mejor relación tienen kcal / gramos? Es decir, pocas calorías pero mucha cantidad.

3 1 respuesta
Marvin_Ch

#4004 Muchos gramos son muchas calorias no? Otra cosa es que interesen los gramos de otros macros.

bicho0

Seguiré con frutas , probaré palomitas , y algo de cafeína. Pero vaya que influye también que entreno todos los días 2 h no estoy sentado tocándome el rabo 😂.
Gracias gentee

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4006 tienes hambre pero de qué exactamente? dulce? salado?

es hambre de tener ganas de comer o es antojo?

1 respuesta
bicho0

#4007 es hambre de necesito comer , nada en concreto , lo que pasa que tengo fuerza de voluntad y aguanto . Pero claro eso me hace perder concentración y es una putada .
Además que soy de los que le gusta comer y si tuviera un metabolismo de esos que no engordan , comería x10 de lo que como.
¿ Se puede estar en déficit sin pasar hambre ?
#3981 pues café tomo todos los días por la mañana y por la tarde .

#3982 fruta comer como pero , cuál es el límite 😂? Si entreno alas 20,30 por ej empleo y como alas 6 podría comer " la que quiera "?

#3984 probaré lo de las palomitas tambien

3 respuestas
joked9

#4008 Claro que se puede, yo estaba en deficit y soy oficinista. No soy un guru de la comida, como mal bastantes veces, pero bueno creo que iba guay. Eso si mido 1,94 y puedo consumir 2190 calorias solo por vivir.

Benzebenze

#4008 Yo me identifico contigo y a mí me funciona muchísimo el ayuno intermitente. Por las mañanas no me da hambre y luego estoy saciado siempre hasta la próxima comida xD

Kr4Zy

#4008 prueba con las gelatinas 1kcal del mercaporra

AlejaaaN1

#4001 Aprender a tener hambre?

Aprender a comer te hará no tener hambre, si tienes hambre comes FIN.

No sé qué problema le veis a comer cuando se tiene hambre, al fin es el mejor puto mecanismo que demuestra que necesitamos nutrirnos y no la mierda de AYUNOS, VENTANAS ANABOLICAS Y BOLAS DE DRAGÓN.

5 respuestas
Edqe

#4012 Si y no. Muchas veces no tenemos hambre real, es hambre psicológica por mil motivos diferentes (nervios, aburrimiento...), y hay que aprender a diferenciarla.

1 respuesta
AlejaaaN1

#4013 pues ya está, si no tenemos hambre real = no tener hambre, por lo tanto lo que tiene que hacer es aprender a diferenciar entre tener hambre o no tener hambre.

Pero si tienes hambre, come pijo come

Yeah-

#4012 Tener hambre evolutivamente ha significado mucho más que comer. Implica movimiento, implica ejercicio, pasar tiempo con esa sensación es parte de nuestra naturaleza. Tener comida siempre a mano es una ventaja, quien lo va a negar, pero ha hecho un vago favor sobre otros aspectos de la salud y nuestro control de impulsos.

Tenemos nuestra “señal” de hambre deteriorada. Por no meternos en el tema del constante bombardeo de claves externas para darnos hambre y consumir alimentos hiperpalatables.

PD: te cuento esto mientras me como un helado como tu cabeza.

1
Benzebenze

#4012 Ya llegó el cuñao.

1 respuesta
Serpentino

Hay supresores del apetito como la cocaína no se

2
juUUU

#4012 no, el principal motivo es ese, que la gente a la mínima que tiene algo de hambre va a la nevera y come, así nos va.
Ojalá volver a la edad de piedra y tener que cazar cada vez que se tenga hambre, estaríamos todos del copón bendito y no hechos unos mórbidos.

1 respuesta
eXtreM3

#4012 y te has quedado tan a gusto xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#4016 a la cueva pelele.

#4018 es que es lo que hay que hacer comer cuando se tenga hambre y cuando comas saciarse, no comer como un asqueroso y pasarte el día pensando en que llegue la siguiente hora de tu comida.

#4019 De perlas.

Los que os ralláis por que metéis una pieza de fruta, 1 yogur o por qué un picoteo sano os rompe la dieta de cuadrar kcal deberíais de plantearse que puto neat de mierda tenéis y por lo menos subir a vuestro piso por las escaleras

3 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur