El hilo de los buenos alimentos

HeXaN

#475 No se ha mencionado porque en #1 hay una mejor jaja.

#476 Si los quieres sin lactosa, poca cosa hay más. Si para ti no es problema la lactosa, tomaría kéfir que es superior.


A lo largo de estos días iré actualizando #1 y reestructurándolo.

AlejaaaN1

#477 ¿Te sienta mal la lactosa?

Si es así están bien, si no yo probaría por algunos que contengan probioticos como puede ser el de #1 de Lidl, más que nada porque Kaiku no es ''barata'' que digamos

1 respuesta
B

Hombre, normalmente los que tomamos yogures sin lactosa es porque nos sienta mal la lactosa...

1 1 respuesta
HeXaN

#483 Hombre, hay mucha más gente que los toma porque en Saber Vivir han dicho que es mala, para qué engañarnos xD

1 respuesta
B

#484 Por eso dije normalmente, que tontos ya sabemos que los hay de todas clases.

Troyer

#482 No tengo ningún problema con la lactosa, simplemente robé una imagen con los ingredientes del producto de Aura-.

Yo soy pro-Skyr <3

1 respuesta
Aura-

Me salen granos con la lactosa,
Puedo comer yogur con lactosa claro, pero si lo evito mejor.
También me recomendó la dermatologa tomar la menos lactosa posible debido a mis problemas de piel (Dermatitis)

Yuih

A mi me sienta fatal la leche normal y tomó sin lactosa pero por suerte y no se porque, yogures y quesos no. Asi que pasando de pagar el doble por unos yogures sin lactosa xD

2 respuestas
AlejaaaN1

#488 No se si te interesará a mi la lactosa tampoco me afecta, pero si hay veces que se me hace más pesada la digestión, probe está leche y mano de santo

https://www.hipercor.es/supermercado/sm2/es_ES/020243/supermarket/lacteos/lacteos/leche-y-bebidas-vegetales/leches-especiales/0110200412600041___?publicNav=true

Un poco cara eso si, pero además de sabior está genial aunque es dificil de encontrarla Carrefour, ECI...

1 respuesta
B

#488 Porque se supone que los yogures, por la fermentación la lactosa se rompe, el problema es que la mayoría de los yogures comerciales llegan agregados sólidos de la leche. Los quesos curados, pues lo mismo, también se va gran parte de la lactosa en la curación.

Pero vamos, yo descubrí con un yogur que era intolerante a la lactosa, fue el punto de inflexión.

Yuih

#489 Yo tomo leche sin lactosa y ya. El único problema son los putos bares, que sólo tienen o normal o de soja. Pero bueno, cada vez más tienen varias.

1 respuesta
quickkk

#491 vives en un pueblo? lo digo porque hoy en dia en cualquier bar tienen sin lactosa

1 respuesta
Yuih

#492 Vivo en Barcelona, si, en la ciudad y no, no tienen leche sin lactosa en cualquier bar. De hecho en la zona donde trabajo ni uno tiene. Por donde vivo he localizado a un par.

1 respuesta
guillauME

#493 Pues tómate el café solo (Deduzco que es para el cortado o café con leche)

1 respuesta
Yuih

#494 Si....soy una mariquita. He intentado acostumbrarme al café solo y de hecho si tengo algún desayuno de empresa me toca café solo pero pff...si puedo evitarlo lo prefiero con leche ><

1 respuesta
Troyer

#495 Café con leche es como follar con condón...

3
nOckS

#486 Compé el otro día Skyr de fresas, frutos rojos y melocotón (este último no lo tomé todavía).
Los noto super amargos, además de muy espesos. Os los comeis con algo? Tirais siempre por el sin sabor?

2 respuestas
Vito_

#497 Suelo comprar el Skyr natural (mejores valores) y el de fresa de vez en cuando. A ambos les echo arándanos, frambuesas y nueces. Mano de santo.

1 1 respuesta
nOckS

#498 Guay. Nada de edulcorante extra ni nada?

1 respuesta
Vito_

#499 Para el natural, que reconozco se nota un poco mas 'amargo', supongo que podrías echarle algo más. El de fresa para mi gusto no necesita ningún edulcorante extra, podría comerlo perfectamente sin los arándanos y demases.

1 respuesta
nOckS

#500 Ok jaja.

HeXaN

#497 Los de sabores llevan GMS. Compra arándanos congelados y les echas unos pocos, es lo que hago yo.

2 respuestas
nOckS

#502 Yeah, vi que había congelados en el mercadona. Compré unos frescos, pero he visto que se empiezan a poner malos en menos de una semana :(

1 respuesta
Troyer

#503 Pues suelo comer natural con frambuesas/mix de frutas del bosque congeladas del LIDL, también cuando me rallo pues me pillo alguno con sabor.

Gracchus

Yo pico cerezas, que están en temporada, sobre el natural y está más que bueno.

QueTzaL

https://www.amazon.es/gp/product/B06XSK5ZF8?tag=2906-21

Conocia la marca por su leche de arroz (carisima pero muy buena), no sabia que tambien tenian pasta y pinta bien 86% harina de arroz.

Ademas debe de estar de oferta, 6 paquetes 4,40€ (a 73 centimos el paquete)

Kr4Zy

Pan de pita integral: https://www.carrefour.es/supermercado/detail/Pan-pita/_/R-625404537

Tortitas maiz para fajitas: https://www.carrefour.es/supermercado/detail/Tortillas-maiz-blanco/_/R-831425438

Que tal son?

1 respuesta
Troyer

#507 He encontrado esto: http://fitfoodmarket.es/supermercados-fitness/

Opiniones?

Chargaff

#502 Diría que el Milbona de Lidl, no lleva glutamato, cuando vuelva a casa echo un ojo.

Normalmente compro los naturales, pero cuando no hay (en el Lidl que tengo cerca del trabajo arrasan con el skyr) suelo comprar el de arándanos.

Por cierto, hace un par de días vi que tenían skyr helado, no es la panacea, pero tampoco estaba nada mal. Una tarrina de skyr natural helado y un puñado de arándanos congelados y salía un batido majo.

Yuih

Me podéis decir que coño es el skyr? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur