El hilo de los buenos alimentos

Nanna

#4470 Prueba la marca Acana, es la hostia.

2 respuestas
manurivas

#4471 de soja o de azúcar?

1 1 respuesta
eXtreM3

#4472 qué pesao tio xD

Oridana

#4471 Parece de coña por lo que voy a decir pero Acana es la marca de pienso que le doy a mi gato

2 respuestas
manurivas

#4474 creo que eso era el chiste

1 respuesta
Nanna

#4474 Y yo al perro, es que la soja esa... xDDD

2 1 respuesta
Oridana

#4475 #4476 Oh
Nada, me voy haciendo la croqueta, hasta luego xddddddddddd

1
X

@charlesmarri Currate un Tema sobre el café pareces bastante informado e interesado en el tema.
Edit: https://www.mediavida.com/foro/cocina/el-hilo-del-cafe-514594

1 respuesta
eXtreM3

Kdd mvidera: Visitando las mejores cafeterías de España.

1 respuesta
charlesmarri

#4478

Ahí tienes bastante info. Yo lo tomo recién molido (casi toda la semana, se tarda poco), arábica (aunque a veces pillo Crema e gusto de Lavazza para recordar lo que era un torrefacto) y hecho en cafetera italiana siguiendo estos pasos:

Aunque ahí no lo diga, en cuanto empieza la salida del café bajo el fuego al casi mínimo para que la extracción sea muy lenta. Poco más hago 😁

1 1 respuesta
NocAB

Me da que cuando probéis la infusión en frío fliparéis, es cojonuda tanto para el té como para el café.

Si es para beberlo caliente hay cafeteras express buenas que no son muy caras. Hace un tiempo compré una Saeco Poemia en un black Friday de Amazon que no está nada mal.

C

#4479 @igneox

1 respuesta
Igneox

#4482 Te quiero, mi amor.

Aquí un servidor está estudiando para ser barista. Llevo 1 año trabajando en una cafetería de especialidad y aparte llevo un poquito más estudiando el café (aparte de sumiller, btw)

Cualquier consulta que tengáis sobre esto, mencionenme nomas.

Por ejemplo, para hacer café en una cafetera italiana #4480 lo mejor es el agua lo más caliente posible, de la máxima calidad posible (nada del grifo) y al nivel de la válvula de presión de la cafetera. El café molido grueso hasta arriba, se rasura y, sin prensar, a fuego alto. Cuando empiece a salir, se quita directamente del fuego y eso va solo. Evitad café de supermercado, por favor. No deis dinero a empresas que no se preocupan de los agricultores que venden a pérdidas en otros paises y su sustento es el café.

4 2 respuestas
Nanna
#4483Igneox:

Aquí un servidor está estudiando para ser barista

¿En una escuela de hostelería o dónde?

#4483Igneox:

Evitad café de supermercado, por favor

¿Podrías recomendar uno decente a un precio que no haga que tome 1 café cada 2 semanas? xd

Oridana

#4483 ¿Alguna web o marca concreta fiable para comprar café que no sea de supermercado?

HeXaN

Idos al hilo del café, cabrones.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aura-

No sé si será vieja pero Carlos Río ha sacado una app.
Myrealfood
Xd

1 respuesta
charlesmarri

#4488

Muy vieja no es cuando la ha sacado hace un par de días.

1 1 respuesta
Yeah-

#4489 Bueno, para una niña filipina podría considerarse too old.

spoiler
1 respuesta
I

#4490

D I O S

Beethoven

Me acabo de comprar mi crema de cacahuete y llevo cuatro palazos de ella. Qué Dios la bendiga.

1 respuesta
Alviro

#4492 a mi Mercadona de confianza no la traen ni a tiros y ya me estoy cabreando

1 respuesta
Beethoven

#4493 La del Mercadona es caca, tienes opciones mucho mejores cómo Prozis o HSN

1 respuesta
Nanna

#4494 La nueva de Mercadona está muy bien.

Miklosi

Yo me acabo de comprar una crunchy en Gadis y la primera cucharada bien, algo empalagosa, veremos a ver cómo queda en barritas o tortitas.

1
duriel_one

Alguien le mete caña al lomo embuchado? 6g de grasa y 30 de prote por cada 100

2 respuestas
X

#4497 120 gr el pack de 4 del mercadona, actualmente cada 3 dias cae una.

Troyer

#4497 es la polla pero llenar macros esta lleno de conservantes y a saber de donde sale la carne.

BaRKill0rZ

el lomo embuchado junto al jamón serrano es de lo mas top, sabor/valor nutricional

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur