El hilo de los buenos alimentos

Yuih

He visto en #1 recomendación de pasta de lentejas. Esta sí es comestible y no como la pasta normal, no? (Qué no es que no sea comestible pero corre el rumor de que comer arroz y pasta te hace estar más Fondón)

1 respuesta
Nanna

#4074 En realidad me da lo mismo si te lo haces o no, o que te gastes 2€ en algo que cuesta 0'30€ y 10 minutos de tiempo. Pero lo de las responsabilidades y el tiempo es una puta gilipollez desde que puedes hacer 5 putos litros en nada de tiempo (contando que mientras hierve no tienes que estar mirando) y tener puré para todo el mes haciendo meal prep, ya que veo que es pasión por el puré.

Dime: "Gano los 4000€ netos reglamentarios de MV trabajando 2 horas al día, pero a la vez que soy broker, modelo internacional y manejo mi propio negocio de pienso de calidad para perrps; y todo eso me quita 20 horas al día." y yo lo entiendo.

Dejad de tratar al resto como si fuéramos ni-nis o directamente gilipollas.

Tampoco es que este hilo vaya de ésto, no voy a seguir más con el tema.

2 respuestas
Yuih

#4082 A lo mejor simplemente prefiere gastar su tiempo en otra cosa y la idea de este hilo es recopilar cosas ya hechas, no recetas de casa.

3 1 respuesta
Nanna

#4083 Pues bien, si yo solo he dicho que 2€ por eso me parece caro en comparación con el poco esfuerzo que supone hacerlo y que quede mejor, además de que se puede congelar cantidad sin ningún tipo de problema.

Pero por mí como si quieren pagar 10€ por él, solo era un apunte por si pensaban que hacer un puré era muy complicado.

1 respuesta
Kr4Zy

#4081 lo que te hace estar fondon es no moverte, no la pasta o el arroz.

6 1 respuesta
arrozypollo

#4084 La cosa es que no tienes en cuenta ni el estilo de vida ni el tiempo disponible de cada uno, en este caso el mio, yo cuando salgo a buena hora del curro pues me lo hago y me ahorro el dinero que tonto no soy sabes, si veo que salgo tarde y en la mierda pues prefiero dejarme 2€, tan simple como eso.

Pero vamos que este hilo es para comentar opciones sanas de supermercados, no hay que ser muy listo para saber que la opcion casera siempre es mejor.

Edit: un pure cogelado pierde mucho sabor luego de una semana, o menos según se cocine, yo solo digo eh xD

1
Benzebenze

#4082 Hostia vaya calentura, se ve que he tocado en la llaga xD

Iree7

Yo aprovecho cuando tengo un poco de tiempo libre y troceo las verduras, las pongo en la olla a hervir y después todo a la batidora de vaso, listo en menos de 15 minutos. Hago un montón de puré y congelo por raciones, suelen salirme unas 7 u 8, así que tengo comida o cena para un montón de tiempo.

1
Yuih

#4085 Ya pero una persona que intenta dejar de estar fondona aunque esté haciendo deporte es aconsejable que siga comiendo arroz / pasta?

1 2 respuestas
HeXaN

#4089 Empieza leyendo por aquí: https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1
Yuih

Aunque no lo parezca soy de números y no he sido capaz de calcularlo xD

2 respuestas
SwarkO1

Se está quedando una taberna 3.0 cojonuda

#4091 El unico motivo para no comer pasta sería que no quieras comer harina de trigo refinada.

Serpentino

Si no hacer como Amorosi que come a ojo no cuenta macros ni gramos de protes y entrena 3 veces al día con picos de 500 calorías diarias

Menudo cachondeito

Por cierto qué opináis del humus del hacendado,me tengo que endiñar 5 huevos enteros cocidos por la mañana y con el humus han entrado de miedo cuando ha habido mañanas que al 4 huevo ya estaba hasta la polla

1 respuesta
arrozypollo

#4091 Con que hagas un déficit y hagas ejercicio puedes cuadrar las kcals para comer pasta integral de vez en cuando sin problema alguno, yo estoy comiendo últimamente la de lentejas de mercadona para variar y mal no me va en cuanto a perdida de grasa

1
guillauME

#4093 Te comes 5 huevos duros por la mañana pero WTF.

El humus del mercadona no mata en cuanto a sabor. No se que tal está de ingredientes y demás. Tiré la caja el otro día y solo me queda la tarrina.

eXtreM3

#4089 sí. Arroz / pasta / patatas son básicos, estés definiendo o en volumen.

allday

Eso de básico de básico...

Hay HC con bastante menos impacto en el IG que el arroz o la pasta y dependiendo de los objetivos es conveniente ciclar carbos

1 respuesta
HeXaN

#4097 Lo del IG no tiene sentido y lo del ciclado tampoco. Eso es muy de los años 80.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kr4Zy

casi año 2020 y la gente (que supuestamente hace deporte) rallandose por dejar de comer HCs, que será lo próximo llevar puré de calabacin al cine? oh wait...

1 respuesta
Serpentino

No habéis hecho carguita y descarguita de hidratos ahí para depletar vuestras reservistas de glucogeno, bueno pues ahora es UNA PUTA MIERDA

Gussed

Pregunta tontísima que no se donde ponerla, el queso de cabra con pimentón que venden en mercadona, se puede comer la corteza? en el envase dice que no es comestible, pero me parece que le quita toda la gracia comerlo sin la corteza, concretamente este es el queso, y pone que la corteza es natural por lo tanto si debería, que opináis?¿ https://quesosdelcasar.com/secciones_2/villa_noble_17

4 respuestas
guillauME

#4102 ¿Pierde la gracia no comer la corteza? Pero si eso no se come.

HeXaN

#4102 La corteza de los quesos es lo que más mierda lleva, yo no la como. Si es lo que más te gusta del queso, tengo malas noticias para ti xD

1 1 respuesta
Serpentino

#4102 yo eso se lo doy al perro y me rayo como para comerlo

1
Gussed

Lo gracioso de este queso para mi al menos, es la corteza por el pimentón de la vera, llamarme loco xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#4100 bien rico que estaba.
Mi madre cocina como los dioses

#4104 depende del queso baby, hay cortezas comestibles y otras que no.

#4106 no me he metido a ver el queso ya que no me tira bien el internet, pero según la URL ese queso no lleva pimentón en la corteza, el de pimentón en la corteza es el MAJORERO que es el canario.

Y justo este la corteza no se come

Edit: fallo mío, lleva pimentón pero esa corteza no tiene pinta de comestible

joked9

Pasta integral FTW, no pega tanto pico de insulina en sangre y a mi me mola el sabor.

Le metí un poco de terayaki :( ¿Alguna opción asiática guay y sana?

1 respuesta
xak23

#4108 salsa de soja marca kikkoman.

SwarkO1

#4102 Pero si en el envase pone que no es comestible no sé a que juegas....

1

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur